Codec Video

Buenaas! tengo un problema... a ver si sabeis donde me puedo descargar algo para solucionarlo. El caso es que cuando quiero ver algun video en mi ordenador (exceptuando Youtube y demas webs) me sale "error al cargar el codec".

Alguien sabe que codec debo bajarme? (si necesitais mas informacion sobre el problema yo os digo)

Gracias de antemano!
Pués hombre, estaría bien que dijeras qué reproductor estás utilizando y cómo está codificado el video que intentas visionar.
Aún así, prueba un reproductor con codecs internos, como puede ser el Media Player Classic, el KMPlayer, o el VLCPlayer por decir 3 (hay muchos más).
Después si quieres poder verlo con cualquier reproductor deberías instalar los codecs en tu sistema. Si quieres ir a lo fácil y rápido instalate un codec pack actualizado. Si prefieres ir a buscar el máximo rendimiento, no hacer líos con codecs, y controlar tú los diferentes codecs que instalas los deberías instalar por separado según tus intereses.
Para saber qué codec utiliza un video en cuestión puedes utilizar el GSpot.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Pués hombre, estaría bien que dijeras qué reproductor estás utilizando y cómo está codificado el video que intentas visionar.
Aún así, prueba un reproductor con codecs internos, como puede ser el Media Player Classic, el KMPlayer, o el VLCPlayer por decir 3 (hay muchos más).
Después si quieres poder verlo con cualquier reproductor deberías instalar los codecs en tu sistema. Si quieres ir a lo fácil y rápido instalate un codec pack actualizado. Si prefieres ir a buscar el máximo rendimiento, no hacer líos con codecs, y controlar tú los diferentes codecs que instalas los deberías instalar por separado según tus intereses.
Para saber qué codec utiliza un video en cuestión puedes utilizar el GSpot.

Saludos [bye]

Me he bajao el KMPlayer y la verdad que me va de lujo... muchas gracias!!
2 respuestas