COD advanced warfare cuenta secundaria?¿

Hola abro el hilo para saber si alguien a probado teniendo COD advanced warfare con cuenta secundaria y una vez abierto el juego permite cerrar sesión y abrirla con otro usuario distinto y asi poder jugar con la cuenta que tengo el psn plus gracias. Haber si alguien me lo puede confirmar.
lorzas escribió:Hola abro el hilo para saber si alguien a probado teniendo COD advanced warfare con cuenta secundaria y una vez abierto el juego permite cerrar sesión y abrirla con otro usuario distinto y asi poder jugar con la cuenta que tengo el psn plus gracias. Haber si alguien me lo puede confirmar.

No hace falta que cierres sesión, simplemente cuando inicias el juego cambias al usuario que quieras usar como rpincipal y ya está, no hay que cerrar la cuenta secundaria sino no vas a poder jugar.
Hola, yo lo tengo en cuenta secundaria, y si puedes jugar con tu cuenta primaria, entras el juego desde la secundaria, botón ps y cambiar usuario, pero sin cerrar la cuenta secundaria y siempre conectado a Internet, saludos.
Te lo puedo confirmar! Mi amigo abre la sesión de la cuenta secundaria y acto seguido abre el suyo dejando la secundaria abierta y puede jugar al 100% [burla2]
Yo lo mismo que los demás, tengo la cuenta de mi hermano y la uso de secundaria para este juego ;)
Cuidado con éstas prácticas, que a un amigo ya lo han baneado una semana por ése motivo.
Ya le han dicho que la próxima sera un mes de baneo y a la próxima indefinido...
mmdd escribió:Cuidado con éstas prácticas, que a un amigo ya lo han baneado una semana por ése motivo.
Ya le han dicho que la próxima sera un mes de baneo y a la próxima indefinido...

Me parecería extraño que baneen por eso, es la primera vez que lo leo???
Supón que tengo el juego comprado y quiero jugar con un amigo en mi consola, pues como es lógico abriría otro perfil para que juegue el con migo, ya tenemos otro perfil jugando al juego, por eso te van a banear?? no tendría sentido, no crees, o que pasa no puedo jugar mis juegos con quien me de la gana o el perfil que sea?
loli777 escribió:
mmdd escribió:Cuidado con éstas prácticas, que a un amigo ya lo han baneado una semana por ése motivo.
Ya le han dicho que la próxima sera un mes de baneo y a la próxima indefinido...

Me parecería extraño que baneen por eso, es la primera vez que lo leo???
Supón que tengo el juego comprado y quiero jugar con un amigo en mi consola, pues como es lógico abriría otro perfil para que juegue el con migo, ya tenemos otro perfil jugando al juego, por eso te van a banear?? no tendría sentido, no crees, o que pasa no puedo jugar mis juegos con quien me de la gana o el perfil que sea?


Pues te prometo que ha sido así, se levantó el miércoles que no podia acceder a PSN, llamó a sony y le dijeron eso...
Él lo que hace por eso es comprar secundarias, abrir el juego y luego juega con la principal
Es la primer noticia que tengo, yo tengo así el cod aw y el fifa 15 y sin problema. Saludos
cod aw funciona con ese método lo confirmo y lo del tema de baneo nose. Si es así pues tendremos que prescindir de la practica pero yo nose de ningún caso así este seria el primero,
lucer1 escribió:Es la primer noticia que tengo, yo tengo así el cod aw y el fifa 15 y sin problema. Saludos


Fifa 15 tambien se podria jugar en secundaria con la principal?
si fifa 15 a mi tambien me va perfectamente
lucer1 escribió:Es la primer noticia que tengo, yo tengo así el cod aw y el fifa 15 y sin problema. Saludos

Exacto lo que he dicho antes, sera el primero ya que ni en google encontrado esa información, pero yo por si las moscas juego con el perfil que se compro el juego mi hermano ya que realmente me da lo mismo pues juego muy poco a los call of duty ya que no es mi estilo y soy muy manta XD
Pues yo lo del baneo no tengo noticias en ningun lado, con lo cual sin una base de usuarios me parece algo a dudar, lo siento por el usuario en cuestión.

Tengo amigos que usan ese metodo con el Fifa 15 desde que salio el juego y incluso lo usan con el COD y ningun problema, ni baneos ni avisos.
Spain Fox Unit escribió:Pues yo lo del baneo no tengo noticias en ningun lado, con lo cual sin una base de usuarios me parece algo a dudar, lo siento por el usuario en cuestión.

Tengo amigos que usan ese metodo con el Fifa 15 desde que salio el juego y incluso lo usan con el COD y ningun problema, ni baneos ni avisos.


Yo desde que salieron ambos juego asi, he jugado bastante y 0 problemas. Lo mismo era por otra cosa...

Un saludo
14 respuestas