Codemasters anuncia GRID Legends, una entrega que pone énfasis en la narrativa

Codemasters y Electronic Arts han anunciado el desarrollo de GRID Legends, una nueva entrega de la saga de conducción que presenta como gran novedad un fuerte componente cinemático y narrativo que se entregará mediante un modo historia. El juego ha sido presentado durante el EA Play Live 2021 junto a un tráiler, los primeros detalles y una ventana de lanzamiento que sitúa su llegada en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

“GRID Legends combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y añade más características, incluyendo un nuevo y épico modo historia”, dice Chris Smith, director de GRID Legends. “Estamos dando a los jugadores más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores carreras con nuestro editor o recuperando el modo de Drift que ha sido muy solicitado por la comunidad. Este es solo el comienzo del viaje. Esperamos mostrar más en los próximos meses”.

La historia de GRID Legends cuenta con un reparto de actores reales (como Ncuti Gatwa de la serie Sex Education de Netflix) y tiene como objetivo que los jugadores se adentren en el Grid World Series. Esta competición se protagonizará de forma literal, ya que la campaña se explicará en formato documental que servirá para capturar los mejores enfrentamientos en la pista y los momentos más importantes del campeonato. El antagonista será el Ravenwest Motorsport y a los McKane.


El primer tráiler de GRID Legends también sirve para conocer algunos de los vehículos que estarán disponibles en el juego como el Shelby Cobra 289 FIA, el Audi A4 Quattro BTCC y el Aston Martin Valkyrie AMR Pro Concept. Codemasters promete más de 100 coches, desde monoplazas y tráileres hasta turismos clásicos. Todos se podrán mejorar a medida que se vaya progresando. Respecto a las localizaciones, GRID Legends ofrecerá 130 rutas entre circuitos reales y carreras en localizaciones como San Francisco, París, Moscú y Londres.

Codemasters también ha revelado la existencia de un creador de carreras que permite combinar coches, clases y circuitos. Las opciones son muchas y también incluyen poder modificar las condiciones climatológicas. Por último, en el tráiler muestra el regreso de los eventos drifting con un Mitsubishi Lancer Evolution X modificado.
Grid con toques de NFS
arkaitz escribió:Grid con toques de NFS


Ostia, yo tenia en mente el primer TOCA. La verdad es que molaba esa narrativa en un juego de coches, te ponía en la piel de un piloto, al estilo Días de Trueno [+risas] y aunque suene muy viejuno, prefiero mil veces eso que el combo NFS y Fast & Furious [toctoc]
Muy flojo.
Habrá que esperar a que Forza Motorsport salga para tener gráficos next gen de una vez.

Que lenta empieza esta generación... [facepalm]
Grid con modo trayectoria tipo F1, sólo falta que salga la misma de siempre [carcajad]

Imagen
Mola eso de que esten en la misma carrera un camión, un formula, un Corvette y un coche de baja.

Que fuma esta gente [looco]
Habrá gente a la que le guste la narrativa en los juegos deportivos/conducción pero para mi sobran.

En estos juegos no busco ningún tipo de historia.
Parece que vuelve a los orígenes, me ha recordado los dos primeros toca.

Esperemos que tenga buena cantidad de contenido y un buen modo historia para un jugador. El último me pareció muy patético.

Un saludo,

P.D. A codesmaster racing game, es posible que tengan previsto algún juego de otro género? No sería la primera vez pero me parece raro ese subtitulo.
Mola ese aire a lo Toca, la saga Toca Touring Car fue de mis favoritas. Aunque mi saga favorita de conducción era Project Gotham, lástima que Microsoft se la cargó.
A ver qué tal queda. Hasta ahora me han gustado todos los GRID.
Llamadme viejuno y dadme juegos de carreras con muchos circuitos diferentes, coches y menos tontunas para rellenar.

[beer]
Menudo tufo de EA, si quisiera un Need for Speed ya lo compraría.
En la variedad está el gusto. Este juego no viene a sustituir a ningún simulador ni nada parecido. A mi solo me gustan los simuladores, pero no hay que olvidar que no pueden hacen juegos que siempre sean de nuestro agrado. Habrá gente que le haga ilusión este tipo de propuestas ( que no suelen ser tampoco tan arcades...) y esté deseando saber más. Yo mismo estoy deseando ver más, a ver que tal va. Aunque lo que más espero es DR 3 y F1 2022.
FranScorpions escribió:Mola ese aire a lo Toca, la saga Toca Touring Car fue de mis favoritas. Aunque mi saga favorita de conducción era Project Gotham, lástima que Microsoft se la cargó.


Lo que daria yo por un Toca 1 o 2 con los graficos de ahora
13 respuestas