Fl1pa0 escribió:Me han puesto el examen un Sabado...a las 8 de la mañana...
Pues has tenido suerte, porque un finde a esas horas no hay niños como te han dicho, trafico casi nada (los que curren y los que vengan de fiesta

)asique es un buen dia y una buena hora.
Lo de fuera nervios no lo intentes, porque va a ser imposible, siempre vas a ir nervioso

(joder, es normal).
Pero sobre todo los nervios te vienen antes del examen, cuando estan en faena ya casi no te das cuenta, y luego el examen se pasa volao.
Influye muchisimo la suerte, pero sobre todo que el tio te vea "sueltito", que no vayas agarrotao sin saber como actuar.
Tambien durante el examen, muchas veces tienes un fallito y piensas "joder, la he cagao" (si se te cala el coche por ejemplo).
Bueno, pues no.
Aunque tengas algun fallito, no desesperes y sigue haciendo el examen como si tal cosa, que mucha gente se viene abajo y luego la caga de verdad.
Sobre los examinadores, yo aqui en Madrid pues me contaron historietas de todos los tipos, pero en el examen (y ya me lo dijeron antes los colegas) no tengas miedo al examinador, que no se comen a nadie.
Por lo general no te van a regalar nada, pero tampoco van a ir a putearte (al menos por aqui. Luego habra de todo, desde el tipico hijoputa hasta el que te apruebe aunque lies alguna gorda).
Como bien te ha dicho Det, nunca esta de mas mirar mucho los retrovisores. Aunque estes en una recta amplia, sepas que vayas solo... cada poquito tiempo, una miradita exagerada no viene de mas (conozco gente que la suspendieron por no mirar los retrovisores, segun el examinador -el chico me dijo que si lo hizo, pero moviendo los ojos y claro, eltio no le veia-).
Por lo demas lo que te haya dicho ya el profesor seguramente, llevar la relacion correcta de marchas (si vas en ciudad seguramente de 3ª no pasaras, pero no hagas todo el examen en 2ª

), tan malo es ir rapido como muy lento,cuidado con los pasos depeatonesylos semaforos en ambar...
En fin, que vayas tranquilo y seguro de ti mismo.
Suerte!