Codemasters detalla el modo carrera de DiRT 5

Un mes después de presentar el juego, Codemasters ha ofrecido una generosa ronda de detalles sobre el modo Carrera de DiRT 5. Esta nueva información sobre el título en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia llega acompañada de una galería de capturas donde se pueden ver los escenarios ambientados en China, Nueva York y Noruega, tres regiones que acogerán algunos de los más de 130 eventos y nueve tipos de carreras que ofrecerá DiRT 5.

“El modo Carrera de DIRT 5 se encargará de que destaques por encima del resto y de que nadie olvide tu nombre”, explica Codemasters. Los jugadores empezarán a labrarse una reputación hasta llamar la atención de Alex Janièek, una superestrella en el mundo de DiRT que actuará como padrino y cuya voz será la de Troy Baker (God of War, The Last of Us, Death Stranding). Entre los pilotos que intentarán hacer sombra al jugador encontramos a Bruno Durand, un veterano corredor cuya voz corresponde con la de Nolan North (Uncharted, Spec Ops: The Line).

Imagen Imagen
China

El modo Carrera promete estar “impulsado por la narrativa” y se experimentará a lo largo de cinco capítulos. Cada capítulo ofrecerá múltiples caminos “lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar”, dice Codemasters. Completar las carreras abrirá nuevos eventos en el capítulo y en función de la posición se ganará un determinado número de sellos, una moneda que servirá para desbloquear el evento principal de cada capítulo. En el modo Carrera también se pueden encontrar desafíos secretos y competiciones cara a cara.

A lo largo de su carrera los jugadores de DiRT 5 tendrán disponibles 20 marcas del mundo real que podrán actuar de patrocinador. Entre ellas encontramos a Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace y la propia Codemasters. Cada uno de ellos ofrecerá recompensa únicas y tendrá objetivos tanto a largo como a corto plazo, que en caso de cumplirse permitirán aumentar el rango de reputación. Los patrocinadores se pueden dejar en cualquier momento.

Imagen Imagen Nueva York

En el modo Carrera es posible que participen hasta cuatro jugadores en pantalla partida. En todos los eventos cada jugador adicional tomará el lugar de un piloto controlado por la IA y recibirá puntos de experiencia y dinero para su propia cuenta. Las recompensas solo las podrá ganar el anfitrión.

DiRT 5 estará disponible en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). También será un juego de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que la versión para Stadia llegará a comienzos de 2021.

Imagen ImagenNoruega
Pfff toda esperanza de ver un juego como el original evaporada [buuuaaaa]
Qué ganas de catarlo.

Al final se sabe si es plan Forza Horizons o como el resto de Dirt hasta ahora?
neofonta escribió:Pfff toda esperanza de ver un juego como el original evaporada [buuuaaaa]

¿Cuál es el original? ¿Colin McRae Dirt? ¿Colin McRae Rally? [+risas]

¿No vale con Dirt Rally 2.0? [carcajad]

Yo personalmente estoy encantado de esta diferenciación. Me encantó Dirt 3 en su día.
Me hace gracia que nadie pueda discutir la super retro de la plei pero que aquí no estén diciendo que sea retro este Dirt 5, por supuesto como sea always online como DR2.0 se lo pueden quedar para ellos y ya no mento que tengan planeados dos season pass [facepalm]
largeroliker escribió:
neofonta escribió:Pfff toda esperanza de ver un juego como el original evaporada [buuuaaaa]

¿Cuál es el original? ¿Colin McRae Dirt? ¿Colin McRae Rally? [+risas]

¿No vale con Dirt Rally 2.0? [carcajad]

Yo personalmente estoy encantado de esta diferenciación. Me encantó Dirt 3 en su día.

El Dirt 1 que salió en la 360.

Puro rally de verdad.

neofonta escribió:
largeroliker escribió:
neofonta escribió:Pfff toda esperanza de ver un juego como el original evaporada [buuuaaaa]

¿Cuál es el original? ¿Colin McRae Dirt? ¿Colin McRae Rally? [+risas]

¿No vale con Dirt Rally 2.0? [carcajad]

Yo personalmente estoy encantado de esta diferenciación. Me encantó Dirt 3 en su día.

El Dirt 1 que salió en la 360.

Puro rally de verdad.


Pero ese de original tiene poco, es muy similar al Colin McRae Rally 2005 de unos años antes:

https://www.youtube.com/watch?v=Sl1_DLeF8Ec

Y lo dicho, para juegos así ya están los Dirt Rally. No sé qué de diferente quieres [+risas]
todo el mundo haciendo forza horizons... la mayoría de la gente no quiere simuladores?
XD seré yo el raro...
largeroliker escribió:
neofonta escribió:
largeroliker escribió:¿Cuál es el original? ¿Colin McRae Dirt? ¿Colin McRae Rally? [+risas]

¿No vale con Dirt Rally 2.0? [carcajad]

Yo personalmente estoy encantado de esta diferenciación. Me encantó Dirt 3 en su día.

El Dirt 1 que salió en la 360.

Puro rally de verdad.


Pero ese de original tiene poco, es muy similar al Colin McRae Rally 2005 de unos años antes:

https://www.youtube.com/watch?v=Sl1_DLeF8Ec

Y lo dicho, para juegos así ya están los Dirt Rally. No sé qué de diferente quieres [+risas]

Todo empezó con los Colin McRae, estamos de acuerdo.

Únicamente estoy diciendo que ojalá hubiesen hecho el nuevo Dirt tal como fue el último Dirt que disfruté, que fue el 1 de la 360.

No le des tantas vueltas hombre xD
neofonta escribió:No le des tantas vueltas hombre xD

Es un foro, ¡hay que darle vueltas a las cosas!

(es broma) [qmparto]
fuji escribió:Pues yo era mas del rally sport challenge 2 de xbox en 2004.

https://www.youtube.com/watch?v=FPbd5yAzHXw


Gran saga esa. Pena que solo salieron 2 títulos porque siendo arcade como era, era súper frenético y divertido.

La verdad es que la Xbox siempre ha gozado de grandes títulos de coches. Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Forza Motorsport, Forza Horizons e incluso el Midtown Madness 3 que salió en exclusiva para la primera Xbox.
¡Pantalla partida! ¡Multijugador local de hasta cuatro jugadores! Para mí, notición (lo digo completamente en serio, es absolutamente excepcional en los últimos juegos de coches y debería ser la norma).
Astofasio escribió:¡Pantalla partida! ¡Multijugador local de hasta cuatro jugadores! Para mí, notición (lo digo completamente en serio, es absolutamente excepcional en los últimos juegos de coches y debería ser la norma).


Venia a comentar lo mismo, no lo puedo creer. Por fin algo que siga la herencia del toca 2.

Hace demasiados años que espere este momento.
He tenido muy buenas experiencias con estos juegos y parece que hay buenos alicientes para disfrutar de este. Veremos a ver.
16 respuestas