Coches Baratos :S

Bueno vi en una revista de coches una publicidad de una empresa de cadiz que venden coches importados muy baratos y tambien vi su pagina web y tambien habia coches de lujo y muy actuales muy baratos en comparacion de lo que se puede encontrar aqui de segunda mano o de ocasion y tengo la duda si esto puede tener alguna trampa escondida o es una empresa de confianza, si alguien sabe algo del tema me gustaria que me respondiera. La pagina en cuestion es esta:

http://www.ct-motors.com

Un saludo!
Pueden ser de subastas, quitados a narcos (coches que a mí personalmente no me gustaría tener nada que ver con ellos...), o que sencillamente sean coches alemanes hechos polvo, que les han dado un lavado de cara y por fuera dan el pego, pero que luego están reventados.

Lo que está claro es que nadie da duros a 4 pesetas.
Hace poco vi en las noticias algo parecido no se si este sera el caso ,pero iba sobre lo mismo empresas que ofrecen coche de lujos a un precio baratisimo,te hacen pagar el 70% del importe,(señal) y luego los tios desaparecian.

NO digo que esa tienda haga lo mismo,solo digo lo pasado.

P.D= kizas sean replicas.
ej= te compras el porshe ese,y luego resulta que es un 1100.[noop]

SaLuDoSs[bye]
joder ese precio es un poco sospexoso no? aunke si vienen de subastas de narcos ami eso me da lo mismo xD mientras ke te fino me la pela el dueño anterior.. ad+ kien esta limpio en este mundo... xDDDDD [jaja]
Es que por ejemplo el audi TT vale 8000 € más barato,yo si pagara me lo llevaría a un taller y luego me lo llevaba,nada de pagar el 70% y que luego se piren,no se muy sospechoso,a ver si alguien de cadiz...y además esta cerca de africa a saber...sino son robados.
Yo solo puedo decir una cosa: Llevo muuuucho tiempo siguiendo las cotizaciones de porsche boxster y smart roadster en alemania (si, tengo las pelotas cuadradas y cuando me gire, subiré yo mismo y lo traere X-D X-D ) y os puedo decir que por 15500, no vale la pena ni mirarlo, ese boxster.. Si para un modelo decente con alrededor de 4 años y un max. de 100000 kms estamos hablando de 23-27000€... Ademas, de todos los porsches de la historia es el modelo que mejor conserva su valor!!
Huelo a pufo...

Ciao!
Yo he llamado para informarme sobre el tema y bueno pregunte por un coche en concreto de los que tienen en la pagina (un audi TT) y bueno me digeron que podia o irlo a buscar a alemania o ellos me lo traian y los podia probar y ver, y que la garantia es una garantia internacional (cosa que desconosco que exista :? ) y despues de todo eso me querian vender un catalogo de coches que tienen ellos por unos 30€, no se si el negocio tendra trampa o no pero en muchas revistas de coches (que he estao mirando esta tarde) vienen anunciados, cosa que me hace dudar si de verdad es un negocio limpio o si tiene gato encerrado. :?
Las garantias son internacionales... si, si, eso si (siempre segun marca y modelo) se ha pagado la ampliacion de garantia del vehiculo en el momento de su compra al concesionario (primera mano). Mas de uno y mas de dos se han quedado jodidos en españa por eso eh..
Estudiaros bien el tema del coche en alemania porque no es dificil, pero hay que tener claras las cosillas..

Ciao!
Si realmente provienen de donde dice la web no tiene por qué haber problema alguno en comprarlo por esta web, pero ¿quién te asegura que es cierto?

Es que la verdad, tiene unos precios de la hostia, porque por ejemplo el BMW de la portada por 5700€....

Es un miserable Boxter eh...

EDITO: Tambien pueden ser coches de directivos o expuestos en salones de automóvil o concesionarios.

Salut
El truco de esa empresa es que te venden el catálogo ese que resulta ser un monton de fotocopias de coches que van a subastar en alemania, el precio que pone en su página es el de salida no el final ya que al de salida hay que añadir las pujas.

Por tanto tu llamas te roban 30 € [lapota] y te facilitan un monton de fotocopias de unas supuestas subastas a las que evidentemente no vas a ir ni a pujar ya que si no pujas en las subastas de España menos te vas a ir a Alemania amos digo yo.

Hay muchas webs de coches donde cíclicamente se trata este timo de vmautomobiles. Estáis avisados [ok]
Como dice Raxele el truco está en que venden catálogos a 30 pavos y luego desaparecen,lo vi avisado hace mucho tiempo en un foro exactamente avisando sobre esa página timadora que indicas.Avisados doblemente que lo lei hace mucho,y nadie regala nada. :cool:
Taba claro porque otras empresas importadoras,no ofrecían esos precios.
Y a todo esto sabeis como se puede acceder o enterarse de las subastas de coches en españa?
13 respuestas