Coches de segunda mano por 1.500€ o 2000€ ?

Buenas, actualmente tengo un polo tdi del 2003 el problema es que vivo cerca de Barcelona y en las ciudades que hay alrededor ya están poniendo restricciones para coches Diesel y cada vez lo están limitando más y me limita mucho para ir a currar porque no tengo pegatina medioambiental y tengo que ir en transporte publico. Se que es muy difícil encontrar un buen coche por el precio que he puesto pero es lo que hay ajaja. He estado mirando un citroen xsara vts y la verdad que no me desagrada y tiene pegatina , me gustan mucho los coches antiguos y no tengo ningún problema .Si me podéis recomendar algún coche que sea fiable del 2000 y de gasolina de lujo!
https://www.coches.net/segunda-mano/?MaxPrice=2000

Yo compraría un diesel, son motores que aguantan más kilómetros y por ese precio no lo vas a encontrar con menos de 150.000 km

Un saludo.
Es verdad que los diesel ahora están tirados de precio, Barcelona igual que Madrid, está puteando a diestro y sinistro los coches diesel, por lo que seguramente no sea una buena opción. Igual un volkswagen polo de 2005 90CV o 105CV gasolina te puede salir bien, aunque es un poco pequeño de tamaño.
Tenia el problema parecido y acabo de comprar un megane II sedan 1.4 gasolina de 100 caballetes de 2005 y oye, tan contento. Puedo ir por toda Madrid sin problema.

me ha costado 2.200€ y esta muy cuidado. He sido toda la vida de diesel pero el consumo de este coche me ha dejado bastante impresionado (pensaba que chuparia mucho mas).

Yo creo que deberias buscar coches de 90-100cv gasofa que no esten muy trillados y ya esta, por eso me parece una bobada recomendar un modelo concreto y cerrarse en banda. Eso si, yo no saldria de Seat, Renault, Peugeot y Volkswagen por los motores.

Yo no compraria jamas un fiat o un citroen por citar un par de ejemplos.
para poder pasar las restricciones te vas a tener que comprar un euro6, y yo creo que con 1500-2000 te quedas corto de presupuesto.

este por ejemplo ya esta un poco al limite (pegatina B, que ahora pasara restricciones pero dentro de 3 o 4 años ya veremos) y son 2500...
Quizá te iría bien un gasolina adaptado a gas natural, de motor pequeño. Si hubiera alguno de ocasión eso te iría mejor que diésel.


- o O o -
La calidad permanecerá mucho tiempo después de que se olvide el precio.
Henry Royce
5 respuestas