Buenas.
Tengo una buena noticia y es que he sacado unos oposiciones y tengo destino fijo en un pueblo a 70 Km del mio mas o menos 45 min. en coche. Tenia pensado ir y venir todos los dias.
Ahora tengo un Hyundai accent del 98 de gasolina y me tira bien y la verdad es que no me consume mucho, pero con la edad que tiene y tal se que a la larga me tendré que comprar uno.
Y aqui viene la cuestión, que tipo de coche consumen menos? No soy de correr al volante, por eso no me importa un motor de poca potencia para tener un consumo bajo.
Tampoco quiero un coche esmirriao, porque será el que use también para ir con la familia y tal, asi que buscaría uno estilo berlina con su buen maletero y tal.
Que coches recomendais?? y que debo ver para ver si consume poco??
Es cierto que los modelos pone que consume x litros/100 km, pero claro esto es una orientación en condiciones ideales, no se si habria que mirar algo mas.
Por ahora quiero a ver si el coche me aguanta un par de años, asi que busco mas que nada una orientación para el día que vaya a mirarlos. Ya que si me decis coches actuales, quizá dentro de un par de años halla cambiado algo.
Saludos y muchas gracias