› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kamuiu escribió:Vale. Tu historia esta muy bien, pero no me aporta nada más que tu experiencia personal muy diferente a la mia.
En cualquier banco, llevando todo eso que has aportado tú (sobre todo la nomina, que es vital para ellos) me lo harian y yo no tendria problemas. Es más, no pediria opiniones y ayuda, porque ya tendria las condiciones que me piden.
Por favor, aporta algo o simplemente lee y punto. Gracias.
ShadowCoatl escribió:Kamuiu escribió:Vale. Tu historia esta muy bien, pero no me aporta nada más que tu experiencia personal muy diferente a la mia.
En cualquier banco, llevando todo eso que has aportado tú (sobre todo la nomina, que es vital para ellos) me lo harian y yo no tendria problemas. Es más, no pediria opiniones y ayuda, porque ya tendria las condiciones que me piden.
Chico parece mentira, ¿que quieres que te digan en un puñetero foro de off topic de videojuegos? Te metes en la pagina del BBVA y miras sus condiciones o te largas a patear bancos como todo hijo de vecino y el que no te cobre comisiones lo domicilias todo ahí y a tomar viento, que parece que lo queréis todo mascadito y encima exigencias de opiniones a la carta.
Kamuiu escribió:ShadowCoatl escribió:Kamuiu escribió:Vale. Tu historia esta muy bien, pero no me aporta nada más que tu experiencia personal muy diferente a la mia.
Chico parece mentira, ¿que quieres que te digan en un puñetero foro de off topic de videojuegos? Te metes en la pagina del BBVA y miras sus condiciones o te largas a patear bancos como todo hijo de vecino y el que no te cobre comisiones lo domicilias todo ahí y a tomar viento, que parece que lo queréis todo mascadito y encima exigencias de opiniones a la carta.
A ver, yo soy aficionado a juegos pero si me meto en un foro de Miscelanea y hemos visto en otras ocasiones que nos hemos ayudado unos a otros, no tiene porque no ser este otro caso más.
Esto es como lo de ellos de tener que ir a la oficina esa, si la tecnologia me permite comunicarme con miles de personas que pueden tener ideas y opiniones utiles, ¿por qué me voy a tener que patear los bancos y demás? Amén de que me fio mucho más de las experiencias de otra gente (que APORTE O SEA MI MISMA SITUACIÓN O PARECIDA, claro) que lo que me diga un "comercial" o uno del banco.
Pd: respecto a lo de ser borde...hoy día se considera borde en cuanto una persona dice a otra, "TIO, esto no viene al caso, centrate al hilo". igual es culpa de la capacidad de comprensión lectora de la población actual.
DevilKeeper escribió:A mi me pasó algo parecido con el Santander.
Llevaba como 6 meses sin cobrar el sueldo, bajé 10 euros de la cantidad mínima que se necesita tener en el banco para que no te cobren comisiones, y nada mas bajar, me cobraron 25€ de mantenimiento o algo así.
Me ingresaron las nóminas, pero ya decidí salir de ese banco de mierda, y por cerrar la cuenta me cobraron otros 25€ de mantenimiento. Total, 50€ por la jeta para el Santander.
Ahora soy de ING Direct y tan contento. Tengo una cuenta Naranja de ahorro, que no tiene tarjetas ni nada, pero tu ahí tienes tus ahorrillos y sin problema. Y tengo también una cuenta sin nómina en la que hay que mantener un saldo de 2000 euros para que te den la tarjeta de crédito y no te cobren comisiones. Lo mejor, es que puedes estar hasta 6 meses por debajo de los 2000 euros antes de que te cobren comisión, no como el Santander que una milésima de segundo después de haber bajado de la cantidad, te sablan.
Por favor, aporta algo o simplemente lee y punto. Gracias
Kamuiu escribió:Vale. Tu historia esta muy bien, pero no me aporta nada más que tu experiencia personal muy diferente a la mia.
Kamuiu escribió:A ver, claro que me lo he leido todo, yo no paso de leer algo.
Lo que pasa es que el comenta que el banco le queria cobrar porque no tenia trabajo y lo habia encontrado e iba a domiciliar la nomina al mes siguiente.
Eso, ya de por sí, es una variante importantisima, porque ahí lo que actuo mal fue la mala fé del banco, que perdio un cliente por no esperar 1 mes.
Y, por ahora, teniendo nomina, yo no tendria tampoco problemas.
Respecto a lo de Catalunya, me pillaria un pelin a desmano....como a unos 1000 km en linea recta o más
Sí, la idea es esa de quitar todo y dejar sólo la hipoteca....pero voy a ver la opción de llevar la hipoteca a otro banco y que se quede otro con los beneficios de la misma.
Hereze escribió:Kamuiu escribió:A ver, claro que me lo he leido todo, yo no paso de leer algo.
Lo que pasa es que el comenta que el banco le queria cobrar porque no tenia trabajo y lo habia encontrado e iba a domiciliar la nomina al mes siguiente.
Eso, ya de por sí, es una variante importantisima, porque ahí lo que actuo mal fue la mala fé del banco, que perdio un cliente por no esperar 1 mes.
Y, por ahora, teniendo nomina, yo no tendria tampoco problemas.
Respecto a lo de Catalunya, me pillaria un pelin a desmano....como a unos 1000 km en linea recta o más
Sí, la idea es esa de quitar todo y dejar sólo la hipoteca....pero voy a ver la opción de llevar la hipoteca a otro banco y que se quede otro con los beneficios de la misma.
para pedirles a tu banco que no te cobren comisiones tienes que tener algúna s en la manga, algo con lo que negociar, en tu caso no tienes nada así que ya puedes ir mirando otros banco.
La mayoría te van a cobrar o no comisiones en función de la nómina, recibos y tarjetas u otros servicios que contrates con ellos, el único que conozco que no te cobra nada es ING Direct, pero tienes que tener una cuenta nómina, así que al menos que ocnsigas que esos ingresos regulares te los hagan pasar como nómina lo tienes mal, eso o abrir una cuenta conjunta con tus padres o pareja.
Pero en tu situación y sin nómina, es complicado a día de de hoy encontrar un banco o caja que no te cobre comisiones.
Nullpointerexception escribió:Me gustaría aprovechar para hacer una pregunta si no fuera molestia: Tengo una cuenta Universitaria en el Santander que no me cobran comisiones. Alguien sabe si esa cuenta tiene fecha de caducidad?
cgm escribió:Nullpointerexception escribió:Me gustaría aprovechar para hacer una pregunta si no fuera molestia: Tengo una cuenta Universitaria en el Santander que no me cobran comisiones. Alguien sabe si esa cuenta tiene fecha de caducidad?
creo que no... yo la cerre hoy casualmente, ya que estoy en españa por navidad y hace años que acabe la universidad
el chico muy amable, la oficina estaba en otra ciudad y me lo hicieron por valija interna y no me tuve que desplazar (telematicamente no podia porque no tenian mi firma en esa oficina para comparar)
ygriega escribió:Kamuiu escribió:Vale. Tu historia esta muy bien, pero no me aporta nada más que tu experiencia personal muy diferente a la mia.
Tío, aquí nadie es tu siervo, si quiere opinar tiene todo el derecho del mundo, y si tu tiempo es muy valioso no te pongas a comentar en un foro de tecnología y videojuegos.
P.D.: Creo que le debes una disculpa al compañero.
alarme escribió:Me parece raro que no puedas dejar la cuenta sólo para la hipoteca.
Lo que sí te pasará (que es lo que hacen normalmente), es que si te quitas el seguro con ellos te suben un poco el interés de la hipoteca, por ejemplo un 0,25%. Pero aún así míralo bien porque a veces sale mejor que te suban la hipoteca y buscarte un seguro por tu cuenta, con lo que te ahorras en ese otro seguro.