Codemasters anuncia Race Driver: Create & Race para NDS

Codemasters ha anunciado hoy la llegada a NDS de la saga Race Driver. La compañía inglesa desarrollara en exclusiva para la consola de Nintendo, Race Driver: Create & Race título que contará con opciones multijugador tanto en red local como mediante Nintendo Wi-Fi Connection. El juego incluirá con las principales marcas del automovilismo así como 32 circuitos. También tendremos la posibilidad de crear nuestras propias pistas mediante la pantalla táctil.

Se espera que el título llegue durante el verano.
   
 
habra que probarlo , pero por ahora pinta bien ,
salu2
Los juegos de coches de NDS nunca me han gustado (execpto el Mario Kart). Pero este pinta genial
una especie de trakmania/semisimulador xD
Tiene bastante buen aspecto para ser de NDS, y el editor de circuito siempre da mucho mas juego.
pedonarme, pero a esta consola este tipo de juegos no les sienta bien....igual q el mind quiz de la psp tmp es gran cosa, cada uno q se dedique a lo suyo :)

Un saludo!
Estoy mu enganchao a este juego en el pc, en la ps2 y en la psp, espero que en la ds sea u nvicio tb :D

Saludos!

pd: ya era hora de un semi-simulador de coches pa la ds!!
mike-ville pues no! vaya mierda si una consola solo tiene 2 o 3 generos!

me gusta el aspecto del juego
No está mal, por lo menos destaca algo mas que todos los otros juegos de coches para DS. Aun le falta camino a DS para paliar el hueco.

A ver si cuelgan un vídeo del juego.
Graficamente se ve muy competente.

Me sorprende mas la DS que la Wii
esta claro q la DS no esta hecha para este tipo de juegos.
Aun asi,no esta tan mal graficamente para ser DS.
Para ser de DS no parece malo pero no por ello deja de ser horrendo.
Pero a ver coño que alguien me lo explique de verdad.

Como es que todo mundo dice que a la DS no le sientan bien este tipo de juegos? En la Super Nes no habia juegos de autos? Top Gear por ejemplo? Entonces porque la DS no podria hacer algo guay?

O es que si no es 3D ya no sirve?

Por otro lado unos dicen que la DS es tan potente como una N64 pero sin algunos filtros, entonces quiere decir eso que la DS es al menos tan potente como una Playstation 1? Porque si es asi, la DS deberia poder mover al menos un juego de la calidad de Gran Turismo no?

Si no hay nada bueno es porque los programadores son unos vagos, si Mario Kart se mueve a 60, otro juego de autos con mejores graficos podria moverse a 30 perfectamente, asi que no me jodan con que la DS no tiene potencia, que los desarrolladores creen que no hay vida en ese genero en la DS es otra cosa.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo veo flojo graficamente, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas...
Bueno, al menos no son las "patatas andantes" del Burnout... A ver en que keda
32 circuitos!!!! pues puede estar muy bien.
que puntazo, 32 circuitos y la posibilidad de crearlos + on line [oki]
AmanoType escribió:Para ser de DS no parece malo pero no por ello deja de ser horrendo.


+1. Yo no se si sera por las nuevas consolas, pero kreo k hasta la PS1 tenia mejores grafikos, no?..... [tomaaa] [tomaaa]
Esta al nivel de PS1 mas o menos :) La DS, aunque algunos no lo crean da para mas que esto.
No soy muy deboto de este tipo de juegos en DS,pero por lo menos garficamente parece que de lo mejor en DS,por no decir lo mejor..a ver si por lo menos sirve para que los desarrolladores se esfuercen
Necesita un buen control y que dé la sensacion de que va a más de 50km/h. Si cumple estos dos requisitos puede convertirse en un título interesante.
22 respuestas