¿Cobra el servicio tecnico por la visita, estando el producto en garantia? URGENTE

Hola a todos, mi lcd tiene 10 días desde que la tengo y tiene unos fallos y he llamado a Samsung iberia y me van a mandar un técnico para que mire la televisión y si es necesario llevársela, ¿cobran por venir? Dice mi padre que aunque este la garantía por venir a lo mejor cobran... ¿cómo lo veis? La verdad que si me cobran por venir a ver un producto que tiene 10 días seria impresionante, no la mando de vuelta a pixmania por que seria mucho mas lió y fijo que el servicio técnico puede solucionarlo, a ver si me podéis los experimentados aclararme la duda si cobran por la visita. GRACIAS.

salu2
yo creo que no deberian cobrarte...
no te cobran, eso lo cubre la garantía, faltaría más.
si te cobran, te tienen que dar la opcion de ir tu a su SAT.. y en este caso parece que ellos te han dicho que van no?

de todas formas.. mirate en el fabricante, que lo mismo tienes 3 años insitu
a mi no me han dado opcion, me han dicho que ya me llamaria un tecnico antes de venir, dios como me cobren...
jvc vino a mi casa y me arreglo el lcd en mi casa,el tio se tiro 6 horas en mi casa pero al final me subsano el problema.no me cobro nada,ni desplazamiento ni nada,todo lo debe cubrir la garantia
No deberia cobrarte, teoricamente, lo cubre la garantia
Yo he tenido problemas con mi monitor Samsung, y han venido a recogerlo y llevarlo al SAT sin cobrarme nada, no creo que estando en garantia te cobre nada.

Mi cuñado llamó al SAT para que vinieran a solucionarle un problema del fireware de la Samsung 26r51 y no le cobraron nada, y hacía casi un año que la tenía.
gracias a todos por vuestra ayuda! ;)
8 respuestas