Codemasters anuncia Damnation; Primeras pantallas

Codemasters ha anunciado hoy un nuevo título en desarrollo por Blue Omega Entertainment para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo invierno.

Damnation será un título de acción en tercera persona en grandes entornos abiertos combinando un juego de acrobacias con una intensa acción.

Os dejamos con las primeras capturas;

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
En la Xtreme de este mes ya salen imágenes de este juego. Tiene una pinta bastante curiosa,no? Pero soy yo o se parece muy mucho al Jericho???

No se, nose
Tiene pinta de usar el Unreal Engine, no se...... una mezcla de GOW y Uncharted?.
Mirad la primera foto,las tetas de la tia XD
Pìnta interesante... habrà que esperar para saber màs de èl, pero por el momènto me llama la atenciòn!
Los decorados no estan mal del todo, pero los personajes son horribles (tanto en diseño como en moldeado)
reconocer que en cada captura solo habéis mirado la tía con detalle :D
INTERESANTE JUEGO... imagino que con cooperativo
Si si, a la chorba se le salen las pechuzas por debajo [babas]
jejeje... pues si, seguro que no se han dado cuenta al poner la captura .. no que va.. jejee
Mejores inventos de la humanidad: Unreal Engine XD Pinta distinto pero interesante.
...está interesante..parece que promete:)
Gow del oeste, con personajes mal hechos..... nuse nuse
Toca cambiar de PC o con los ultimos vale? Porque tal como están las cosas miedo me da :S


uzor: con esa foto me has matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PEDAZO de piva.
Enserio, menuda pinta tienen los gráficos.
Es el Unreal Engine 3 no?, aqui luce que da gusto.

Ahora habría que ver cómo han llevado este tema de las acrobacias.
Si lo ejecutan sabiamente, estaríamos ante otra forma de jugar a los shooters.
No se, pero parece que promete mucho.

Aver en qué queda.

Salu2!
Tia wena, chico duro, malos muy malos...
meh...
mangafan escribió:Los decorados no estan mal del todo, pero los personajes son horribles (tanto en diseño como en moldeado)


Si mirando esta imagen me sigues diciendo que los personajes son horribles en modelado, macho, no se yo que es a lo que aspiras...
Esta muy buena la tia. SEP.
Tendrían que poner todo tias así en los juegos, no tanto calvo con venas.XD
pinta bien a ver como mezclan acrobacias con tiros.
-=NokYA=- escribió:
Si mirando esta imagen me sigues diciendo que los personajes son horribles en modelado, macho, no se yo que es a lo que aspiras...

Joder... mira que esta buena la pava , yo no habia visto esta foto, la de arriba esta bien, pero esta joder... el diseñador gráfico tiene buen gusto, aunque conmigo es fácil ya que me gustan todas [inlove]
-=NokYA=- escribió:
Si mirando esta imagen me sigues diciendo que los personajes son horribles en modelado, macho, no se yo que es a lo que aspiras...


: - ) ' ' '

Vaya par de escopetas...
Soy yo que lo veo mal, o la tía tiene las berzas más grandes que su cabeza? Una de las dos cosas está exagerada XD
Soy yo que lo veo mal, o la tía tiene las berzas más grandes que su cabeza? Una de las dos cosas está exagerada XD
norhild escribió:Soy yo que lo veo mal, o la tía tiene las berzas más grandes que su cabeza? Una de las dos cosas está exagerada XD


Lo que unos llaman exageracion otros dicen gloria bendita [qmparto]
Hombre, se parece al Jericho en lo ke respecta al ojo del culo.
27 respuestas