Codemasters anuncia F1 2012 para septiembre

Imagen

Igual que hace un año, la semana en la que empieza el mundial de Formula 1, Codemasters ha anunciado el desarrollo de F1 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. Junto con el anuncio la compañía britanica ha mostrado un vídeo mostrando como puede ayudar el juego a los pilotos de verdad.

:D

Más F1, genial. Al menos ya tengo la consola para acompañar las entregas XD

PD: Aunque sea cómico hablando de un juego de F1, pole [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No me pillan esta vez, no me pienso comprar un volante para poder jugar dignamente.

Ahi lo tengo ... sin poder usarlo
Como curiosidad, parece que Codemasters abandona definitivamente Games for Windows a favor de Steam. F1 2011 creo que estaba disponible en Steam, pero había que tener una cuenta en GfW.
Pues pasando... Y más para septiembre
Yo es que no entiendo qué sentido tiene sacar un juego justo cuando quedan dos meses para que termine la temporada...


Ho!
Si lo guapo és que lo saquen ahora cawento cawento
este año con mucho ojo con este juego, después de la cagada del ultimo en ps3
claro que puede ayudar a un piloto del mundo real. pero no un F1 de codemasters, donde el comportamiento del coche es script tras script.
Y dale con la puta manía de sacar el juego cuando llevamos media temporada corrida cawento . Que se tiren un año sin sacarlo y en 2014 lo saquen la semana que se inicia el campeonato. Yo quiero jugar a la par que se van disputando las carreras cojones
Quiero que saquen una versión currada (y no ese ESPANTO que han sacado, conversión directa de 3DS) para la PSVita. [babas] [babas] [babas]

Por cierto, no pueden sacar el juego a principios de temporada, porque aún no saben ni cómo son los coches, ni su rendimiento, ni las variaciones que hayan hecho o hagan a los circuitos.
Podrían sacarlo al principio de la temporada a lo cutre, y actualizarlo, pero nos cobrarían por medio de DLC...
SashaX escribió:Quiero que saquen una versión currada (y no ese ESPANTO que han sacado, conversión directa de 3DS) para la PSVita. [babas] [babas] [babas]

Por cierto, no pueden sacar el juego a principios de temporada, porque aún no saben ni cómo son los coches, ni su rendimiento, ni las variaciones que hayan hecho o hagan a los circuitos.
Podrían sacarlo al principio de la temporada a lo cutre, y actualizarlo, pero nos cobrarían por medio de DLC...


EA Sports los sacaba en Mayo. Los coches se suelen presentar en Enero-Febrero, y no suelen tener grandes cambios de un año para otro, al menos para ser creíbles en un juego (por ejemplo, de los coches de 2011, pueden cambiar sólo la forma del morro y los sponsors, y nadie se daría cuenta de que la carrocería y el alerón trasero siguen siendo los mismos). Si un coche se presenta en Febrero, en un mes lo haces en 3D, en otro mes cierras el juego, y en otro mes lo distribuyes. Y te plantas en Mayo.

En la época de EA Sports cometían algunos fallos si no les daba tiempo a hacer algún coche (recuerdo el Arrows del 2000 con la pintura de 1999), pero eso hoy se solucionaría con un DLC gratuito.

Sinceramente, creo que no hay excusa, y a mí en Septiembre... me han visto. Al final saldrá en Octubre dos o tres semanas antes del final de la temporada, y con el campeonato casi decidido.

edit: hombre yo también es que tengo la alternativa del rFactor que es divertidísimo y muy difícil, y con muy buen force feedback. Si no lo tuviera no me importaría comprarlo aunque quedara obsoleto en un mes.
Pues haber que tal estará el juego, el 2010 ya me decepciono.
largeroliker escribió::D

Más F1, genial. Al menos ya tengo la consola para acompañar las entregas XD

PD: Aunque sea cómico hablando de un juego de F1, pole [qmparto]


jajaja pole xDDD

El f1 2011 me gusto sobremanera, me alegro que saquen más.
Yo tengo el 2011 pendiente, porque el platino del 2010 es imposible D:
Ya quieren engañarnos otra vez!!!el hombre será el único animal que tropiece "3 veces" en la misma piedra.
el terry escribió:Y dale con la puta manía de sacar el juego cuando llevamos media temporada corrida cawento . Que se tiren un año sin sacarlo y en 2014 lo saquen la semana que se inicia el campeonato. Yo quiero jugar a la par que se van disputando las carreras cojones


Estoy contigo, eso es lo chulo, poder jugar conjuntamente carrera tras carrera al mismo tiempo que transcurre la temporada.
...Y OTRO MASSS... y otro f1 mas que cansinoss
Habra que ver que tal esta,pero vamos el ultimo me decepciono. :(
+1. Sacar un juego cuando esta casi en el fin de la temporada no tiene sentido.
El problema que le veo yo a los juegos de Formula 1, es que salen a última hora...

Tienes la sensación de comprar un juego viejo. Y encima sale en Septiembre cuando el campeonato llega a su final.
Adrianpa escribió:El problema que le veo yo a los juegos de Formula 1, es que salen a última hora...

Tienes la sensación de comprar un juego viejo. Y encima sale en Septiembre cuando el campeonato llega a su final.


+1

Totalmente de acuerdo, no entiendo por qué no aprovechan el empuje que da el inicio de temporada.
Es como si los FIFA los sacaran cuando quedan 5 jornadas para acabar las ligas...
si lo sacaran ahora, quizas venderian mas. Yo al menos me lo pensaria si comprarlo ahora, porque en septiembre seguro que no lo compro, despues del verano cuando mas cosas tienes que hacer y cuando la temporada esta apunto de acabar.
EL timing de los juegos de F1 lo llevan fatal, menudas fechas para el lanzamiento del juego... [enfado1]
No se el por qué de sacar el juego de F1 tan tarde. Es como si sacan un Fifa/Pro a final de temporada. La gente quiere juegos de este tipo con el comienzo de la nueva temporada, que es cuando hay mono, no al final cuando ya ha acabado todo...
me quedo con el F1 2010 que ya levo como 7 campeonatos seguidos XD XD XD
No entiendo porque lo sacan justo cuando la temporada esta casi terminada. Tendria que salir ya.
Da igual que lo saquen en septiembre que en mayo. Lo que tienen que hacer es rehacer el juego de arriba a abajo para que tenga algún parecido con la F1. Cosa que no van a hacer.
Me salte el 2011, veremos este...
Deberían sacarlo ahora que empieza la temporada como casi todos comentáis y deberían mejorarlo de verdad en cada entrega y no limpiarle solo la cara actualizando pilotos y normas pero claro, después del lapso que tuvimos sin juegos de f1 podemos estar dando gracias.
Adrianpa escribió:El problema que le veo yo a los juegos de Formula 1, es que salen a última hora...

Tienes la sensación de comprar un juego viejo. Y encima sale en Septiembre cuando el campeonato llega a su final.


Cierto , es una pena
jap31 escribió:
Adrianpa escribió:El problema que le veo yo a los juegos de Formula 1, es que salen a última hora...

Tienes la sensación de comprar un juego viejo. Y encima sale en Septiembre cuando el campeonato llega a su final.


Cierto , es una pena


Eso mismo es lo que no entiendo, por que sacan el juego cuando ya esta a punto de finalizar el año de F1??

Es que no tiene sentido, es como si sacaran un Fifa en Junio.... con la temporada finalizada y en pleno mercado de fichajes...
Para el que le pueda interesar, en el facebook de albicius, se esta regaladon un juego formula 1 por la victoria del ultimo dia de Alonso.

A los regalos nunca hay que decirles que no XD [360º]
32 respuestas