Coches chinos... malas copias???

Acabo de ver un hilo en forocoches donde han puesto unas imágenes de un todoterreno chino... Vamos a jugar a buscar las diferencias [sati]

INTERIOR COCHE CHINO:
Imagen

SOSPECHOSAMENTE PARECIDO AL INTERIOR TOYOTA LANDCRUISER:
Imagen

CON EL VOLANTE DEL BMW X5
Imagen

EXTERIOR COCHE CHINO:
Imagen
Imagen

TIENE TODA LA FORMA DE UN BMW X5:
Imagen

LOS FAROS TRASEROS SON DEL X3:
Imagen

Y LOS DELANTEROS DEL TOYOTA LANDCRUISER:
Imagen

[qmparto]

Salu2.
Ssangyong no era coreana??

Ciaoo..!
No es un ssangyong :P

Mira, hasta en el símbolo se han copiado XD:

http://primary.sg-petch.co.uk/cms/thesite/public/uploads/uploadsbank/1098947201_307.gif este es el símbolo de ssangyong

la marca es ShuangHuan

Salu2. [666]
... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
definitivamente son mis idolos...

Ciao!
usan las piezas que les sobran a los demas, es normal que sean casi identicos.
Servicio Tecnico:

Golpes frontales, dirigase a Toyota....
Golpes traseros, dirigase a BMW...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Como las minimotos, todo lo de los chinos barato pero una mierda
dmox escribió:Servicio Tecnico:

Golpes frontales, dirigase a Toyota....
Golpes traseros, dirigase a BMW...

[qmparto][qmparto][qmparto]

Y los laterales? :-p
Buf, la que van a armar estos chinos...

En otro post sobre el TodoTerreno "Cero" Chino ya se comento que se han copiado del ZX, Kalos, y otros más, luego cuando eso lo pongo, ya que este es el hilo oficial de copias chinas :-p

ShuangHuan -> Soy el único o me suena a una noche del año de desmadre? :D

------------------------------

Edito:

Chino Vs Kalos:

Imagen

Imagen

M14 Vs 307cc:

Imagen

Imagen

Otro chino Vs Clase C 90's

Imagen

Imagen
joder esto va a ser como el libro de ana rosa, le van a acusar de plagio [360º] [360º] :Ð
Joer ¿cuantos hilos vamos a abrir de los putos coches chinos? seguid en los que ya hay abiertos hombre
Dios yo trabajo en una empresa de repuestos y tuning me ire haciendo la idea XD
Es lo que nos deparael futuro. Y cada vez se irán vendiend más, porque seguro que son baratísimos. Tienen manía de copiar todo, y todo seguirán copiando, son unos jefes!
Se podria hacer una comparacion de precios? eso seria lo suyo, para hacernos una idea mental y reirnos un rato. un saludo
Lo de la comparatiba no serviria de nada ,pk un coche cino alomejro te vale mucho - pero te falla mucho + o eso es lo k pasa kn la mayoria de productod de ese tipo

Menos el manga se lo han copiao todo me da a mi
dacappo escribió:Menos el manga se lo han copiao todo me da a mi
¬_¬
dacappo escribió:
Menos el manga se lo han copiao todo me da a mi

Chinos, Japoneses, que mas da no???? ¬_¬
Baraka666 escribió:

Eso parece... heheheheh ¬_¬
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Pues sabéis lo que os digo?

Que TNT haga un reportaje conspiranoico contra estos coches o un programa de "DIARIO DE" para ver si hunden estas empresas y ponen el video del crashtest ese en que el coche sacó un 0.
Otro caso que el otro dia me rallo bastante:

Renault Kangoo vs Nissan Kubistar

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [angelito]
Teniente Dan escribió:Otro caso que el otro dia me rallo bastante:

Renault Kangoo vs Nissan Kubistar

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [angelito]

a mi me suena que Nissan fabrica ahora la Kangoo... vamos que no es una copia, sino que cedieron el modelo o algo asi...

salu2
El caso de la kangoo y la Kubistar es diferente, no es lo que se dice una copia.
Hay vehiculos sobre todo en los de transporte de mercancias en los que varias marcas colaboran en su diseño y tecnologia para abaratar costes.
Es el caso de esta furgoneta pero no es el unico.
Otro ejemplo...
Imagen

Imagen

Imagen
Muy parecidas, verdad...
Muy parecidos para nada....

Iguales !! :-P :-P
Sammocz escribió:El caso de la kangoo y la Kubistar es diferente, no es lo que se dice una copia.
Hay vehiculos sobre todo en los de transporte de mercancias en los que varias marcas colaboran en su diseño y tecnologia para abaratar costes.
Es el caso de esta furgoneta pero no es el unico.
Otro ejemplo...
Imagen

Imagen

Imagen
Muy parecidas, verdad...

y el motor tmb es el mismo???

pq no es lo mismo un opel q un nissan
Nissan es propiedad del grupo Renault.
Teniente Dan escribió:

y el motor tmb es el mismo???

pq no es lo mismo un opel q un nissan

los motores... uff.. si supieras la cantidad de modelos de coche que llevan un mismo motor...

salu2
zibergazte escribió:
los motores... uff.. si supieras la cantidad de modelos de coche que llevan un mismo motor...

salu2

hombre yo se q por ejemplo seat, audi y volkswagen comparten motores

pero nunca me habria imaginado lo de compartir todo el diseño del coche
Joder no me había parado a pensar, pero joder como se copian unos a otros, es increíble.

A ver si llegan los coches chinos aquí a España y podemos comprar coches deportivos por 9000€ (con que tengan 120 o 150 CV me conformo y sobre todo con un diseño guapo y a ese precio) y si dura 5 años pos nos compremos otro y así, ya esta bien de pagar 20000€ por un coche medio decente.

SaLu2 :D
Alejo I escribió:Nissan es propiedad del grupo Renault.

Pense q eso ya lo sabia to er mundo, pero se ve que no...
Fr0Gt escribió:Joder no me había parado a pensar, pero joder como se copian unos a otros, es increíble.

A ver si llegan los coches chinos aquí a España y podemos comprar coches deportivos por 9000€ (con que tengan 120 o 150 CV me conformo y sobre todo con un diseño guapo y a ese precio) y si dura 5 años pos nos compremos otro y así, ya esta bien de pagar 20000€ por un coche medio decente.

Estooo... los coches son caros, porque se gastan un dineral en la parte de seguridad... es lo mas importante que hay en un coche... el diseño y tal es secundario... estos chinos estan haciendo ciertas jugarretas para saltarte normativas de seguridad...
dmox escribió:
Estooo... los coches son caros, porque se gastan un dineral en la parte de seguridad... es lo mas importante que hay en un coche... el diseño y tal es secundario... estos chinos estan haciendo ciertas jugarretas para saltarte normativas de seguridad...

sip.. pero jode bastante gastarte 18.000 euros minimo para un coche decente... yo ahora estaba mirando precios, y me echa para atras..

salu2
Fr0Gt escribió:Joder no me había parado a pensar, pero joder como se copian unos a otros, es increíble.

Buscate un video de la prueba europcar esa d elas estrellas de un coche chino y luego me dices si aun quieres comprarte uno de ellos. no se pa que llevaba airbag si el dummie se comia el volante, salpicadero, la rueda entraba en el habitaculo etc, vamos, de traca
Lo del tema la seguridad es lo único que me echa para atrás, pero estoy seguro que si estos chinos entran en venta en Europa tendrán que cumplir las normas de seguridad, con lo que ya están sino a la altura de los coches caros si a la altura de los medio caros/baratos, pero seguro que a mucho menor precio.

P.D: sigo creyendo que los coches son muy caros y es porque se siguen vendiendo igual que paso con la vivienda, y dejemonos de tonterias, si te la pegas a 120 km/h con uno de estos o con uno de los que tenemos ahora te matas igual, porque todos son cuatro chapas pintadas y 4 ruedas
MegaPs2 escribió:Seran malos y??
slau2

... joder y dice...

no quiero darme un golpe (o que me den) a 50 kmh y que me saquen con espatula [burla3]
HrC está baneado del subforo por ""
Baraka666 escribió:

Jajajj tu de coches 0 no?

Honda ha sido reconocida, una vez más, como uno de los mejores fabricantes de motores del mundo. Por quinto año consecutivo Ni ferray, ni porche, ni bmw ni pollas. Honda----->Japones [poraki]

Puf, el deportivo espero que no lleve demasiada potencia porque si no, moriremos como James Dean...

EDIT: HrC creo que Baraka lo decía con ironía, por los mensajes anteriores.

Salu2.
un coche chino de 9000€ con 120 cv????? [flipa] eso tiene que ser igual que el chalenger cuando entra en la atmosfera, pierde piezas cuando vas a mas de 130 [qmparto]

teniente dam escribió:hombre yo se q por ejemplo seat, audi y volkswagen comparten motores

No comprarten el mismo motor, una cosa es que sean del mismo grupo (tambien esta el skoda) y otra cosa que tengan el mismo motor.

En el grupo renault, tambien montan motores de la nissan y de la dacia, pero no son igual, lo que pasa es que comparte ciertas piezas.
HrC escribió:

Honda ha sido reconocida, una vez más, como uno de los mejores fabricantes de motores del mundo. Por quinto año consecutivo Ni ferray, ni porche, ni bmw ni pollas. Honda----->Japones [poraki]

Los tiros no van por ahi, Lucky Luke.
Agur
Esperemos que nadie compre un coche chino pensando que es japones (hay gente por ahi que para ellos, chinos, japoneses... son todo lo mismo... [toctoc] ) porque se llevaria una grandiiiisima decepcion.

Quiero decir algo sobre los japoneses (concretamente honda creo), tienen el record de mayor numero de caballos en motor atmosferico, 100 cv de potencia de un motor de medio litro...
Davix escribió:
Puf, el deportivo espero que no lleve demasiada potencia porque si no, moriremos como James Dean...

Salu2.

Con esos materiales y tan mal ensamblados es imposible que saquen un "coche" deportivo. Si a 50 km/h un TT queda reducido a la mitad no quiero ni pensar el daño que le tiene que hacer al chasis y/o al bloque motor el zapatazo de un motor con caballos.

¿Alguien sabe qué motores llevan?
Si los carros son como todo lo producido alla en general, explotaran de solo cerrar el maletero.....

Saludos
HrC escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Krap escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre, supongo que se refiere a que el motor del Honda Accord 2.2 dti (140cv?) ha sido nombrado mejor motor diesel del año. Pero de ahí a que en general los motores Honda superen a todos los que el ha dicho pues como que no (ferrari? [qmparto]).
mankiNd escribió:

Hombre, supongo que se refiere a que el motor del Honda Accord 2.2 dti (140cv?) ha sido nombrado mejor motor diesel del año. Pero de ahí a que en general los motores Honda superen a todos los que el ha dicho pues como que no (ferrari? [qmparto]).

Claro, y los de F1 son mejores que los de ferrari de calle... [tomaaa]

Honda es una marca cojonudisima, es la marca que menos experiencia tiene en diesel y uno de sus motores ya es de lo mejor... Y honda es la mejor valorando TODO (fiabilidad, dureza, averias....).

Porque me parece que poca gente al comprar un coche esta dudando entre comprarse un Honda, Renault, Ferrari... Es cierto lo que die HrC lleva muchos años siendo el mejor motor.
Y Toyota tiene el Mejor Coche Europeo 2005 XD

Me encantan los japoneses ;) y si pudiera, me compraba un civic 3 puertas antiguo.

Salu2.
45 respuestas