Cobro por nanoSIM en Vodafone

Buenas.

Tengo una microSIM con Vodafone y he comprado un terminal nuevo que sólo acepta nanoSIM.

he ido a una tienda Vodafone y me cobran 5€ por la nano. No les estoy pidiendo un duplicado, sino una tarjeta compatible.

¿Es legal que me cobren por esto?

Gracias!
Si, es el precio que tienen.
@banderas20

Prueba a lo que hemos hecho todos muchas veces que es cortar con modelos/plantillas que pululan por internet y pasan de una microSIM a un nanoSIM es cuestión de segundos. Otra cosa es que la pifies cortando de más y te quedes sin línea. No habré cortado yo tarjetas SIM a familiares y amigos hace muchos años con la llegada de la nanoSIM. [carcajad]
Charlie78 escribió:@banderas20

Prueba a lo que hemos hecho todos muchas veces que es cortar con modelos/plantillas que pululan por internet y pasan de una microSIM a un nanoSIM es cuestión de segundos. Otra cosa es que la pifies cortando de más y te quedes sin línea. No habré cortado yo tarjetas SIM a familiares y amigos hace muchos años con la llegada de la nanoSIM. [carcajad]


El tema es que ya fue recortada en su momento, y me arriesgo a quedarme sin SIM XD.
Pues en movistar ,a mi tio le cobraron,14,5 euros por la nanosim que necesitaba para el nuevo telefono.Asi que 5 euros de vodafone parece un regalo.Mira que le he dicho que se marchen de movistar(no tienen futbol),pero nada ahi siguen con subidas cada x meses.
josue escribió:Pues en movistar ,a mi tio le cobraron,14,5 euros por la nanosim


Al principio pensé que era un error porque la última vez que pedí una nueva SIM eran 6€ o 7€, pero sí, van por 14.50€ ya [mad] Ya en 2017 lo subieron a 11€.

Tremendo. Visto así, 5€ está regalado jaja
A pasar por caja pues.

Gracias!
Yo las he llevado a una tienda de moviles de esas que llevan moros que suelen tener una troqueladora para cortarlas y por un pavo nada mas :)
Kaidrik escribió:Yo las he llevado a una tienda de moviles de esas que llevan moros que suelen tener una troqueladora para cortarlas y por un pavo nada mas :)


El tema es que ya había sido troquelada y era jugársela mucho XD.
La que uso yo esta troquelada 2 veces y no me ha dado nunca problemas :)
Aquí en Galicia, R te cobra 6 euros por lo mismo.

Saludos.
No importa que ya haya sido recortada. Solo quitas carton que rodea a la microSIM y cuando se lo has quitado ya es una nanoSIM.
Busca tutoriales por internet . En Google busca: nanosim microsim
11 respuestas