Codemasters presenta el modo Carrera de F1 2017

El Mundial de Fórmula 1 se encuentra de vacaciones pero en Codemasters siguen trabajando en la nueva entrega del juego oficial del campeonato. Uno de los mayores atractivos del título de conducción es la posibilidad de ponerse en la piel de un piloto y convertirse en una leyenda en el modo Carrera, característica que ha centrado el nuevo tráiler de F1 2017.

El modo Carrera de F1 2017 introduce como gran novedad eventos por invitación que llegarán durante diferentes momentos de la temporada regular de Fórmula 1. En estos acontecimientos se podrán conducir hasta 12 coches clásicos de F1 en diferentes eventos, incluyendo desafíos de adelantamiento, persecuciones, puntos de control y contrarreloj. Estos mismos coches clásicos también se podrán pilotar en carreras, incluyendo las multijugador.

Además de los eventos por invitación, el modo Carrera ofrece un nuevo nivel de profundidad con 115 mejoras de investigación y desarrollo, 4,5 veces más que en F1 2016, según Codemasters. La evolución del coche se podrá comprobar con los nuevos programas de entrenamiento, durante los cuales se deberá prestar más atención a la gestión y fiabilidad de varias piezas del monoplaza como el motor y la caja de cambios.

La simulación incluye los abandonos de Fernando Alonso y su McLaren.

"El modo carrera fue un gran éxito el año pasado y ahora lo estamos construyendo sobre esos fundamentos para crear una experiencia más profunda en F1 2017", comenta Lee Mather, director creativo de Codemasters. “Hemos añadido avatares para pilotos femeninas, nuevas ubicaciones en el paddock y un nuevo personaje, además de aumentar considerablemente la posibilidad de desarrollar el equipo y el coche”.

Otra de las novedades de F1 2017 será incluir trazados alternativos para algunos de los 20 circuitos oficiales que incorpora, incluyendo el Gran Premio de Gran Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y Japón. Además, será posible correr por el circuito urbano de Mónaco de noche.

F1 2017 estará disponible el 25 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Fuente: Codemasters
Llevo desde f1 2012 sin darle y la verdad pinta muy bien.
Visto al precio que está creo que le daré una oportunidad en pc.
Un saludo
No entiendo la manía de llegar tarde en los juegos de f1 ...
A mi tampoco me tiran los F1 pero este esta bastante chulo. Desde hace 10 años no toco uno de estos, no se si me picara cuando llegue...
LOL el McLaren Honda peta incluso en el juego y Alonso se enfada [qmparto] [qmparto]

La verdad es que pinta muy bien este nuevo F1 lo de los coches clásicos y los trazados alternativos le puede dar mucha vidilla.
¿No podrían lanzar el juego cuando empieza la temporada y actualizarlo según avanza la temporada?no veo normal que lo lancen en la mitad del campeonato.Es como si el fifa lo lanzan en navidades en la mitad de la temporada en vez de lanzarlo al principio,muy lógico no sería.Lo del f1 no le veo mucho sentido cuando lo lanzan,poco mas y pueden esperar a que acabe la temporada
Pinta bastante bien este modo carrera.
Brutal el momento Alonso rompiendo motor. [burla3]
keverson303 escribió:No entiendo la manía de llegar tarde en los juegos de f1 ...

Pues lo de siempre. Lo sacan a mitad de temporada para que el juego sea lo más realista o eso dicen.. quizás les obliguen. Pero antes salia al final de temporada que eso era mas indignante. Por fin han incluído coches clásicos como el Mclaren del 89 o el Renault dl 06 y otros 10. Ese modo llevamos pidiendo los fans desde que cogió la franquicia Codemasters.

xjhoan escribió:Me quedo con forza
son juegos completamente diferentes, así que no entiendo la comparación, es como decir que te gusta mas el fifa que el nba.

En cuanto al juego, luce espectacular y el modo carrera tiene pinta de ser bastante adictivo y divertido. Tenían que implementar la función de crear tu propio equipo para rematar. Sin duda para los amantes de la F1 este juego es un must have. Pilotar ese MClaren no tiene precio aunque sea en un juego :)
Tiene multijugador local?
Joder cada vez sale más tarde, estos de la FIA son tontos pa to...
Creo que sacarlo al principio seria casi imposible, o hacerlo perfectamente actualizado.

No saben diseños de carrocerias, es una cosa que llevan en alto secreto, chasis motores y mierdas varias, sin contar que no saben en que posicion esta cada escuderia, imaginae que ponen a Mclaren ganando desde el principio y resulta que luego es mentira, como es el caso xD.

Es verdad que lo hacen tarde, pero sacarlo anda mas comienza el campeonato, aunque seria lo suyo, lo veo practicamente imposible,
el juego llegara....cuando acabe la temporada jajajaja [looco]
fire_fox_zgz escribió:Creo que sacarlo al principio seria casi imposible, o hacerlo perfectamente actualizado.

No saben diseños de carrocerias, es una cosa que llevan en alto secreto, chasis motores y mierdas varias, sin contar que no saben en que posicion esta cada escuderia, imaginae que ponen a Mclaren ganando desde el principio y resulta que luego es mentira, como es el caso xD.

Es verdad que lo hacen tarde, pero sacarlo anda mas comienza el campeonato, aunque seria lo suyo, lo veo practicamente imposible,
fire_fox_zgz escribió:Creo que sacarlo al principio seria casi imposible, o hacerlo perfectamente actualizado.

No saben diseños de carrocerias, es una cosa que llevan en alto secreto, chasis motores y mierdas varias, sin contar que no saben en que posicion esta cada escuderia, imaginae que ponen a Mclaren ganando desde el principio y resulta que luego es mentira, como es el caso xD.

Es verdad que lo hacen tarde, pero sacarlo anda mas comienza el campeonato, aunque seria lo suyo, lo veo practicamente imposible,


Los modders de rfactor 2 hacen diseños exactos de cada escudería tanto en 3d como pintura y lo hacen antes de empezar el campeonato. Si quieres actualizar el rendimiento, entonces sacas un parche 3 carreras después.

Así que imposible es cierto que se aplica a codemasters con cientos de millones de inversión pero no para un grupete de aficionados con cero euros de capital.

Salut.
El 2015 de One me pareció basura pura,espero que con este mejoren mucho mucho.
xjhoan escribió:Me quedo con forza


Son juego completamente distintos.
Yo creo que deberian intentar sacarlo antes pero bueno, pinta muy bien. Eso si, el momento de Alonso rompiendo el motor yo creo que está hecho a mala leche XD
18 respuestas