Codemasters anuncia TOCA Race Driver 3; Primeras capturas

La compañía britanica Codemasters ha anunciado esta mañana el desarrollo de TOCA Race Driver 3 para PS2, Xbox y PC.

El juego nos pondrá de nuevo en la piel de un joven piloto. Contaremos con 35 categorías para correr; GT, Offroad, Touring Cars, Classic, Rally, Formula 1000, Formula BMW... Por lo que hace al gameplay aun no se sabe gran cosa exceptuando una mejor localización de los daños, la gestión del peso del vehículo y el control de la temperatura de las ruedas.

TOCA Race Driver 3 espera su salida al mercado el próximo invierno.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
era de esperar con lo bueno que es el 2 y el exito que tuvo.

muy buena noticia.
El 2 me encanto, asi k espero este como agua de mayo [oki]
[tadoramo]

El juego de coches que mas me gusta, espero que esta vez se pueda configurar la cantidad de gasolina para hacer parada obligada en boxes [toctoc]

Salu2
en estos momentos el toca race driver 2 (todavia no a salido el forza) es el mejor simulador de conducion. espero ke la tercera parte sea tan buena como la segunda o mas y ke esta saga siga en la nueva generacion de consolas
vaya pinta... : D___ y multiplataforma, lo espero con ansia.
[babas] [babas] [babas]
Ya me tarda en llegar jeje
SaludoS
Imagen
Son las primeras imágenes... así que es de suponer que gráficamente deberá de dar un vuelco importante.

Las sombras no son reales.
El modelado deja mucho que desear, esos faros octogonales...
Los 'pianos' son planos.
Las texturas tienen demasiada poca resolución y están poco trabajadas, y las del segundo plano ni digamos.
Para Xbox este proximo invierno?....no se supone que ya estara la nueva maquina de MS en la calle?.... [666]
Joer...menuda noticia¡¡¡con las horas que nos hemos pasao mis colegas y yo delante del proyector con el ventiolador delante de la jeta,jejejejeejtremendo juego¡¡¡

Solo espero una pequeña mejora grafica,si cabe,y una cantidad inmensa de coches y circuitos nuevos...

Jjejeje,hoy he sio feliz...

Un saludo [tadoramo]
[flipa] Genial , el 2 "para mi" es de lo mejorcito k he jugado en mi ps2, y el unico juego de coches k en Ps2 online vale la pena, ya podrian aprender los F1 , los WRC y los CM de esta gente y dejarse de cochecitos fantasma. XD


Salu2
PAL escribió:Imagen
Son las primeras imágenes... así que es de suponer que gráficamente deberá de dar un vuelco importante.

Las sombras no son reales.
El modelado deja mucho que desear, esos faros octogonales...
Los 'pianos' son planos.
Las texturas tienen demasiada poca resolución y están poco trabajadas, y las del segundo plano ni digamos.


Bueno, puede que las imagenes pertenezcan a la version de PS2, no crees?
Edy escribió:
Bueno, puede que las imagenes pertenezcan a la version de PS2, no crees?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno. muy buena noticia.

Aun estoy jugando al 1 en espera de conseguir el 2.

Por cierto, hay alguna version a la venta de la segunda parte a precio reducido?, es que si no me veo esperando a que salga el 3 para comprar el 2 ZzzZZ

Por cierto, no tengo consola, pero los poseedores de la GameCube que solo tengan esta consola tienen bastante mala suerte en cuanto a este juego [toctoc]

Saludos.
Pues yo creo que deberian esperar a la siguiente generacion de consolas o concentrarse ya directamente en sacar todo el jugo a la version de PC.

En cada uno de sus Pro race han conseguido lo que esperaban y cada uno fue una revolucion.

Creo que los creadores de los afamados .............TOCA, (diox que tiempos jejeje) podian esperarse un pokito y presentar una nueva revolucion videojueguil y como no grafica espectacular.

De todas formas, espero que en la nueva generacion n otarden mucho en sacar otro PRO [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Super!!!, este esi, espero jugarlo....
esas imagenes estan exas con los modelos ke llevaran en el 3 pero con el motor grafico del 2, el dos en pc una pasada, puto starforce ejem ejem bueno iendo al tema , molaria un modo online pero cada uno con el modelo ke coxe ke le diera la gana,
Pero, alguien sabe si hay alguna version de precio reducido o algo asi del 2?, es que lo deseo, pero antes (y cuando venda mi movil) caera HL2....

Salu2
Con un poco de suerte sale para xbox, por que esos graficos precisamente no tienen pinta de ser de "nueva generación".


Un saludo
espero que esta vez en las versiones de consola (no tanto en PC) los coches dejen de parecer barcas, y que cuando pises la hierba a 250km/h con las ruedas de tracción el coche se descontrole... por que el jueguecito era de todo menos realista, aún siendo divertido...
Según leí por ahí, se llamará TOCA RACE DRIVER 2006

Por lo que a finales de este año o del que viene... nada.
Otro game mas a la saka.... El 2 me supo a poko, me lo akabe en 3 semanas y espero k este me dure mas...
Sly_Marbo135 escribió:Según leí por ahí, se llamará TOCA RACE DRIVER 2006

Por lo que a finales de este año o del que viene... nada.

Pues no sé dónde has leido eso, macho...

http://es.codemasters.com/press/?showarticle=6888

Hay que procurar evitar la prensa especuladora y los mentideros de la red, y hacer más caso de las webs oficiales.
23 respuestas