Codecs buenos???

tengo instalados los elisoft 13.5, me baje los 14 pero me dan problemas con los archivos q tienen formato xvid, y ultimamente me estoy quedando con las ganas d ver algunos archivos, asi q cuales me recomendais???? el problema en si q me da con los xvid es q va a saltos la imagen, como con lag jeje asi q a ver si alguien me puede ayudar, gracias a todos
Pues yo te recomiendo el VideoLan que e sun reproductor que reproduce todo, es una pasada. Que conste que yo tb tengo el pack de Elisoft y me va de maravilla.
yo te recomendaría el ffdshow, que es un conjunto de filtros (que no codecpack).

lo más recomedable si quieres ver el 99% de los vídeos sin enmarranar el sistema.

saludos
Los filtros ffdshow vienen incluidos en el codec pack Elisoft. A mi ese pack no me da problemas con los XViD, me van todos perfectos. Quiza sea que el archivo que te has bajado se haya corrompido o el CD en que lo has grabado este sucio. Pruebalo en otro PC con otros codecs o en un reproductor.

El usar videolan no tiene nada que ver, se esta hablando de los codecs, no del reproductor en si. Si se tienen los codecs necesarios el video funciona tanto en el videolan como bsplayer o incluso en el propio mediaplayer de windows.

Un saludo
gracias a todos por las respuestas, al final lo he solucionado con un conjunto de codecs q me han recomendado, el codepack all in 1, los he instalado junto los elisoft, y d momento 2 archivos q no podia ver ya los veo... los archivos q no me reproducia se notaba q eran problemas d codecs, por q con la version 13.5 iban bien, y cuando ponia la 14 iban lentos ein?, pero bueno espero no tener problemas, y si alguien los tiene q pruebe con este pack q os he dicho, gracias a todos
4 respuestas