Codecs en el pc para poder ver "VCDS"

Hola, me han dejado un VCD y quiero verlo en el PC, la cuestión es que tengo el archivo gordo (los .dat) asociados al reproductor multimedia y hasta ahora siempre los he visto sin problema.

Pues tengo ahora una, que en mi pc no se ve sin embargo en el de un colega se ve perfecto, he descargado los ultimos codecs de "divx" pero nada, ¿qué codecs necesitara para poder ver "esta" peli?

gracias
yo tengo los codecs de elisoft, de todos modos, creo k con el power dvd se solucionaria tu problema.

salu2
Que yo sepa un vcd es un mpeg1, y para mpeg1 windows ya lleva codecs, otra cosa es que sea un svcd (parecido, misma estructura de directorios creo pero mejor calidad) que eso es un mpeg2 igual que un dvd y para eso si se necesitan codecs.

Entonces hay dos soluciones, o instalas un reproductor de dvd (porque traera codecs para mpeg2, divx es otra cosa) o usas un reproductor que los tenga internos, por ejemplo el vlc (http://www.videolan.org/vlc/)

Saludos
Un videocd es un archivo mpeg, asi que te haran falta esos codecs. De todas formas si pruebas con el powerdvd o similares seguro que lo podras ver.

Un saludo!! [bye][bye]
3 respuestas