Coche... Examen... Nervios..

nas

Pues nada a ver si me dais algun consejo para el practico del coche xD

Toi mas nervioso... y eso que aun estamos a jueves...

Me han puesto el examen un Sabado...a las 8 de la mañana... y para colmo estoy yo solo para el puto examen...

Me veo suspenso ~~, llevo 30 putas practicas y esta noche creo que voy a dormir poco y mañana aun menos xD

(Para los que seais de Malaga encima me ha tocado la zona de Zafra que segun mi profesor es la mas jodida. Hemos estado hoy por una parte de esa zona y no veas que jodio...)

Pues eso como para el teorico me trajisteis suerte a ver si para este tambien xD, ahhm se me olvidaba es el primer intento aun, todavia me queda otro por si las moscas :d

salu2
pues tranquilidad, tu solo acuerdate de lo que sabes y trata de dsitraer la mente para no estar dandole vueltas a lo mismo ;)

seguridad tmb al volante y repasa lo ke has estado haciendo. y pues suerte [oki]
Intenta examinarte el último de los que vayan contigo, así el tío te dirá que le lleves a tráfico mientras que te examina.

Así aprobé yo, estuve como unos diez míseros minutos y sin hacer la maniobra de aparcar XD.
no te preocupes cuerpo. no estaria de mas que tomaras algo para los nervios, te pueden hacer perder el examen, intenta ir por la noche con algun amigo o algun familiar para conocer la zona.
yo tambien fui el unico que realice el examen y yo creo que es mejor por que al menos sabes de donde sales.
ademas en el peor de los casos tienes otra oportunidad.

Suerte y al toro. [oki]
RELAJATE, RELAJATE, RELAJATE:

Solo te digo que vayas sin nervios no pienses en si lo vas a hacer mal, piensa que es una practica mas y ya esta. Te recominedo estar tranquilo y descansado haz todo lo posible por domir y estar relajado la hora del examen.

Un compañero de examen le catearon por que iba atacao... y el tio iba de puta madre en las practicas si hubiera ido mas tranquilo lo hubiera sacado fijo. Pero tranquilo que si suspendes no es el fin del mundo... te lo sacaras a la siguiente...

Suerte y tranquilo!
Nah, tu tranquilo. Ademas Sábado, perfecto, ni niños al cole, ni mamás que los llevan y recogen, menos gente trabajando (por lo tanto menos coches) yo creo que con 30 clases y si el profesor te ha dicho que lo puedes aprobar, confia en ti mismo....... SUERTE
Examen:

30 % > Tu nivel de conducción.

40 % > NO ESTAR NERVIOSO.

30 % > Suerte.

De verdad tio, la clave para aprobar es no estar nervioso, pero nos ponemos nerviosos por si suspendemos. Un poco paradójico no crees?

Salu2 y mucha suerte [beer]
Fl1pa0 escribió:nas

Pues nada a ver si me dais algun consejo para el practico del coche xD

Toi mas nervioso... y eso que aun estamos a jueves...

Me han puesto el examen un Sabado...a las 8 de la mañana... y para colmo estoy yo solo para el puto examen...

Me veo suspenso ~~, llevo 30 putas practicas y esta noche creo que voy a dormir poco y mañana aun menos xD

(Para los que seais de Malaga encima me ha tocado la zona de Zafra que segun mi profesor es la mas jodida. Hemos estado hoy por una parte de esa zona y no veas que jodio...)

Pues eso como para el teorico me trajisteis suerte a ver si para este tambien xD, ahhm se me olvidaba es el primer intento aun, todavia me queda otro por si las moscas :d

salu2

Que se deje tu profe de coñas, las zonas más chungas de Málaga para hacer el examen son, con mucha diferencia, Las Pirámides y La Roca. Zafra es, en mi opinión, una de las zonas más asequibles. Es donde yo hice el examen, mi examen duró 15 minutos, ni siquiera tuve que aparcar, y aprobé sólo con un fallo leve (por poner un intermitente tarde). Ten cuidado con el túnel que hay subiendo para el hospital Carlos Haya, acuérdate de encender las cortas. Y cuidadín tb, que a la subida de ese túnel hay una cuesta acabada en semáforo, cuidado que no se te cale ahí y de cumplir bien el ceda que hay unos metros más adelante si vas a girar a la izquierda para ir a la universidad.

Pues nada, mucha suerte, sobre todo, tranquilo!!! Es lo más importante con diferencia, ir tranquilo y seguro de tí mismo. Si no entiendes algo, pregúntale al examinador, dile que por favor te lo repita. Ah y mira los retrovisores, de forma exagerada, sólo un instante pero muchas veces; además lo suyo es que gires un poco la cabeza, para que el examinador vea que estás mirando ;-)

Pues eso, que mucha suerte, ya verás como sale todo bien :D
Fl1pa0 escribió:Me han puesto el examen un Sabado...a las 8 de la mañana...

Pues has tenido suerte, porque un finde a esas horas no hay niños como te han dicho, trafico casi nada (los que curren y los que vengan de fiesta XD)asique es un buen dia y una buena hora.

Lo de fuera nervios no lo intentes, porque va a ser imposible, siempre vas a ir nervioso :P (joder, es normal).
Pero sobre todo los nervios te vienen antes del examen, cuando estan en faena ya casi no te das cuenta, y luego el examen se pasa volao.

Influye muchisimo la suerte, pero sobre todo que el tio te vea "sueltito", que no vayas agarrotao sin saber como actuar.

Tambien durante el examen, muchas veces tienes un fallito y piensas "joder, la he cagao" (si se te cala el coche por ejemplo).
Bueno, pues no.
Aunque tengas algun fallito, no desesperes y sigue haciendo el examen como si tal cosa, que mucha gente se viene abajo y luego la caga de verdad.

Sobre los examinadores, yo aqui en Madrid pues me contaron historietas de todos los tipos, pero en el examen (y ya me lo dijeron antes los colegas) no tengas miedo al examinador, que no se comen a nadie.
Por lo general no te van a regalar nada, pero tampoco van a ir a putearte (al menos por aqui. Luego habra de todo, desde el tipico hijoputa hasta el que te apruebe aunque lies alguna gorda).

Como bien te ha dicho Det, nunca esta de mas mirar mucho los retrovisores. Aunque estes en una recta amplia, sepas que vayas solo... cada poquito tiempo, una miradita exagerada no viene de mas (conozco gente que la suspendieron por no mirar los retrovisores, segun el examinador -el chico me dijo que si lo hizo, pero moviendo los ojos y claro, eltio no le veia-).
Por lo demas lo que te haya dicho ya el profesor seguramente, llevar la relacion correcta de marchas (si vas en ciudad seguramente de 3ª no pasaras, pero no hagas todo el examen en 2ª :P), tan malo es ir rapido como muy lento,cuidado con los pasos depeatonesylos semaforos en ambar...

En fin, que vayas tranquilo y seguro de ti mismo.
Suerte!
No sabía que también se hacian examenes los sabados
Amos a ver, como ya te han dicho yo te repito , relájate toooodo lo que puedas pero estate muy atento a lo que haces.
Consejos:

Los espejos miralos bastante , que el tio vea que los miras ok? (es un teatro que hay que hacer)

Estate suave en las salidas , y no corras a no ser que entres en autovia y el tio te diga que le pises un poco (así el tiempo corre mas... y haces menos.. XD)

Si te dice algo y por alguna razón no oyes la indicación le dices educadamente : "perdon?" puede repetir?

Si te pasas de una indicación disculpate diciendo que no entendiste que era esa salida sino la otra (si es que son calles y te dice izq o algo ok?)

Por último recuerda los pasos de antes de tomar el control del vehículo y arrancar , y al finalizar igual

Eso es todo , así aprobé yo a la primera y desde ahora muy bien con mi corsilla blanco.

Por cierto mi examen fue de 39 minutos gracias al que tuve delante que duró 5 min y hasta recoger a los siguientes duró mi examen ...al final como premio solo aparke en batería... algo es algo XD
A ver si me relajo un poco que estoy que no veas... xDD, seguire los consejos que me estais poniendo
El sabado en cuanto pueda os pongo si he aprobado o no :d

salu2 y gracias por los consejillos
Tu sobre todo, no te alteres ni te pongas nervioso, piensa que vas tu solo en el coche (al menos eso hice yo) pero actuando de una manera correcta por asi decirlo, y cuando te montes, tu al loro a todo ke el pive te vea ke makinas mazo, te cojes trankilamente te pones el asiento a tu gusto, haces el gesto de las muñecas con el volante, para ke el pive vea ke te aseguras , te colocas los espejos y debuti, lleva una relacion de velocidad normal ni muy rapido ni muy lento.

Ami x ejemplo el examinador me dijo, en un carril de aceleracion, ahora kiero ke le pises, y ke vallas rapido x la autovia, y le pise mazo al coxe inclusive me dijo ke adelantara y adelante a 120 km creo recordar xD.

Asi que na, vete trankilo, y piensa ke si no te aprueba a la siguiente te aprobaran o a la otra o a la otra xD enga suerte ;) :P

Saludos.
Y recuerda:

Viejas y niños: 100 puntos
Solteras guarras: 50 puntos
Radicales bakalas: 30 puntos

[carcajad] [bye] [carcajad]
Señores... no se que pasa con uds pero me traeis mas suerte... xDD

APROBADO!!!! no se si 2 o 3 faltas leves xdd

Habiendoseme calado el coche... iba jiñao... el pie se levantaba y bajaba solo de los nervios..
Pero la tia iba con prisas xdd se habia ekivocado de zona fuimos a buscarla (al final ni zafra ni pollas, de la estacion de autobuses a zafra) y tenia que examinar a mas gente joas,a toa leche por avenidas grandes y al final ni aparcar ni na :d "Deje el coche ahi enfrente mismo"

Pues eso que al final tanto teorico como practico a la primera xDD

Salu2 y gracias por todos los consejos (sobre todo ese de al calarse el coche xdd, simplemente arranke y como si no hubiera pasado nada :d)
VEs jejeje en muchos casos es suerte mas que nada... Enhorabuena!!! bienvenido al clubde conductores de eol [toctoc]
Felicidades tio!!!!

ya puedes ingresar en el club de eolianos conductores que esta en los foros de "el rincon del eolinano" ;)
Felicidades, avisame cuabndo coges el coche pa no ir por malaga :) es broma
17 respuestas