Codemasters anuncia GRID 2

Como ya avisó la compañía británica, hoy 8 de agosto, Codemasters ha anunciado el desarrollo de 'GRID 2' por parte de Codemasters Racing Studios cuyo lanzamiento está previsto para el 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

'GRID 2', en pre-producción durante dos aňos, ya está en pleno desarrollo con la última evolución del motor gráfico EGO Game. El título ofrecerá un amplio modo trayectoria, un sistema de control TrueFeel, una evolución del original de 'GRID', que busca el término medio entre accesibilidad y simulación. El apartado multijugador se disputará bajo RaceNet, el sistema online y gratuito de Codemasters. Los vehículos disponibles abarcan cuatro décadas y tres continentes, Estados Unidos, Europa y Asia. De circuitos encontraremos de oficiales, urbanos y pistas de montaña.

El primero fue de los mejores juegos de coche que he probado. Difícil de narices a mi parecer, pero enganchaba. Lo probé en PC, vamos a ver si ha evolucionado o no...
GRID me encantó, esperando la fecha de salida.
Vuelve el mejor.
La verdad es que el anterior me encantó, con que se le parezca ya estamos bien servidos!

<Offtopic> Benzo eres catalanoparlante? </offtopic>
Éste cae de salida, pena que cerraran los servidores del Grid original de esa manera...
Como dije en el otro hilo, va a caer pre-order. Lo que tengo ganas es de ver un video ingame y la lista de circuitos y coches.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura el primer dia que se ponga a la venta [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRID fué el juego que inventó lo que mata a los juegos de coches, el retroceso en el tiempo.
A mi esio del retroceso me gusta poco..pero bueno.El juego en si me gusta muchisimo.A ver esta segunda parte si hace tanto como promete.
yoyo1one escribió:GRID fué el juego que inventó lo que mata a los juegos de coches, el retroceso en el tiempo.


Puedes desactivarlo, y en el online no funciona, no veo el problema en que este ahi...
Muy bonito el vídeo aunque no sea ingame, pero no me dice nada ni tampoco me ha impactado, de hecho me ha creado una duda...

¿Soy yo o la manera en que doblan los coches las curvas/esquivan en el vídeo no tiene nada que ver al GRID original? Me ha recordado mucho a los SHIFT.

yoyo1one escribió:GRID fué el juego que inventó lo que mata a los juegos de coches, el retroceso en el tiempo.


¿Pero es que hay gente que use el retroceso? Yo particularmente prefiero repetir una carrera 500 veces antes que usarlo.
GRID es un pedazo de juego , hasta hace poco aun lo jugaba online y eso que lo pillé de salida , este video...no se parece un nfs.
GRID fue un juegazo, estilo de conducción algo raro si estas acostumbrado a simuladores de conducción, xo este arcade tiene un online q engancha a mas no poder. Disfrutas en cada carrera, graficos muy decentes y una camara interior wapisima.
Cae el dia de salida fijo.
Pd: estamos de enhorawena los amantes de los coches, Forza Horizon, Project Cars, y Grid2...Sola falta un PGR5 y culminamos la generación como dios manda.
Yo el 1 me lo pasé entero... primero TODAS LAS CARRERAS.

Como experto en el tema... Esperemos que éste sea, al menos, igual que el anterior. Con éso me conformaría.

Salu2.

PD: Donde esté GRID... que se quiten los Gran Turismo.... (menuda bazofia!!)
13 respuestas