cobrar por una venta de segunda mano

Hola artistas necesito ayuda, vereis una persona me quiere comprar una cosa pero es de honduras le e preguntado que como me lo pagaría y el dice que por deposito bancario ¿esto es seguro? conocéis otra forma con garantias?
fausti1981 escribió:Hola artistas necesito ayuda, vereis una persona me quiere comprar una cosa pero es de honduras le e preguntado que como me lo pagaría y el dice que por deposito bancario ¿esto es seguro? conocéis otra forma con garantias?

PAYPAL. Es instantáneo.
pero la duda que yo tengo es supongamos que le mando la consola y el me paga hasta aquí Ok pero el luego puede retirar el dinero así por las buenas?
fausti1981 escribió:pero la duda que yo tengo es supongamos que le mando la consola y el me paga hasta aquí Ok pero el luego puede retirar el dinero así por las buenas?

El tio puede decir que es una transaccion no autorizada y paypal le devuelve el dinero. Asi de bien funciona esta mierda... ten cuidado .

Mejor que te lo ingrese en cuenta o haga una transferencia, que eso si que no lo va a poder retirar si te quiere timar.
adrianoff está baneado por "troll"
Paypal es el timo moderno, no te fies... Otro metodo o nada...
dueno espera que te paga como ebay aaah tan cuidado
No se supone que paypal es lo seguro?
ViNsEDj escribió:No se supone que paypal es lo seguro?

Es seguro para el comprador, es una mierda para el vendedor.
Cóbrale por PayPal y automáticamente, y antes de enviarle nada, te gasta la pasta en otra compra o la trasfieres a tú cuenta.
OniTako escribió:

Ja Ja Ja, no es seguro para nadie, siento desviar el tema, pero espera a tener un problema fuera de ebay y se lavan las manos en todo.

Ten cuidado sea como te pague te va a intentar timar,evita follones.

Un saludo!
apisonador escribió:
OniTako escribió:

Ja Ja Ja, no es seguro para nadie, siento desviar el tema, pero espera a tener un problema fuera de ebay y se lavan las manos en todo.

Ten cuidado sea como te pague te va a intentar timar,evita follones.

Un saludo!

Cierto, yo una vez tuve un problema con una venta fuera de eBay y lis de paypal me dijeron que al no ser en eBay no me podían ayudar y que me tenía que joder.
Bueno ironias de la vida constato que paypal es una mierd* mi consejo si vendeis algo es que no lo vendais por paypal, como dicen otros compañeros el comprador te puede abrir una disputa si paypal le da la razon con que te envie un paquete con x cosa que abarca desde un ladrillo a unas zapatillas y certifique que te a llegado le tienes que dar la pasta.

Conclusion e quitado todos mis artículos a la venta de ebay son pocos pero a partir de ahora entrega en mano
Mi opinión es que paypal es seguro para utilizarlo para compras en webs de renombre y en powersellers de ebay, entre particulares sin conocerse demasiado no me gusta.
Además piensa que paypal se queda un pequeño % de la venta.
Es seguro, pero sobretodo para el comprador.
Transferencia bancaria. Seguro que en Honduras tiene banco y puede hacerla. Sino nada.
Y por transferencia es mas seguro?
fausti1981 escribió:Y por transferencia es mas seguro?

Las transferencias bancarias no se pueden cancelar. Cuando te llega el dinero lo tienes y punto.
fausti1981 escribió:Y por transferencia es mas seguro?

Totalmente, una vez te llega el dinero, no hay posibilidad de volver atrás la transferencia. Eso si, ni se te ocurra mandar nada antes de ver que ya tienes la pasta en tu banco.

Y también, estate atento, porque siendo de otro país seguro que hay comisiones de por medio. Asegúrate que corren a cargo del comprador, no a tu cargo. Tú deberías recibir el dinero pactado, céntimo a céntimo. Si hay comisiones, el comprador debe tenerlo en cuenta e ingresar un poco más para contrarrestarlas.

Suerte!
18 respuestas