Codigo ActivaciÓn Xp Professional

Buenas chicos, pues resulta que hace unos dias instale el windows xp professional, y ahora me dice que o lo activo mediante un codigo o se me bloqueará en 5 dias, y claro, no tengo ese código, y he pensado...

... a ver si los amigos del EOL tienen algun codigo de esos y me lo pueden dar...

Gracias a todos por anticipado!!!
Sino tienes el original poco te podremos ayudar.
si queremos que este foro funcione y de hecho esta funcionando, este tipo de consultas no se responden aqui, si no recuerdo mal en las normas pone algo referente. amigo no estas en el sitio adecuado....
A ver Dacosa, no creo que con este hilo me cargue el foro, además, no estoy pidiendo nada ilegal, lo unico que digo es que perdí el sobre donde venía el codigo, y ahora no lo se.

Además, me hace gracia que me digas a mí eso, cuando estamos hartos de ver hilos en los que se habla de piratear consolas, de ver el canal+ sin pagar, de ver el digital plus, de como bajar películas o cds, etc...
Además, me hace gracia que me digas a mí eso, cuando estamos hartos de ver hilos en los que se habla de piratear consolas, de ver el canal+ sin pagar, de ver el digital plus, de como bajar películas o cds, etc...

No manipules....

Se habla de xipear la consola (totalmente legal), bajarse backups de tus juegos originales (totalmente legal)....

El codigo del Xp professional viene dentro de su PortaCd, en la parte Trasera, bajo u nfondo naranja con caracteres Negros.

Creo que no hay mas respuesta que esa.
To lei ago sobre copiar un arxivo d configuraciones pero solo servia si lo copiabas antes de la instalacion
y parte solo servia si se usaba la misma copia i era el arxivo de el mismo equipo
Porcierto kreo k esto no es ilegal ...
iruga escribió:Además, me hace gracia que me digas a mí eso, cuando estamos hartos de ver hilos en los que se habla de piratear consolas, de ver el canal+ sin pagar, de ver el digital plus, de como bajar películas o cds, etc...

No manipules....

Se habla de xipear la consola (totalmente legal), bajarse backups de tus juegos originales (totalmente legal)....

El codigo del Xp professional viene dentro de su PortaCd, en la parte Trasera, bajo u nfondo naranja con caracteres Negros.

Creo que no hay mas respuesta que esa.

Es la mayor hipocresía que he oido en mi vida!!

Me estás diciendo que la gente que habla de xipear la consola no lo hace para poner juegos piratas, y que la gente que hace "copias de seguridad" es pq tiene el original (Ojo, que no tengo nada en contra).

Pues por esa misma regla de 3, yo te digo que tengo el original pero que he perdido el sobre!!
Es la mayor hipocres�a que he oido en mi vida!!

Venga seguimos... ein?

Una cosa es ponerte el chip, que te vuelvo a decir que es legal.... y te aclaro que, tu no veras aqui a nadie pregunando donde puede conseguir tal juego.

Pues por esa misma regla de 3, yo te digo que tengo el original pero que he perdido el sobre!!

Vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues llama a Microsoft y punto.

En fins.

EN ESTA COMUNIDAD LO DUDO DE QUE SE HABLE DE PIRATEAR CONSOLAS, DE VER CANAL PLUS SIN PAGAR,ETC
POR LA MISMA REGLA DE 3 COMO DICES, MIRA EN OTROS FOROS QUE NO SEAN ESTE PORQUE SI PUDIESEMOS DARTE UN CODIGO PARA EL XP LUEGO VENDRIA OTRO PIDIENDO UN CODIGO PARA OTRA COSA, ETC Y AL FINAL EL FORO A TOMAR POR.... Y PERDONA SI TE E MOLESTADO O TE A SENTADO MAL PERO ES MI OPINION IGUAL QUE TU AS DADO LA TUYA
lo unico que digo es que perdí el sobre donde venía el codigo, y ahora no lo se.

Llama a Microsoft. Estarán encantados de proporcionarte el código, una vez comprueben que lo tienes original.

Por si no lo has entendido, todos nos grabamos cosas, unos mas que otros, pero hay que ser un poco discreto, por el bien del foro.
Desde Septiembre de 2002 hay almacenado en Documentos/PC este mensaje:
Código Activación Xp Professional
Esto dice mucho de la hipocresía de algunos en EOL.
Chinote pide un código, no la forma de cambiarlo, así que la hipocresía no aparece por ningún lado.
11 respuestas