Code Veronica (Resident Evil)

Pues eso, desgraciadamente cuando salio para dream cast no tenia esa maravillosa consola... y bueno, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder jugar a este grandioso juegon en mi negrita....

Gracias de ante mano, y esperemos q las respuestas me sean positivas [plas]
NO, no existe para psp emulador de dreamcast
joder nunca me podre hacer ese juego T_T, aunque lo habra para PC no?... algun friki del Resident que pueda ayudarme?.

Gracias por la respuesta :Ð
Si tienes una PS2, puedes jugarlo en ella, aunque, personalmente, me encantan los RE, este es el unico que no he sido capaz de pasarme porque me parecia un poco bodrio.... ahora esta en poder de GAME xD

Para PSP, olvidate

Saludos
Puedes jugarlo en PS2, o bien probar en PC con el nullDC.

Ojo, en PC no lo he probado, ni sé si funcionará correctamente.
Xi0N escribió:Si tienes una PS2, puedes jugarlo en ella, aunque, personalmente, me encantan los RE, este es el unico que no he sido capaz de pasarme porque me parecia un poco bodrio.... ahora esta en poder de GAME xD

Para PSP, olvidate

Saludos


hombre yo llegue a jugar un poco, y aunque no lo parezca se que historicamente.. es uno de los resident mas importantes... por la historia de Cris y Wesker... la verdad me kede con ganas de saber de donde conseguia tanta fuerza y esos ojos rojos bajo sus oscuras gafas....

KoRssO escribió:Puedes jugarlo en PS2, o bien probar en PC con el nullDC.

Ojo, en PC no lo he probado, ni sé si funcionará correctamente.


Muchas Gracias lo probare para PC y si no.. pues para Ps2 ^^ mil gracias
a ver puedes jugar el de psx en psp,yo me lo pase enterito y la verdad es que quitando los comentarios raros que hacen de que es malo.... pos no es el resident evil 2 claro esta.... pero es una joya igualmente....

salu2...
hay un code veronica para psx? O_o
Code Veronica en psx dice [qmparto]
Nornim escribió:hay un code veronica para psx? O_o


Hay un CV para PS2, que se diferencia con el original por tener mas videos en donde aparece wesker...
sabes por casualidad si su nombre es distinto?, o simplemente es code veronica?.

wo muxas gracias, no sabia que habia uno para ps2 O_O y yo tantos años perdidos
El de PS2 se llama "Resident Evil Code Veronica X" ;)

Por cierto... aprovechando el post.... ¿que se sabe de ese resident que iba a hacerse para psp gracias a una peticion online?

Saludos
11 respuestas