Cocodrile Clips: Duda!!!

Buenas os he preparado una imagen para que me digais como s ehace ¿ok?

Haber me han pedido qu eponga en esos tres circuitos la intensidad y la tension a modo de cocodrile clips..

He hecho el primero ejemplo, no se si esta mal o no.

Pero lo que he echo es poner uno en cada, porque antes he probado los dos en cada resistencia y petaba el circuito.

COmo lo preparo para los otros.

He probado tambien y peta.

¿como lo hago? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Adjuntos

dios, eso no sera un Amperimetro en paralelo??, loos voltimetros se conectan en paralelo y amperimetros en serie, con eso no tendras problemas.
demnim escribió:dios, eso no sera un Amperimetro en paralelo??, loos voltimetros se conectan en paralelo y amperimetros en serie, con eso no tendras problemas.

como no te entiendo tio..

Quieres decir que el amperimetro se conecta segun este el cableado la direccio no???? es decir paralelo no???

y que el voltimetro en serie???? como hacia arriba(vertical) o hacia derecha izquierda (horiazontal)

Si puedes montame na imagen explicativa con el paint

mira aqui esta la prueba que he echo antes.
Imagen
mira esto mejor

un amperimetro siempre tiene que est en serie con lo que se desea medir, si no no funciona, y un voltimetro en paralelo, si no no funciona. solo con saber un poco de teoria de circuitos ves que es logico, la intensidad entre la entrada y salida de un dispositivo no suele variar, por eso un medidor de intensidad (Amperimetro) se conecta en serie, mientras que la diferencia de potencial, entre la entrada y salida si suele variar, por eso se conecta en paralelo, prueba a poner los dispositivos como en mi dibujo y luego me cuentas

Adjuntos

gracias tio.

Todo solcucionado
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)