Codemasters presenta Jumpgate

Codemasters ha mostrado hoy su próximo MMORPG, Jumpgate desarrollado por NetDevil previsto para llegar al mercado durante el 2008.



Jumpgate será un MMO espacial que nos permitirá elegir entre 3 naciones jugables en un universo lleno de acción, aventuras, comercio de objetos, asaltos espaciales llegandonos a convertir en un heroe de elite o en un pirata de dudosa reputación.





Al menos es un juego nuevo que no tiene un número después de su título xD
A ver que tal esta.
Juas, que CLON del EVE no?¿ XD dios... este sera mas arcade y mas distraido? Por que el EVE es un coñazo -.-
El planteamiènto pinta bastànte bièn!, habrà que ver en que termina todo esto!
solo pc joooooo que caca
Ojo, como jugador de Eve desde agosto del 2006 (le llevo siguiendo la estela un rato al Jumpgate Evolution este), aviso, parece un clon de EVE, pero este es de combate tipo accion, no "por hoja de calculo" como el Eve. A ver que tal esta en el tema de industria y si el PVP no depende demasiado del farmeo.

Eso si, graficamente.... ufff es que es clavado XD Los piedros de veldspar, las naves de la foto de arriba a la derecha parecen Vexors, las de abajo a la izquierda tienen un aire a la abaddon que no veas... y el cosmos en general.

Claro, que por otra parte un poco de plagio al Eve es bastante perdonable cuando hay 10 trillones de rpgs koreanos que parecen mods del lineage o del Ragnarok XD

PD: Muerte a Goonswarm! XD
De clón del EvE nada,la primera versión salio en el 2001 y el EVE salio en el 2003.

Lo que se anuncia es que Jumpgate Evolution sera distribuido por Codemasters.

Es una actualización gráfica sobre todo,como paso en el EvE hace bien poco por cierto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jumpgate:_The_Reconstruction_Initiative


P.D.

Muerte a la Goonfleet!! BoB FTW!
No tiene mala pinta ratataaaa

salu2
sep la noticia esta mal.

impresionante el modelo de vuelo de Jumpgate, como te suene el movil en la aproximacion a la estacion espacial, adios nave.

recuerdo la primera vez que jugue, con un colega, que ya tenia una nave decentilla, y se distrajo hablandome por el skype y se comio un asteroide. y para mas inri le dije: ostias tio, que explosion mas guapa!

casi me mata ese dia xD
Me apuntare a un "elite mmo" el dia que dejen bajar de la nave y explorar planetas con tu personaje.

A mi manejar un "personaje nave" no me convence.
Pues seryu, para eso juega al Star Wars Galaxies, que vas a pata por planetas enteros y con la 1ª expansion podias pilotar naves.

Eso si, mucho cambio si dicen que ahora es mas parecido a World of Warcraft que a otra cosa......
Neimad escribió:Pues seryu, para eso juega al Star Wars Galaxies, que vas a pata por planetas enteros y con la 1ª expansion podias pilotar naves.

Eso si, mucho cambio si dicen que ahora es mas parecido a World of Warcraft que a otra cosa......


en star wars que sepa no puedes montar una tripulacion o andar por dentro de la nave, lo unico que tiene es un modo que vas con tu xwing por ahi pegando tiros.
11 respuestas