Codecs para Windows Media

El tema es que tengo equipo nuevo, y despues de instalar Windows XP hasta el SP3 con TODAS las actualizaciones, actualizar Windows Media Player a la version 11, tener todos los drivers al dia, etc...

... resulta que no puedo abrir un triste .AVI en el Windows Media Player.

Pienso que es bastante lamentable, pero la cuestion es que quiero instalar el codec o codecs minimos, los mas "oficiales" posibles, en definitiva que me sirvan para lo que los necesito, pero pueda saber y controlar que es lo que tengo instalado, y no me carguen o ensucien el ordenador mas de la cuenta.

Agradeceria consejo.

Saludos.
K-Lite Codec Pack.

Saludos.
Yo también te recomiendo CCCP.
Salu2!
CCCP es mas ligero, tiene lo minimo para reproducirlo TODO (reproductor ligero, el codec ffdshow y poco mas), el K-lite pack tiene un cacao de codecs sin venir a cuento para que con suerte al windows se le atragante y veas todos los videos lentos, a algunos se les ha vuelto las DirectShow inestables y el consumo de CPU les sube o han tenido problemas despues con juegos y programas, despues la solucion es reinstalar windows o amargarte la existencia en desinstalar todos los codecs e instalar nuevamente los que windows ya traia (no es tan facil, por que no sabes que codecs son) y ademas los que te haga falta.
Darumo escribió:CCCP es mas ligero, tiene lo minimo para reproducirlo TODO (reproductor ligero, el codec ffdshow y poco mas), el K-lite pack tiene un cacao de codecs sin venir a cuento para que con suerte al windows se le atragante y veas todos los videos lentos, a algunos se les ha vuelto las DirectShow inestables y el consumo de CPU les sube o han tenido problemas despues con juegos y programas, despues la solucion es reinstalar windows o amargarte la existencia en desinstalar todos los codecs e instalar nuevamente los que windows ya traia (no es tan facil, por que no sabes que codecs son) y ademas los que te haga falta.

Pues yo llevo usándolos 2 años o así y no tengo ningún problema lol

Saludos.
5 respuestas