Codec en el movil?

Me preguntaba si sabeis si existe alguna melodia que simule el codec del metal gear para ponerlo en el movil??

Quedaria molon ¿eh? [sonrisa]
yo tengo una parecida en el movil, y luego aparte habia una de metal gear por ahi ;)
yo recuerdo k en el dvd extra del mgs2 en el video del making of, salia el cacharrito del k habian sakado el sonido del codec,no se si es un telefono o k sera lo k tenia el tio en la mano,pero sea lo k sea (si es un movil mejor) me gustaria tenerlo,por cierto una incognita sobre el juego ,en el mismo video al principio kreo rekordar sale un tio kon una kamiseta del mgs2 kon los simbolos de exclamacion en la espalada un numero de frecuencia de codec, me fije y probe a ponerla durante el juego pero no funcionaba pero no se sigo encaprichao por saber si sirve para algo¿¿¿¿alguien sabe si se puede hacer algo????saludossssssss [oki] [oki] [oki] [bye] [bye] [bye] [bye]
nadie sabe algo de esto???? k es j de verdad me intriga mucho,no kisiera dejar pasar este hilo asi komo asi,saludosssss [boing] [boing] [boing] [boing]
3 respuestas