Coches Sin Precio?

sI UN coche esta en el concesionario, pero no esta disponible para comprar (me sale en precio -----), que quiere decir? no lo podre comprar nunca? como los consigo? necesito algo?

espero que respondan a mi pregunta.

Un saludo y muxas gracias.
[buuuaaaa]
Hola, al ganar campeonatos te van dando coches como premio, así que empieza a jugar ya, y verás como los vas consiguiendo.


Saludos [uzi]
SI ESO YA LO SE QUE TE LOS VAN DANDO SEGUN CONSIGUES CAMPEONATOS, PERO MI PREGUNTA ES:

NUNCA VAN A ESTAR DISPONIBLES PARA COMPRAR??

ESPERO CONTESTACIONES Y MUXAS GRACIAS!!

UN SALUDO PS2MANIACOS!!
Exactamente, nunca los podrás comprar, si quieres tenerlos tendrás que ganarlos.

Si utilizas las busquedad avanzada, hay un hilo donde Juanmax puso la dirección en la que te viene la lista de coches que te dan como premio en los campeonatos.



Saludos :Ð
tambien ay unos coches como por ejemplo el viper team oreca o el honda S2000 de calle si los tienes en el garaje nunca los podras vender, si quieres conseguir coches como por ejemplo el mazda 787B ves a liga prefesional y ves a campeonato del viento y corre a la carrera de prueba q son 20 vueltas y usa el escudo para ir mas rapìdo, y si no ves a amateur y ay ves al ultima campeonato y gana todas las carreras y cuando estes a la ultima graba la partida y cuando veas un coche bueno aprieta el boton y aver si ay suerte y si lo q quieres es ganar pelas si tienes el gran turismo concept as el juego 100% q te lo pasas en 3 horas y abra un credito q te daran 10.000.000 millones de pelas para disfrutarlo en gt3. [risita]
4 respuestas