codecs 3.11 para el reproductor divx kiss

pues eso que ya ha salido un nuevo firmware que coje los codecs 3.11 para los que tengan el reproductor kiss el firmware te lo puedes bajar de su pagina web a parte han añadido mejoras en este nuevo firmware
Firmware 2.6.6

Fixes & new features included in firmware 2.6.6:

- Fixed time search in MPEG4
- Scaling fix for DVD
- Centered DivX subtitles
- Black frame around DivX subtitles
- 3.11 support (playback may pause on high action scenes)

By upgrading with the latests firmware, KiSS DVD player DP-450 is now supporting all versions of DivX including 3.11. When playing 3.11 in high bitrates, there is a risk of short dropouts in the picture. For instance when playing fast detailed action scenes.
para bajartelo en pal aqui
para ntsc aqui
Saludos [oki]
pocas excusas le quedan al que quiera un reproductor de sobremesa que le dvd divx xvid jpg mp3 vcd svcd cvcd mpg4 etc....
He visto en la revista del "carreful" un reproductor DVD, DIVX, XVID, SVCD, VCD, etc, marca rimax. Alguno lo ha probadoo sabe de alguien que lo tenga o de algún sitio donde me pueda informar o mejor me decido por otro reproductor? [pos eso]
Un saludo
Yo me iba a comprar ese del carrefull :P y al final me decidi por el Kiss por el tema de las actualizaciones y demas.
Dicen que es el mejor, a mi de momento me esta dando muy buenos resultados.






Un saludo.
Yo he visto el Rimax y la primera impresión es que la de que es un producto de mucha mas calidad que el Kiss, en cuanto a acabado y estas historias. Otro tema es el del soporte a los videos etc. para los que supongo que habrá que esperar algo, pero yo desde luego pienso hacerlo.

De momento he encontrado esta informacion en CDPLAY, ya se que no es mucho pero con pacienca:

Reproductor DivX de sobremesa también compatible con DVD, Xvid, SVCD, VCD, CD, MP3, DVD-R/-RW… Rimax DivX MultiPlayer admite las versiones DivX 4 y 5

Características
a.. Tipos de disco compatibles: ISO
MPEG4/DivX/Xvid/DVD/SVCD/VCD/CD/MP3/DVD-R/DVD-RW/CD-R/CD-RW/Kodak CD
b.. Salidas de audio analógicas y digitales: DTS/Dolby Digital/ Fibra Óptica
c.. Salida de vídeo: RCA, S-Video, SCART (euroconector), YcrCb vía RCA
d.. Sistema de TV: PAL/NTSC/Auto

Contenido
a.. Reproductor DivX MultiPlayer
b.. Mando a distancia
c.. Pilas para mando a distancia
d.. Cable RCA AV
e.. Manual de instrucciones
El del carrefull esta a 199 euros y el woxter en la cadena overgames (que no sé si habrá en alguna otra ciudad) 210 euros. El kiss no lo he visto por ningún sitio aquí en Córdoba. Entonces el rimax este también tiene el firmware actualizable? Porque yo ya estaba casi decidido a pillar el woxter, porque además en un carrefull que fui ayer para ver como era el reproductor, no estaba porque se había agotado, pero si vale un poco más barato y se puede actualizar, me llegaré al otro carrefull aver si está.
Un saludo
8 respuestas