Codemasters anuncia F1 2014

Codemasters ha anunciado y revelado los primeros detalles de F1 2014, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 17 de octubre. Además de esta versión, los británicos tienen otra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC prevista para el 2015, cuando se inicie el siguiente campeonato.

Para Codemasters la edición para PS3, Xbox 360 y PC es “la culminación de cinco años de experiencia desarrollando juegos de Formula 1 con licencia oficial”. F1 2014 incorporará todos los cambios en el reglamento de esta temporada, tales como las nuevas regulaciones aerodinámicas o las unidades turboalimentadas. También se han actualizado las escuderías, pilotos, añadido los nuevos circuitos y un nuevo sistema de evaluación del piloto para identificar de forma constante la habilidad del jugador y ajustar el juego a su nivel.

“El deporte ha dado un cambio drástico. Hacía mucho tiempo que no se realizaban modificaciones tan importantes en el reglamento”, dijo Stephen Hood, director del juego. “Además, las nuevas unidades de potencia ofrecen un desafío muy diferente, tanto para el piloto como para el equipo. F1 2014 incluye todos estos cambios, haciendo del juego una experiencia emocionante y novedosa. Además, el nuevo sistema de evaluación de pilotos permite analizar el nivel de habilidad de cada jugador y sugerir los ajustes adecuados. También hemos reajustado los niveles de dificultad y añadido una nueva opción Muy fácil, con el objetivo de ofrecer una experiencia satisfactoria de F1 a los jugadores de todos los niveles, desde los novatos hasta los más expertos”.


A inicios del 2015 la Formula 1 llegará con un nuevo título a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este cambio de generación permitirá a Codemasters hacer algo que muchos usuarios pedían, tener el juego cuando se inicia el nuevo campeonato de Formula 1 y no al final como ha sucedido hasta ahora. Este título recibirá actualizaciones constantes para ir adaptándose a medida que se desarrolla la temporada.
Pinta muy bien.

pd: en 3, 2, 1... un mensaje diciendo más de lo mismo [360º]
cuando lo quieran sacar a la venta ya hay campeon del mundo...

es como si EA saca el fifa en abril... :-?
El de hace un par de años con skins [facepalm] Y encima el de williams censurado [facepalm]
Pues lo de la versión One/PS4 para el inicio del próximo campeonato lo veo como una gran noticia.
Bien jugado por parte de Codemasters.
polilla188 escribió:cuando lo quieran sacar a la venta ya hay campeon del mundo...

es como si EA saca el fifa en abril... :-?

El de la next-gen lo van a sacar a principios de la temporada 2015, con actualizaciones digitales en vivo.
El juego tiene buena pinta , pero no ofrece ninguna diferencia respecto a los anteriores graficamente
Bueno...igual le doy otra oportunidad en 2015 para ps4...espero que cumplan y podamos jugar al inicio de temporada
Me parece genial!! por fin un F1 cuando inicia la temporada, como debe ser!! Me haré con las dos para PC casi seguro. A ver que tal lo de la jugabilidad para que se adapte segun nuestras habilidades ya que en el 2012 y 2013 no esta del todo equilibrado, sobre todo en el 2012. Muchas ganas de catarlo! Un saludo
se deberian haber ahorrado este y esperar a sacarlos todos cuando empezase la del año que viene, no mola que vayan a remolque siempre, menos mal que para next gen esperan
Esperemos que hagan un buen juego de nextgen, además como debería ser, al inicio de temporada, habrá que esperar para conocer más detalles del juego.
si la noticia es correcta, en pc van a sacar 2 versiones la del 2014 y poco después 2015... pues no me parece muy lógico, por lo menos en pc podrían ofrecer la versión 2015 a modo de actualización para el que se compre la 2014...

si bien ya era hora de que lo sacaran a principio de temporada, creo que sacarían más beneficios si lo vendiesen como actualización de la temporada anterior a un precio de dlc, 10 - 15€. las últimas versiones han sido auténticos refritos...

saludos.
Buena noticia la versión del 2015, puede que me plantee por primera vez la compra si esta a la altura
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pinta bien el 2014, el 2015 pinta mejor.
Yo los veo todos iguales :o :o :o
Yo no me lo explico con algunos comentarios...

La gente que se queja de que lo sacan al final de temporada parece que no tengan ni idea de F1.Y los que lo comparan con otros títulos de pelotitas ya te mueres...

El F1 no puede sacarse al inicio de temporada por algo muy sencillo. La veracidad de comportamiento. Como vamos a saber como va un coche si no lo vemos correr? Por los test de jerez? De ser así Ferrari llevaría el mejor coche los últimos 3 años...

Solo a final de temporada se puede saber que bueno es cada coche, rápido, fiable...

Solo a final de temporada se puede reglar el coche para que sea una mierda (Ferrari), para que le fallen los frenos (mercedes) o para que sea veloz (william, FI).

Quien se compre el juego a mediados, se lo pase con un lotus en leyenda y luego vea el transcurso de la temporada actual, se va a sentir que ha jugado a un F1 inventado...

Esto no es furgol, esto es motor e ingeniería avanzada que no puede ser prevista.
iruga escribió:Yo no me lo explico con algunos comentarios...

La gente que se queja de que lo sacan al final de temporada parece que no tengan ni idea de F1.Y los que lo comparan con otros títulos de pelotitas ya te mueres...

El F1 no puede sacarse al inicio de temporada por algo muy sencillo. La veracidad de comportamiento. Como vamos a saber como va un coche si no lo vemos correr? Por los test de jerez? De ser así Ferrari llevaría el mejor coche los últimos 3 años...

Solo a final de temporada se puede saber que bueno es cada coche, rápido, fiable...

Solo a final de temporada se puede reglar el coche para que sea una mierda (Ferrari), para que le fallen los frenos (mercedes) o para que sea veloz (william, FI).

Quien se compre el juego a mediados, se lo pase con un lotus en leyenda y luego vea el transcurso de la temporada actual, se va a sentir que ha jugado a un F1 inventado...

Esto no es furgol, esto es motor e ingeniería avanzada que no puede ser prevista.

Yo el que no me explico es el tuyo, absurdo donde los haya.
iruga escribió:Yo no me lo explico con algunos comentarios...

La gente que se queja de que lo sacan al final de temporada parece que no tengan ni idea de F1.Y los que lo comparan con otros títulos de pelotitas ya te mueres...

El F1 no puede sacarse al inicio de temporada por algo muy sencillo. La veracidad de comportamiento. Como vamos a saber como va un coche si no lo vemos correr? Por los test de jerez? De ser así Ferrari llevaría el mejor coche los últimos 3 años...

Solo a final de temporada se puede saber que bueno es cada coche, rápido, fiable...

Solo a final de temporada se puede reglar el coche para que sea una mierda (Ferrari), para que le fallen los frenos (mercedes) o para que sea veloz (william, FI).

Quien se compre el juego a mediados, se lo pase con un lotus en leyenda y luego vea el transcurso de la temporada actual, se va a sentir que ha jugado a un F1 inventado...

Esto no es furgol, esto es motor e ingeniería avanzada que no puede ser prevista.

Te doy la razón, pero por eso van a sacar actualizaciones digitales en vivo. Como tu dices, la gente quiere que salga al principio, pero si lo sacan al principio, la base será del juego anterior (entonces la gente no se lo comprará, pese a las actualizaciones), entonces pues están un año sin sacar el juego, y lo sacan al principio de temporada con la base del juego anterior, que NO HA SIDO PROBADO EN NEXT-GEN, y lo irán actualizando.
aven96 escribió:
iruga escribió:Yo no me lo explico con algunos comentarios...

La gente que se queja de que lo sacan al final de temporada parece que no tengan ni idea de F1.Y los que lo comparan con otros títulos de pelotitas ya te mueres...

El F1 no puede sacarse al inicio de temporada por algo muy sencillo. La veracidad de comportamiento. Como vamos a saber como va un coche si no lo vemos correr? Por los test de jerez? De ser así Ferrari llevaría el mejor coche los últimos 3 años...

Solo a final de temporada se puede saber que bueno es cada coche, rápido, fiable...

Solo a final de temporada se puede reglar el coche para que sea una mierda (Ferrari), para que le fallen los frenos (mercedes) o para que sea veloz (william, FI).

Quien se compre el juego a mediados, se lo pase con un lotus en leyenda y luego vea el transcurso de la temporada actual, se va a sentir que ha jugado a un F1 inventado...

Esto no es furgol, esto es motor e ingeniería avanzada que no puede ser prevista.

Te doy la razón, pero por eso van a sacar actualizaciones digitales en vivo. Como tu dices, la gente quiere que salga al principio, pero si lo sacan al principio, la base será del juego anterior (entonces la gente no se lo comprará, pese a las actualizaciones), entonces pues están un año sin sacar el juego, y lo sacan al principio de temporada con la base del juego anterior, que NO HA SIDO PROBADO EN NEXT-GEN, y lo irán actualizando.



Pero de que sirve esa actualización? En el modo trayectoria el Red Bull será un pepino y a mitad una tortuga? No tiene sentido, vas a pedir a los jugadores que esperen?

En el online lo puedo medio entender, pero como digo no tiene mucho sentido cambiar el coche cada x meses, puede ser entretenido, pero también poco veraz.

Nos guste o no, el juego debe sacarse a final de temporada, y así saber que en spa Lotus llevará un nuevo Flap cover que potenciará la aerodinámica, que Ferrari traerá evoluciones que no funcionan...

Ojalá existiera otra forma, pero este modo creo que se carga la simulación y el ambiente.
Yo ya había dado este juego por perdido.
Se da por hecho que esto usara el grandioso monton de mierda que es el motor físico de codemasters "EGO", así que todo para ellos, una lastima que la gente compre cualquier cosa por mala que sea, así no se fuerza a ninguna compañía a evolucionar.
Será mala para ti, a mi los gráficos me parecen una pasada.
A quien se le ocurre sacar un juego en octubre, a final de temporada y anunciar otro nuevo después de 4 meses a final de temporada(hablo la versión de PC)
Esto es de tontos, ¿quien lo va a comprar?
¿A ver.El que sale en 2015 seguro que será con los coches de la temporada que viene?
Lo digo por que hasta última hora no se sabe como son los coches incluso entre los últimos test y la primera carrera han habido cambios en los monoplazas.
A ver si vuelven al sistema antiguo.
Cada juego contiene los coches del año anterior.¿o de las actualizaciones digitales lo podrían haber hecho en PS3/360 no?
Miedo me dan esas posibles actualizaciones.
1Saludo
Ya era hora,parecía que no lo querían decir....por mi parte es compra casi segura :)
thadeusx escribió:¿A ver.El que sale en 2015 seguro que será con los coches de la temporada que viene?
Lo digo por que hasta última hora no se sabe como son los coches incluso entre los últimos test y la primera carrera han habido cambios en los monoplazas.
A ver si vuelven al sistema antiguo.
Cada juego contiene los coches del año anterior.¿o de las actualizaciones digitales lo podrían haber hecho en PS3/360 no?
Miedo me dan esas posibles actualizaciones.
1Saludo


Ahí le has dao! El juego que saldrá a principio de 2015 para PS4 y XONE será seguramente el F1 2014. Pasará exactamente lo mismo que con vita, sacaron el del año 2011 con el campeonato acabado...
Si le ponen F1 2014 y son los coches de esta temporada esta bien, porque ya estoy harto de ver juegos que ponen en el titulo el año proximo y lleven lo del año pasado :S.


De todas formas realmente el video es del F1 2014? no se, me lo parece a mi o la calidad grafica a bajado considerablemente respecto al F1 2013? esque diria que es peor que la verison del F1 de 2013 de PS3 y X360, juraria que las texturas no eran tan pixeladas ni tampoco se notaban tanto los poligonos. No se , quizas me lo parece
aven96 escribió:Será mala para ti, a mi los gráficos me parecen una pasada.


Y que demonios tiene que ver el motor físico "EGO" al que yo me refiero, que es una cataña infumable, con los gráficos del juego...
El de 2015 (next gen) suena a venderte un acceso anticipado o beta o como quieras llamarlo y ya lo iremos actualizando... espero que no sea así y lo único que vayan actualizando sean los cambios del coche... (Más los obvios retoques que sean necesarios, pero que eso no implique vender el juego en un estado deplorable, vamos)
Yo flipo con la gente, que cuesta entender las cosas?
Es tan sencillo como que el F1 2015 lo sacarán en Marzo, cuando los test de invierno ya estan hechos y ya se sabe como seran los coches esteticamente. Lo sacaran con los coches de 2015 y con el calendario del año que viene. Lo unico que actualizaran sera el rendimiento de lo coches. Se da a suponer que al principio del juego los coches vendran con el rendimiento de la primera carrera en Australia.
Por mi como si no lo sacan la verdad, el ultimo que compre fue el 2013 y me pareció malo malo, pero es cuestión de gusto la verdad.

Lo que si leyendo los comentarios creo que el juego se debería de sacar al inicio de la temporada cuando lleve una carrera o dos y luego ir actualizando el comportamiento de los vehículos para hacerlo mas real, no seria normal pillarte un ferrari y sacarle 20 segundos al coche de atrás sabiendo que llevas un Fiat, o que lleves un red Bull y le saques también un cuarto de vuelta a McLaren.

Como he dicho seria la justo, sacas el juego un par de carreras después y mas o menos ya sabes como están los reglajes de los coches y a partir de hay se evoluciona por carrera como los de verdad.
Pues a mi el 2013 me parece una maravilla. Bueno, todos. Soy un apasionado de la f1 y de estos juegos.
Tengo el 2013 por el modo de antiguas temporadas y coches.
El 2014 no lo compraré, en cambio el 2015 me lo pensaré, al ser a inicios de temporada como siempre debió ser anima un poco.
Desde hace años es que leo Codemasters y me acuerdo de sus familias. Vaya telita
se lo va a comprar rita y el 2015 no voy a ser yo quien haga de betatester , encima hay q dar gracias por un juego por temporada mal y tarde
35 respuestas