Codemasters anuncia Overlord: Raising Hell para PS3

Codemasters ha anunciado hoy el desarrollo para PlayStation 3 de Overlord: Raising Hell título ya publicado en Xbox 360 y PC durante el 2007.

La edición del título para la consola de Sony incluirá todas las actualizaciones del título ademas de mejoras gráficas, sonido surround 7.1 y mejoras de jugabilidad. Overlord: Raising Hell espera su llegada este verano.

Os dejamos con las primeras capturas del juego para PlayStation 3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
WOW! 7.1! xD

weno , muy buen juego ,pero que tambien llega muy tarde.
jajaja bichejos borrachineeeeeeeeees...
Esperemos que realmente traiga esas mejoras y no como los desarrollos de otros juego que salieron más tarde dijeron que traerían extras y mejoras y al final nada de nada
bueno el de xbox 360 me gusto y este peus si tiene mejoras pues me gustara mas
Pos tais de suerte un gran juego ke paso sin pena ni gloria . Yo toy jugando poko a poko y la verdad ke te partes el culo .
De los mejores que han salido desde hace tiempo
Pues teneis suerte porque es un juegazo, es de los fijos que tendré en mi colección
De PM, yo lo tengo en la 360 y es uno de esos buenos juegos que pasan desapercibidos, contra mas gente lo pruebe mucho mejor.
Mejoras trae desde luego porque esa pantalla en llamas no sale en la versión 360, y esos enemigos-calabazas tampoco salían...
Tommy_Vercetti escribió: Mejoras trae desde luego porque esa pantalla en llamas no sale en la versión 360, y esos enemigos-calabazas tampoco salían...


Creo que la version de ps3 incluye la expansion que hay en xbox live, por eso igual algunas imagenes no te suenan.


El juego es cojonudo, pero paso muy desapercibido, quizas al salir en la ps3 se fije mas la gente en él.



Saludos
enemigos-calabazas??? a que juego has jugado tu??? te lo digo porque esos son tus "amigos" que te ayudan en el juego ... ;)
Pues me parece perfecto, a compartir toca, ahora a PS3!
Otro mas a la lista e futuros posibles en mi negrita.Espero que sea tan divertido como decis!
Tommy_Vercetti escribió:Mejoras trae desde luego porque esa pantalla en llamas no sale en la versión 360, y esos enemigos-calabazas tampoco salían...


A que juego has jugado tu?

Esa pantalla es la última del juego. Y esos "enemigos-calabazas" son tus esbirros, que cuando arrasan un campo de calabazas cojen algunas y se las ponen en la cabeza (también existente en la versión actual)
silinde escribió:
A que juego has jugado tu?

Esa pantalla es la última del juego. Y esos "enemigos-calabazas" son tus esbirros, que cuando arrasan un campo de calabazas cojen algunas y se las ponen en la cabeza (también existente en la versión actual)

Umm, creo que se refiere a la penúltima foto (http://images.elotrolado.net/news2/260208164140_5big.jpg). En ella aparecen unas calabazas con una pinta más bien hostil, y que no tienen nada que ver con el esbirro que aparece en la segunda foto.

Conste que yo no jugué al juego, sólo la demo.
Muy divertido este juego os lo recomiendo ;)

saludos
En la X360 todo el rato estaban los esbirros bebiendo,meando mientras saltan,saqueando...Esperemos que sigan asi en la ps3
vsync escribió:Umm, creo que se refiere a la penúltima foto (http://images.elotrolado.net/news2/260208164140_5big.jpg). En ella aparecen unas calabazas con una pinta más bien hostil, y que no tienen nada que ver con el esbirro que aparece en la segunda foto.

Conste que yo no jugué al juego, sólo la demo.


Jaja exacto, me refería a eso, no a los esbirros con cascos de calabaza. Puede ser que esten en la expansión de la 360, no me la compré jeje.
Para cuando el 10.2 ???
Muy bueno el juego, me lo pase ne xbox 360, lo recomiendo 100% a los usuarios de una Ps3.

un saludo~
20 respuestas