COD 4 con monitor de 24" y 3870?? Como configuro?

Buenas,

monitor nuevo grafica nueva.... imposible configurar...

Siempre habia jugado a 1280x1024 con todo extra high y sin problemas

Ahora tengo un mmonitor de 24" y ya no es lo mismo...

Si lo pongo a 1900x1200 los fps se me van a 30....

Como lo puedo configurar para que me tire decente y se pueda jugar bien?
No se si lo sabras, pero + resolucion = -fps
Bajale la calidad grafica a Alta o Media
En su defecto, puedes probar a ver que tal se te ve a 1650* 1050.

Si no notas mucho destrozo, tira con esa resolucion.

Es lo malo de jugar a tanta resolucion.
Es lo que tiene tio! Yo uso 15'' y tengo muchos FPS :P
En este pc no, en el otro, en el nuevo, uso tu gráfica, y en el cod 4 uso resolucion de 1650 en un monitor de 22'' y va de lujo...
A mi a esa resolucion 1600x1200 creo que es me va bien... pero en algunos mapas tb bajan los fps. Veo mucha niebla y humo sobre todo es lo que me peta... donde puedo quitarlo? Es que lo tengo en ingles y no veo nada de fog por ningun lado...

thx
Es que tenéis que informaros antes de comprar monitores con tanta resolución. Quizá pensáis "Bua! 24"... ahora sí que se verá guay" y ZAS, por culpa de equipo insuficiente, luego al máximo de resolución bajan los FPS.

Eso sí, no se te ocurra activar el AA si lo vas a jugar a 1680x1050/1900x1200.

PD: La niebla no se puede desactivar. Aunque... ¿la 3870 no era superior a una 8800GTS 512? A mi me tira perfecto a 1920x1200 al max.
No solo uso el pc para jugar... veo muchas pelis, retoque fotografico.... un pc se usa para mas cosas que no son jugar..
Igualmente, a más píxeles, más trabajo para la gráfica, ya sea película, retoque fotográfico, etc... viendo que a 1680x1050 lo ves correcto, creo que tendrías que haberte decantado por uno de 22", ya que para ir bien, debería de usarse siempre la resolución nativa del monitor, sea cual sea la aplicación que está corriendo.
las pelis en FULL HD en 24" se ven finas finas y de pm. Para el resto de cosas que no sea cod4 me va de pm. Juego al pes2008,ut,quake wars... y sin problemas.
pon un a resolucion de 1650x1080 y quita antialasing, filtarado anisotropico(ese), y luego pon clidad de texturas binilineal, en manual y calidad ALta. luego en opciones graficas pones todo en no, menos el mapa especular y tal, y ganas muchos fps
10 respuestas