Codecs En Virtual Dub

Quiero cortar un trozo de video en el virtual dub. Selecciono el cacho de video pero cuando elijo el codec de compresion en Video-Compression me aparecen 36 distintos.

Mi pregunta es, ¿Cual debo elegir para que al recomprimir el video resultante tenga una calidad similar al original (sin un tamaño exagerado claro)?
no hagas reencode hay una opcion para copiarlo directamente sin recomprimir, direct algo se llama, te lo deja con el mismo codec
No me deja como tu me dices.
Adjunto el error.

Adjuntos

Para cortar un trozo de video no hace falta recomprimir el resultado. Simplemente indicas las marcas de inicio y fin. En el menú video eliges "direct stream copy" y en audio "direct stream copy" y "source audio". Luego en el menú File vas a "save as avi"

;)

Viendo el pantallazo del error, se me ocurre que tienes que tener el mismo codec de descompresión. El video se reproduce bien con el media player (por ejemplo)??? quizás tengas que instalarte un pack de codecs (te recomiendo el k-lite mega codec pack)
Hago loke dices y si, sereproduce con el media player. Tengo el pack de Elisoft, mejor me instalo el k-lite?
4 respuestas