COD 4 españoles que aun jueguen

Pues eso, se que es tarde, que ya ha salido el nuevo call of duty pero yo me he pillado el 4 y me gusta aunque aun no he jugado con ningun español. Tenía la beta del socom y me aficioné bastante a jugar con españoles que nos hablabamos y tacticamente nos compenetrabamos. Aquí es un poco mas a saco y a disparar todo lo que se mueve, eso junto con que no puedo hablar con nadie, no me entero mucho. Me gustaría saber si alguien sigue jugando para crear partidas privadas de españoles o para unirnos en grupo y poder comunicarnos y hacer el juego mas divertido. Pues nada ahi queda eso. Saludos...
P.S. Mi id es: Brumito
Hola tio:

Bienvenido al COD4,yo soy del clan WTF y también quedamos pocos con el COD4 pero nos juntamos casi todos los días para jugar un rato,agrégame,mi id es : Faithferry

¿tienes headset?Seguro que nos reimos un poco y en compañía es como más rápido se aprende a jugar y mejor te lo pasas.

Nos vemos en el online crack.
yo tengo los dos calls pero e vuelto al 4 mi psn es Aquarius-Nestea

salu2
Hola gracias por responder, ya los he agregado. Si tengo headset, a ver si nos vemo x ahi y nos examos unas partidas... jee gracias
3 respuestas