Codemasters revela el Modo Campeones de F1 2012

Codemasters ha anunciado hoy un modo de juego de 'F1 2012' completamente nuevo. En el Modo Campeones donde nos mediremos a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 del Campeonato Mundial de Formula 1.

En el Modo Campeones nos enfrentaremos por turnos empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto.

Por ejemplo, en el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.

'F1 2012' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de septiembre de 2012.

Todo lo que sea darle vidilla (horas) al juego es bienvenido :D
Controlar a Massa? Con él adelantar a Fernando? Tienen ganas de meter retos imposibles, eh XD
a ver que tal esta este año.Parece q la cosa promete.
No sé, no me convence, que se dejen de chorradillas y mejoren todo lo que no han podido en las versiones anteriores!
Con los dos últimos me llevé una decepción muy grande.
Este año no lo pienso comprar, a no ser que las críticas sean muy buenas.
Tienen que hacer como en FIFA, sacar el juego justo cuando empieza la temporada y no al final, a medida que salgan nuevas cosas en la temporada de F1 van poniendo actualizaciones y listo.
Me parece un autentico cachondeo que el juego salga en otoño cuando ya se acaba la competicion.
No me atrae para comprarmelo el primer día... Yo solo busco simuladores, y por lo menos el F1 anterior no lo era para nada...
7 respuestas