Codemasters anuncia Worms 4: Mayhem; Primeras capturas

Team 17 se ha puesto ha trabajar en una nueva entrega de Worms que ya cumplirara 10 años. Worms 4 será distribuido por Codemasters y contará con 25 misiones ambientadas en el mundo jurásico, árabe, Camelot, construcción y el Far West. Todos los escenarios serán destruibles.

Como novedades también encontramos la posibilidad de personalizar a nuestros gusanos, así como poder crear nuevas armas (un retrete bomba por ejemplo). El título para PS2, Xbox y PC espera su salida al mercado PAL para el segundo trimestre de este año.

Os dejamos con las primeras imágenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues a mi me pinta mas como una exansion del 3d que como un juego nuevo pero bueno la pasta manda
El paso a 3d no le ha sentado nada bien :(
Perdiendo las 2D, pierde la gracia.
Aquí otro damnificado que no quiere ni oír hablar de Worms en 3D. Y que conste que cuando he visto el título y el número 4 me han brillado los ojos, pero... igual es la fiebre.
grafikamente este es muy bonito, al igual k el "antiguo" worms, graficamente daba pena...pero, la jugabilidad del verdadero worms, no la van a konseguir kon un worms en 3D en la vida...

en fin, una pena, las 3D han destrozado un juego, o x lo menos mis ganas de jugar a este juego cawento


ya podían sakar un rekopilatorio kon todos los worms k han sakado a la venta, hacer una konversión a las distintas plataformas (consolas vamos...), y meter algun video de esos tan chlos k hacen, pero vamos, el juego este parece mas de lo mismo del worms 3D...

en fin, esperaremos haber k okurre [toctoc]
yo tambie opino q nunca debio de dejar las 2D...pero bueno, si se hubiese quedado ahi poco mas podria haber cambiado, solo hay q ver lo parecidos q son el worms 2 y el worms world party...eso si, divertidos como nada, pero si o hubiesen dado este paso se habrian estancado definitivamente.

de todas formas no me gusta NADA en 3D :(
Es verdad que ha perdido con el salto al 3D, pero aun así no es mal juego. Personalmente me parece igual de entretenido que anteriores versiones.

Por otra parte, en las ultimas entregas de Worms no estan innovando mucho... [nop]
como el armageddon o el world party no hay ninguno
Como les gustan explotar las grandes licencias....he perdido la cuenta de las entregas que hay de Worms madre mia
yo hasta prefiero que salga el world party tal y como era pa la xbox con live, eso si que serian vicios descomunales y ya de paso que tuviera el worms1 como extra
AIXI escribió:yo hasta prefiero que salga el world party tal y como era pa la xbox con live, eso si que serian vicios descomunales y ya de paso que tuviera el worms1 como extra



q dios t hubiera escuchado.....eso no seria vicio seria la bomba!!!!!!!!!!!
se parece mucho al mod del conunter strike XDDDDd
Querras decir al mod del half life, Counter Strike ya es de por si un MOD.
Bueno, si, cuando era 2D era más divertido, pero el 3D tampoco estaba TAN mal, espero que con este (que si, parece mas una expansión y no un 4) arreglen algunos problemas de cámara, orientación y control.....

Espero poder jugar este antes de Julio.... [ginyo]
Me sumo a la opinión general:

1) Eran mejores los Worms en 2D. Mucho mejores.
2) Me parece una pasada la cantidad de Worms que sacan en tan poco tiempo. Sobreexplotada licencia.

Echo de menos aquel worms armageddon. Eso sí era un gran juego [decaio]
el worms en 3D da asco, han destrozado la franquicia... y ya van...
al worms le pasa lo que al tetris, es un juego por muchas mejoras graficas o modos de juego raros que le metan es imposible mejorarlo lo mas minimo, porque la perfeccion se ha alcanzado
¿En ke os basáis para decir ke se han cargado el Worms por pasarlo a 3D?...
Yo no kreo ke hayan jodido nada... kreo ke el salto a las 3D le ha dado un soplo de aire fresco... nada de cagada...

Un Saludo ;)
yo me kede en el worms reinformers de ahi no me sakeis aunq los armaggedon y demas me gustan xo... les falta algo :(


y los 3D los tng dsd hace muxo y solo los probe pq les falta la xispa de los 2D.


salu2
lo que tendrían que hacer es sacarlo en "pseudo 3D", o lo que es lo mismo, al estilo "Contra: Shattered Soldiers" de Konami.l
con el world party tocaron techo intentaron imnovar y la cagaron
Yo desde q sacaron la 3º version del juego, la verdad es q perdí interes en la serie. Realmente, el unico q me llegó a gustar fue el primero.

Pero el otro dia en casa de mi primo, vi q tenia el 3D, y despues de tantos años sin jugar a un Worms, pos me apetecio echar una partida...

Tengo que decir q aparte de q ya no es lo mismo q la 1º parte, x eso de las 3D, me parece un buen juego. Divertidisimo, y ademas te partes de risa. La verdad es q es un muy buen juego, y creo q es un indispensable, pues es divertidisimo. Cuando juegas una partida a varios jugadores, la verdad es q es uno de los mejores :-)

Ahora es q está enganchadisimo es mi hermano pequeño, q no conocia para nada la saga, y la verdad es q se pega grandes vicios XD

Todos los q decis q al pasarlo a 3D lo han matado ... ¿Le habeis dado una oportunidad? Yo cuando se la di, me sorprendió.

Espero q el 4 sea tan divertido como el 3D, y eso de editar los worms es un puntazo. Y el francotirador ya ni te digo :p


Un saludo, gente [oki]
JEJEJE... no os cebeis hombre... evidentemente el worms de to la vida es mucho mejor... pero weno, al no existir en PS2... cuando nos vamos por ahi, o en casa de algun colega sin PC... pa estar en el salon y tal... pos a veces le pegamos un rato al worms 3D, y tampoco esta tan mal... ke no solo de PES4 vive el hoombre!!!!

Saludos!! [bye]
yo la verdad q cn la llegada de las 3D es q no doy una cn el worms :S tb es verdad q apenas he jugado...
BiG_LoKe escribió:El paso a 3d no le ha sentado nada bien :(



De acuerdísimo [oki]
Tony Skyrunner escribió:Aquí otro damnificado que no quiere ni oír hablar de Worms en 3D. Y que conste que cuando he visto el título y el número 4 me han brillado los ojos, pero... igual es la fiebre.


Pues a mi me ha pasado lo mismo, hoy he estado jugando al Worms World Party en la NGAGE, iwal al de pc, y cuando he visto el 4 digo: DIOS! Que bien empieza el año! Pero cuando he visto esas "cosas" tridimensionales, me han entrado ganas de ir a buscar el RAID y matar a todos los bichos de golpe xD.
Cuando he visto Worms 4 he pensado: un juego nuevo en 2D.

Pos va a ser que no [uzi]
Corte ingles, centro mail, en todos lo he visto.


De PtwoP por aqui nada, ¿OK?
El Worms 3D fue un fiasco, la verdad q no se q tenia ese juego para venir en un DvD... (Aunke me tuvo enganchao un tiempo)

Pero gracias a Diox q el W:FuS innovo algo en esta saga, si no habeis tenido la oportunidad probadlo. Es genial eso de ir construyendo tu base, y lanzando ovejas en catapultas y tal.

Parece q este tiene un poco de mejor pinta q el 3D(es q parecia una Beta), pero habra q ver si son capaces de innovar.

Espineter escribió:Cuando juegas una partida a varios jugadores, la verdad es q es uno de los mejores


Toda la Razon

Un Saludo
30 respuestas