Codecs en Reproductor de DIVX de salón

Hola a tod@s.

Tengo un reproductor de DIVX de salón, y algunas pelis que se me ven en el PC, no se me ven en el reproductor. O se me ven, pero no se me oyen.

No sé qué pasa, porque creo que los códecs de video y audio son los mismos en archivos que me funcionan y en los que no.

Si es problema de códecs... ¿se pueden actualizar?

Y si no es eso...¿qué puede ser?

PD: grabo los divx en DVDs Verbatim, a 2x. Ahí bien mimaditos [fies]

Un saludo y gracias!
Pues tendrás que darnos más datos: ¿que productor divx tienes? ten en cuenta que no hay reproductor divx perfecto, siempre habrá películas que se le resistiran. Mira en la web del fabricante y bájate el último firmware. O casi mejor, pásate foro http://www.forodivx.com y en la sección de reproductores divx busca el de tu marca, y allí encontrarás los firmwares oficiales y puede que "no oficiales".
Saludos.
El mejor reproductor que te puedes comprar es una xbox con el media center como dash principal.
Hola a los 2.

Gracias por las respuestas. Ya miraré, pq no me acuerdo de la marca.

Tiene algún riesgo o contraindicación actualizar el firmware?

Asiaaaas! ;-)
Entra en indicedivx . com y alli es donde mejor te aconsejaran, con la actualizacion de firm podria verse esa peli o no, una actualizacion mal hecha mata el aparato.
Melkor^ escribió:El mejor reproductor que te puedes comprar es una xbox con el media center como dash principal.


No creas, eso no tira mp4.

El mejor reproductor sin duda es un PC conectado a la tele.
Melkor^ escribió:El mejor reproductor que te puedes comprar es una xbox con el media center como dash principal.


Además de ser inexacto (1 Xbox NO ES EL MEJOR REPRODUCTOR DIVX), no creo que esta respuesta ayude a banderas20.

Como ya te han dicho, pásate por forodivx.com y allí encontrarás más información. De todas formas, hay tantos códecs que siempre se resistirá alguno (ya sea en imagen o en audio), depende del aparato.
descontando formatos HD, yo si creo que xbox+xbmc si es el mejor reproductor divx, al menos mejor que cualquier otra opcion que no sea encasquetar un PC en el salon.

la gran mayoria de reproductores divx son poco o nada actualizables (lo cual es uno de sus principales problemas). Yo como solucion al problema, banderas20, antes que estar jugandotela con actualizaciones de firm que probablemente no resolveran tu problema, y antes que comprar otro parato... existe una solucion de compromiso.

...que recomprimas las peliculas a los codecs que admite el aparato.

no es la mejor solucion (ya he dicho que es una solucion de compromiso) pero si es una solucion que le permitira resolver su actual problema (que lo que descarga no se le ve en el reproductor) y nos garantizamos de que no pondra al reproductor en mas peligro del necesario.

otra "solucion" es que en vez de usar formatos comprimidos (divx/xvid y familiares) te pases a DVD. con este tendras compatibilidad total, y si no usas CDR's es una buena opcion, con la que ademas tendras mas calidad de imagen que con los formatos comprimidos, y reconquistaras los menus y contenidos adicionales.

saludos cordiales.
Hola a todos.

Ya había pensado en la opción de recomprimir las pelis, pero el caso es que algunas que se me ven y otras que no, están comprimidas con el mismo códec de audio y vídeo.

¿puede ser?

Cómo puedo saber exactamente qué versión de códecs tiene cada archivo de vídeo?

Muchas gracias!

PD: lo de la XBOX descartado, y lo de actualizar el FIRM.... casi que también [tomaaa]

EDITO:

El reproductor es un LG DVX172, por si alguien lo conoce.

Un saludo!
8 respuestas