Esta noticia me llamó la atención no por la noticia en si misma, todos hemos visto o leído casos similares, peña que juega 3 días sin descanso y obviamente la casca, zumbaos que entran en sus institutos pegando tiros y se descubre que eran adictos al [juego_de_moda], etc...
Esta me pareció diferente, en parte porque el fulano "revivió" de alguna manera los recuerdos que se pudo haber traído de una guerra real, y, según comenta la noticia (ojo, nadie habla de denuncia, eh?) su familia lo achaca en parte al COD 4.
El meollo del asunto es que en este caso está bastante claro que el culpable es el individuo en cuestión, si alguien esta en alcohólicos anónimos es recomdable que no se vaya de birras con los colegas. Es algo similar.
Sin embargo, y pese a ser tan evidente, me gustaría saber en que acaba la cosa si al final encuentran el cadáver del tío, vamos, si no aparece con vida. Porque ahí pueden acabarse las palabras comedidas por parte de la familia y de aquellos que intentan censurar los videojuegos, y empezar un ataque como los que ya se han visto otras veces.
Y bueno, además, la noticia tiene cierto punto de gracia, porque, joder, hay que ser bobo, coño.
En fin, un saludo.