Codemasters anuncia DiRT 4

Codemasters ha hecho oficial el desarrollo de DiRT 4, que estará disponible el 6 de junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Con esta nueva entrega de la saga DiRT la compañía británica vuelve a introducir los camiones y buggies, y promete llevar “la pasión y la autenticidad” de las carreras off-road a “otro nivel”.

DiRT 4 ofrecerá cinco localizaciones (Australia, España, Michigan, Suecia y Gales), y un buen número de competiciones (Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell o Holjes & Lydden Hill) y vehículos (prometen más de 60 como el Ford Fiesta R5 o el Mitsubishi Lancer Evolution VI) bajo el sello oficial del Campeonato Mundial de Rallycross. También se incluye la disciplina Landrush, donde buggies y camiones tendrán sus más y sus menos en carreras cortas por caminos de tierra.


Una de las principales novedades de DiRT 4 es un editor de contenidos llamado Crea tu Circuito, que permitirá al jugador construir su propia ruta de rally eligiendo localización y estableciendo los parámetros de cada tramo, que podrán ser añadidos pulsando un solo botón. Cuando el circuito esté completado se podrá competir en él y compartir con el resto de la comunidad.

Codemasters dotará a DiRT 4 de un sistema de daños y reparaciones. El desgaste de los vehículos “ha sido creado de forma fidedigna con un modelado de daños realista y mejorado”, dicen desde la compañía. Será necesario contratar ingenieros para reparar los daños, pero tendrán un tiempo limitado entre etapas para solucionar los destrozos.

DiRT 4 también incluye un modo De Paseo con diferentes desafíos y una zona de juego libre, Academia DiRT para aprender nuevas habilidades y practicar, Modo Carreras donde se podrá crear un piloto y equipo para competir en todas las disciplinas y conseguir patrocinadores, y modos competitivos para vencer a pilotos de todo el mundo.

Fuente: Codemasters
Uno de los tapados del año. Si está al nivel del 3 con mejor apartado técnico va a ser puro espectáculo.
Y para Switch? Menos mal que esta vez si que había apoyo third (Esta va ser una frase muy muy repetida me parece a mi)
Pinta bien y más con los tiempos que vivimos en la que no hay apenas arcadesim más allá de FH, ¿Dónde habrán quedado los Midnightclub, Motorstorm, TDU, Burnout, PGR, Pure, Nail'd, etc...?
dantegtr escribió:Y para Switch? Menos mal que esta vez si que había apoyo third (Esta va ser una frase muy muy repetida me parece a mi)


Sobre todo si la gente confunde el tener apoyo third con tener apoyo de multis.
Muy buena noticia la verdad, esta saga gusta a muchos.
Han dicho que vas a poder escoger entre simulador (Dirt Rally) y arcade (Dirt 3).
Siempre son buenos los juegos de esa saga , habrá que seguirlo de cerca
Si aún quedaba alguna duda sobre el abandono del Dirt Rally aquí está la prueba. Me jode haber picado con la demo.
Pero va a tener las fisicas de DiRT Rally o va a ser arcade? Porque si va a ser lo segundo conmigo que no cuenten.
Zippo escribió:Pero va a tener las fisicas de DiRT Rally o va a ser arcade? Porque si va a ser lo segundo conmigo que no cuenten.


viewtopic.php?p=1743066084
Como lleven los graficazos o la iluminación de DriveClub a éste... ojito al bombazo que puede caer.

Estaremos atentos [fumando]

La putada es que existiendo Dirt Rally me da que aquí aprovecharán el tirón arcade para poner más pruebas de todo tipo y no solo etapas de Rally, que son las que menos me gustaban de los Dirt... Pero probé Rally y me pareció demasiado simulación para mi gusto. Para mí Dirt 1 y 2 eran muy buenos en cuanto a jugabilidad de Rally.
Si aciertan con lo de poder elegir simulación (Dirt Rally) o arcade (Dirt 3) , el juego será apto para todos los gustos.
dantegtr escribió:Y para Switch? Menos mal que esta vez si que había apoyo third (Esta va ser una frase muy muy repetida me parece a mi)


Estas reacciones humanas me hacen mucha gracia.

Es como el "robo porque seguro que sino lo hago yo lo hará otro" muy tipical spanish también.

Se dijera o no lo único cierto es que eres el primero en haberla soltado y el culpable (queriendo o no) de que al menos en este hilo se hable de ello.

No sé si es tu intención o no, no vengo a juzgarte, pero si lo expresabas como una crítica a la gente que "pudiera" hacerlo en tu misma representación has caído en la trampa.

saludos

p.d: por darle contexto a la respuesta, si Switch vente 50 millones de consola en 2 meses (exageración intencionada) tranquilo que se portan todos los juegos ;).

p.d2: sobre Dirt me alegra que vuelva pero seguramente no lo adquiera
pintaza, no he jugado a ningun anterior me he quedado con ganas de probarlos, y creo que sera una buena oportunidad
slimcharles escribió:Han dicho que vas a poder escoger entre simulador (Dirt Rally) y arcade (Dirt 3).

Pues sería la bomba ... salvo por 5 rallies solo
¡Menudo bombazo de noticia!. Sin duda unas de las sagas que más he disfrutado.

Que alegría me ha dado ver la confirmación después de todo el silencio con DiRT Rally, caerá el día de lanzamiento sin ninguna duda.

Que grandes estos de Codemasters.
shingi- escribió:
dantegtr escribió:Y para Switch? Menos mal que esta vez si que había apoyo third (Esta va ser una frase muy muy repetida me parece a mi)


Estas reacciones humanas me hacen mucha gracia.

Es como el "robo porque seguro que sino lo hago yo lo hará otro" muy tipical spanish también.

Se dijera o no lo único cierto es que eres el primero en haberla soltado y el culpable (queriendo o no) de que al menos en este hilo se hable de ello.

No sé si es tu intención o no, no vengo a juzgarte, pero si lo expresabas como una crítica a la gente que "pudiera" hacerlo en tu misma representación has caído en la trampa.

saludos

p.d: por darle contexto a la respuesta, si Switch vente 50 millones de consola en 2 meses (exageración intencionada) tranquilo que se portan todos los juegos ;).

p.d2: sobre Dirt me alegra que vuelva pero seguramente no lo adquiera


mucha gente esta a la espera de como evoluciona para comparla, que aunque no lo queráis ver hay mucha gente decepcionada con wii u, gente que esperaba poder jugar a algún zelda nuevo y aún espera.

Asi que o bien hay ese apoyo sin las ventas iniciales, o mal lo tendrán.
Pero dirt rally y dirt van a ser sagas paralelas? A mi solo me interesan los rallies, este traera todo esa basura del gymkhana y tonterias varias?
@xoj Es una historia que nada tiene que ver con este hilo así que no me gustaría crear el off-topic padre, pero me parece la pescadilla que se muerde la cola.

Pero a día de hoy nos pese o no, no somos consumidores críticos, quizás en foros como EOL donde tenemos acceso a infinidad de información y somos una pequeña muestra de la sociedad seamos críticos, pero las ventas de las videoconsolas, el gran volumen de esas ventas no somos "nosotros" ni a los que representamos.

Nos guste o no, en poco o en nada tienen que ver las thirds para comprar una consola de entrada, solo el nombre y la fama ya ganada, como en su día o mi generación se le llamaba "nintendo" a todo con mando y a día de hoy se juega a la "plei" aunque tengas delante una Atari Lynx.

Un saludete ;)
Pues a mi el dirt rally se me hizo muy aburrido...

Ala a competir contra el crono [facepalm]
(ni siquiera algún fantasma o algo para ver si son tiempos reales los que se casca la maquina. en algunas ocasiones)

Seguro que gana algo con un volante a la altura...


:-? No entiendo el odio que se le tiene al 3 por ejemplo... si es entretenido....(quitando le las ayudas y poniendo la i.a casi al máximo...
Prefería el anuncio de un Dirt Rally 2 la verdad... :p
Un nuevo Toca Race Driver es lo que hace falta.
26 respuestas