COD 2 Bajos FPS

hola,

Tengo un P IV a 3,4 y 1 G memoria + una Nvidia 6600GT.
Mi problema es que juego a COD 2 y se queda entre 10 y 20 fps.
Lo he puesto en modo diretx 7, he bajado la resolución, etc, etc, y los fps siguen igual.
¿Qué puede ser?

Nota. Vino un amigo que es un jugón del COD 2 y también le parecio extraño, incluso creo una configuración desde la consola de la tarjeta para el cod 2 y nada.
Me pasaba con la versión 1.0 y he puesto la 1.3 y me pasa igual.

¿Alguna idea, ayuda, etc? :-?

Muchas Gracias,
[tomaaa]
Es raro, yo tengo ese mismo PC pero en AMD y jugando a un detalle medio-alto (sin filtros) me rondaba por los 25-45 FPS (en DX9)

Mira de actualizar los drivers de la grafica, limpiar un poco el PC, desactivar programas antes de jugar (firewall's, antivirus..) por probar ke no kede.
Yo con un procesador un pelín mejor (AMD Athlon 3700+), la misma memoria y una X300se (gráfica muchísimo peor que la tuya) me va estupendo a Directx 7, con todas las texturas extra, así que es un poco raro que a ti en Directx 7 te vaya mal.
Darkcaptain, NeoDecoy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas Gracias

Lo dicho, vino un amigo, que se entera y también le parecio raro. He mirado los programas en ejecución, y iempre hay una tarea que chupa procesador "Proceso inactivo del sistema" , pero eso no chupa recursos ¿No? . :(
Si tienes XP, en el administrador de tareas de windows (ctrl+alt+supr) allí salen todos los procesos y hay un apartado ke pone "CPU" y te indica lo ke chupa de CPU. (aunke supongo ke ya lo sabrás xD)

El "proceso inactivo" ke dices, es la propia ventana ke acabas de abrir (ahorra mismo lo estoy mirando yo) vamos, ke ese proceso inactivo ke está al 98 o 99 es el "administrador de tareas de windows" cuando cierres la ventana ese proceso tb desaparece.

La verdad es muy raro... yo con un PC similar, e incluso con un procesador más bajo (3000) he jugao de PM a 1024x768 y el detalle medio (esto en Directx 9) si lo pongo en DX7 ya los FPS vuelan por encima de 60 y en el modo Multijugador va incluso mejor.

Tb intenta poner la apariencia en clasica y todo eso, vamos, ke intentes kitar todo lo ke pueda comer recursos y mirar de actualizar el Hardware tb.

Es ke no se me ocurre nada... intenta de entrar en la BIOS y echarle un ojo por ahi haber.

Salu2.
El "proceso inactivo" ke dices, es la propia ventana ke acabas de abrir (ahorra mismo lo estoy mirando yo) vamos, ke ese proceso inactivo ke está al 98 o 99 es el "administrador de tareas de windows" cuando cierres la ventana ese proceso tb desaparece.

¬_¬

De eso nada, los "procesos inactivos" es el porcentaje de CPU LIBRE q keda, vamos son procesos NO activos, inactivos, q no estan activos, no estan en uso.

Tek3, limpia el PC de spyware, pasa antivirus, update actualizado, desfragmenta.

Hace mucho q no desfragmentas y/o formateas?.
PR0[3R escribió:

¬_¬

De eso nada, los "procesos inactivos" es el porcentaje de CPU LIBRE q keda, vamos son procesos NO activos, inactivos, q no estan activos, no estan en uso.

Siempre se aprende de algo a diario, THX por corregirme.
6 respuestas