Codeck Pack Elisoft

Buenas tengo un problema con los codec pack elisoft 14 , está que en medio de la instalación se me quedó colgado y ahora lo desisntalo y lo vuelvo a instalar y me da un error al instalarlo y no me deja, he borrado a mano todas las entradas del registro de XP pero ni aún así me deja.

Por otro lado tengo el nod32 y se me olvidó quitarlo antes de instalar los codecs y me mando a la cuarentena este archivo que me da error puede ser que ese archivo siempre lo mande a la cuarentena??
Te recomiendo que instales el XP Codec Pack es mejor ya que el codec pack elisoft trae Spyware

Si quieres instalarlo utiliza la opción de restaurar sistema de Windows XP

Saludos[oki]
gracias , bajando para instalarlo.

No saía que existian esos codecs.
Segun lo q he leido, no es para nada recomendable instalar los llamados packs de codecs, no se si algun entendido del tema nos podria explicar la razon

salu2
pues que queries q os diga desde los primeros nimo pack me lo estaba poniendo.

Eso eso algún algún crack de codecs que diga pq no son recomnedables.

Y que proponga alternativas.
y por qué no te instalas este pack, te instala lo justo y necesario para ver todas las películas y no te mete mierda

http://cccp-project.net/download.php

te instala ffdshow , spliters, 2 reproductores...
los codecs no sriven para reproducir, solo para comrpimir/descomprimir
tener muchos solo te cargara el registro

lo q sirve para reproducir son los filtros dshow y es mejro no instlarlos alo loco, porq habra conflictos q haran q la reproduccion se ralentice o q no quiera reproducirse directamente

asi q lo mejor es meter algo como CCCP:
1 filtro para audio y video (el ffdshow)
1 para abrir mp4/ogm/mkv (el haali spliter)
1 para subtitulos (vsfilter)
A mi me salto en antivirus al intalar los codecs de elisoft. y me baje los K-Lite Codec Pack y sin ningun problema. He pasado al antivirus y el un anty-spyware y sin problemas.
chanas escribió:Eso eso algún algún crack de codecs que diga pq no son recomnedables.

Y que proponga alternativas.

Elchavaldelpc ya lo ha dicho poco más o menos: esos packs instalan mucha morralla innecesaria y además a menudo crean conflictos entre los distintos codecs al haber tantos (de los que en realidad no se necesitan ni la mitad).

Lo mejor es bajarse e instalarse a mano solo los códecs necesarios, pero reconozco que es un coñazo y los packs son más cómodos en ese aspecto, así que si vais a utilizar alguno, yo estoy de acuerdo con F4TaLiTy en que el XP Codec Pack es de los mejores, más que nada porque trae lo imprescindible y poco más.
Matroska Full Pack + mpc.
9 respuestas