coche picasso...alguno parecido?

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues eso...conoceis algun modelo de coche parecido al picasso?...grande...buenas ventanas...estilo huevo...es que mi novia le gusta y no le gusta del todo el picasso...ya sabeis mujeres.. [sati]
La Scenic

y asi de primeras ni idea, el altea, pero es mucho mas peque y menos versatil, luego tienes mas del tamaño pero no con forma de webo, como el 307 sw etc
Renault Scenic
Toyota Corolla Verso
VW Touran
Nissan Almera Tino
Ford Focus C-Max
Kia Carens (creo que es parecido también)

De los que he puesto el que más me gusta es el ford.

Tan ahuevado no sé... quizás el nissan, pero antes que el nissan me quedaría con el Ford o el Toyota, mírate esos dos que están bastante bien.

saludos.
el ford q te dice pass es la lexe, tiene huecos para todo, no me acorde de el, aunque es menos "ahuevado"

eso si, si en vez del c-mas fuera el s-max muxo mejor [sati]
También tienes el Opel Meriva Imagen o el Opel Zafira Imagen

Y por encima tienes el Subaru Tribeca B9, aunque más que un monovolumen o stationwagon es un SUV bastante pepino con motor boxer de 6 cilindros y 3L. de 250CV y tracción integral AWD.

Imagen

Lo bueno es que es convertible de 5 a 7 plazas.
Yo tengo la picasso y te digo que si te la pillas no te defraudara.
Wolfstein escribió:Yo tengo la picasso y te digo que si te la pillas no te defraudara.

a mi de la picasso lo que no me gusta es en la luna, a los laterales, las barras esas de la carroceria, que tiene dos barras y un hueco en medio muy grande, y no se ve casi nada, y lo que es ese triangulito quita más visibilidad que en cualquier otro coche que yo he tenido el gusto de probar.

yo la picasso que he probao creo que era 2.0 110 cv HDI o algo así (no estoy seguro) y iba de puta madre, eso si, comparao con el GDI 2.4 150 cv de mi coche, pues la picasso va como demasiao ligera, no se como explicarlo, como si no aparentase tener fuerza vamos, yo a mi coche le piso y parece un leon enfadao, al principio no me gustó la primera vez que lo lleve por que me parecía que no tiraba que no tenía empuje pero luego le coges el tranquillo y es un cochecillo ágil.
Es un 1.6 110 cv hdi, no lo puedes comparar con tu coche, lo unico que te digo que mixto tengo un consumo de 1000km por deposito.
Wolfstein escribió:Es un 1.6 110 cv hdi, no lo puedes comparar con tu coche, lo unico que te digo que mixto tengo un consumo de 1000km por deposito.

eso es lo bueno de los hdi, el mío dura 500-600 XD
El Xsara picaso 2.0 HDI de 110cv, sabiéndolo llevar , con el depósito lleno dura 1300km (y no me refiero a ir a 80Km/h todo el rato, llendo a 120km/h)

Los nuevos HDI en el xsara son de 130cv
tmaniak escribió:El Xsara picaso 2.0 HDI de 110cv, sabiéndolo llevar , con el depósito lleno dura 1300km (y no me refiero a ir a 80Km/h todo el rato, llendo a 120km/h)

Acabo de mirar en una revista y no hay xsara picasso de 110 cv 2.0, son 1.6, el 2.0 tiene 136 cv, que me he equivocado yo antes en un post anterior.

Sobre lo de 1300 kms... si vas siempre por autopista, a 120, no paras nunca y siempre en línea recta incluso cuesta abajo... si XD, si como la mayoría de la gente lo usas por poblado y por fuera te sobran 300-400 kilómetros tranquilamente creo yo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira esta foto:

Imagen

¿Tú piensas que esta moto (HONDA NSR 1990 73cm cúbicos) no cabe en el picasso?

PUES ANDAS EQUIVOCADO, esa moto TE ASEGURO QUE CABE EN UN CITRÖEN XSARA PICASSO, y te puedo decir que he subido montes con ese coche y que es un coche de muchísima batalla y que JAMÁS EN MI PUÑETERA VIDA ME HA DEJADO TIRADO y a día de hoy le damos uso y va muy bien.

Cómprate un Xsara picasso, un coche que NO HA SUFRIDO NINGÚN CAMBIO (sin embargo compara con los demás coches), diseño del año 1997 que no ha sufrido ninguna modificación externa ni interna, AHÍ VERÁS SI YA IBAN ADELANTADOS, actualmente a MUY BUEN PRECIO y resistente y amplio.

El picasso que tengo es un 2.0 HDI del año 2001 y tiene 90cv. NO TIENE NADA QUE VER LA CILINDRADA CON EL CABALLAJE.

¿No sé que más puedes pedir a un picasso?. Saludos.

Me has pillado de muy buen humor porque te estoy escribiendo con 3 cubatas en el cuerpo y me está pegando de mala manera :p
pechelin escribió:Mira esta foto:

Cómprate un Xsara picasso, un coche que NO HA SUFRIDO NINGÚN CAMBIO (sin embargo compara con los demás coches), diseño del año 1997 que no ha sufrido ninguna modificación externa ni interna, AHÍ VERÁS SI YA IBAN ADELANTADOS, actualmente a MUY BUEN PRECIO y resistente y amplio.

El picasso que tengo es un 2.0 HDI del año 2001 y tiene 90cv. NO TIENE NADA QUE VER LA CILINDRADA CON EL CABALLAJE.

¿No sé que más puedes pedir a un picasso?. Saludos.

Me has pillado de muy buen humor porque te estoy escribiendo con 3 cubatas en el cuerpo y me está pegando de mala manera :p

Swerá por los cubatas pero el Picasso no salio en el 97. En otoño del 97 se puso a la venta el Xsara 5p , en Feb 98 el Xsara 3p y en el 99/00 el Xsara Picasso.

Es un modelo q se ve bastante antiguo, lo que no quita q por relacion/calidad precio sea una de las opciones más interesantes. Su cambio está muy proximo.
pechelin escribió:Cómprate un Xsara picasso, un coche que NO HA SUFRIDO NINGÚN CAMBIO (sin embargo compara con los demás coches), diseño del año 1997 que no ha sufrido ninguna modificación externa ni interna, AHÍ VERÁS SI YA IBAN ADELANTADOS, actualmente a MUY BUEN PRECIO y resistente y amplio.

Tremendo argumento!

Los coches es lo que tienen, los sacan, y a los X años los cambian, no cambian el modelo cada 4 meses, el xsara picasso lo van a jubilar en no mucho y sacarán un modelo nuevo del estilo.

De coches de este estilo, me miraría antes que el picasso, el c-max, el corolla verso, y quizás el meriva. Los dos primeros al menos (el meriva ni idea) son módelos más nuevos y seguro que son "mejores" que el xsara picasso, que aunque el amigo pechelin lo ponga como el coche 10, le vendría bien un lavado de cara y retocar ciertas cosas.
Pues yo de linea lo veo mas moderno que algunos nuevos, y sobre motorizaciones solo hay dos en hdi 2.0 90 cv y 1.6 110 cv...esa ultima es la que tengo yo y es la que mejor par motor tiene de su clase.
Corolla Verso es nua gran opción . Coche moderno, seguro y muy fiable. Aprte de tenr una linea muy personal. Los interiores son nuevos y diferentes a los del Corolla normal que ya empeiza a estar algo viejcetio el pobre.

C-max tb me gusta , su comportamiento es excelente y con cierto toque deportivo. si t gustan los motores de grupo PSA este los comparte con Citroen y Peugeot.

Es un poco mas caro pero..que te parece el GOLF PLUS? Esta muy solucionado y su comportación es incluso mejor que el del compacto 3/5p
Aparte del Altea normal tenéis el Altea XL (foto de http://foro.cochespias.net/ , se pondrá a la venta en poco tiempo):

Imagen

Aunque dentro de nada tendréis disponible el sucesor del Xsara Picasso, el C4 Picasso:

Imagen

Que tendrá tb una versión de 7 plazas.
pechelin escribió:Cómprate un Xsara picasso, un coche que NO HA SUFRIDO NINGÚN CAMBIO (sin embargo compara con los demás coches), diseño del año 1997 que no ha sufrido ninguna modificación externa ni interna, AHÍ VERÁS SI YA IBAN ADELANTADOS, actualmente a MUY BUEN PRECIO y resistente y amplio.

ya lo cité el otro día por que me pareció un argumento sin ningún valor, y por si fuera poco, 4-5 días después de este post me compro esta misma mañana una revista de coches y pum, en portada el nuevo picasso XD.

Imagen
Imagen

Se asemeja mas a los demás modelos de mercado tipo ford, toyota y demás.

Además, le han rebajado las barras de las que me quejaba en mis anteriores post's
17 respuestas