Cobra Bios v2.1 con importantes novedades

Mental Cube ha publicado por fin una nueva versión de la Cobra Bios para los modchips Viper GC y Viper GC Extreme. La Cobra v2.1 incluye numerosas novedades, como la posibilidad de utilizar diferentes drivecodes para buscar una mayor compatibilidad de discos, personalización del interfaz, almacenamiento de ejecutables grandes en la memoria del chip (sólo en el Extreme) y otras más interesantes que hacen uso de la conexión USB (de serie en el Extreme y opcional en el normal): creación de códigos de trucos, gestión de la tarjeta de memoria, gestión de la memoria flash, capturas de pantalla, acceso a la memoria de la consola, streaming de vídeo del PC a la TV, salvar partidas en tiempo real (beta) y streaming de juegos desde el PC (beta).



Por otro lado, Mental Cube anuncia en el .nfo "Wii'll be back soon :)", en clara alusión a que están trabajando en el hackeo de la Wii, esperamos tener más noticias pronto.
mola-----aunque ya tocaria darle mas guerra a wii.

aunque esto es un buen paso pa cube
Mejor tarde que nunca.
mas vale tarde que nunca....aunq es bastante tarde,pero en fin,me viene perfeco ya que todavia le queda a mi cubo por lo menos medio año de guerra ;)
WOW lastima que haya salido tarde
Interesante, pero me va mejor la CGOS en mi consola, aunque si por lo que dice de probar distintos drivecodes tal vez esta sea la excepción
de puta madre xk no encuentro traxdatas por ningun lao, haber si puedo hacer ke me lea verbatines-_- XD con lo de los drivecodes esos... ke por cierto donde se puede descargar?
Muy interesante, a ver cuando "cae" la Wii. [tadoramo]

Por cierto, como se titula la cancion?¿

Como mola! [oki]
sEgA_bOy escribió:Por cierto, como se titula la cancion?¿


bomfunk freestyler ;)
que recuerdos de cancion [poraki] [poraki]
KorteX escribió:
bomfunk freestyler ;)


Muchas gracias, compi! [666]
Ah,la esperaba como agua de mayo para mi extreme!!!!!
La cancion elegida pal video,penosa.

Lo mejor,el anuncio del trabajo con la wii.
Mental Cube anuncia en el .nfo "Wii'll be back soon :)", en clara alusión a que están trabajando en el hackeo de la Wii, esperamos tener más noticias pronto.


Esta gente cuando dice pronto quiere decir pronto [tadoramo]
Muy chulo, lastima que venga con dos años de retraso :(
Bueno ya que me lo he currado para el foro de scene lo coloco aqui tb, es una iso con la bios 2.1 mas la gcos1.x

http://eviltgn.galeon.com/DVD-R.rar

Captura del contenido de la iso:
Imagen
una pena que no traiga lo de forzar progressivo...
Sabeis alguien si se puede jugar con varas isos en un mismos disco?.

Por ejemployo tengo el zelda Tp en un dvd en formato gcm

Y en otro 2 isos con el D.O.N y el asterix y obelix, esta bios permite jugar con varias isos en un mismo dvd?? como el qoob bioa?
Muy interesante si señor!!! y decian que la Game Cube estaba muerta... pues de eso nada :D (HASTA LA DREAMCAST SIGE VIVA.. XDDD que pensa q solo sea en japon u_u)

Natsu escribió:Sabeis alguien si se puede jugar con varas isos en un mismos disco?.


Utiliza la busqueda, creo recordar que en algun post se abló de ello.
No tengo el cacharro para flashear a mano. Que alguien pruebe como va el pasar las ISOs por streaming ¡Por Dios!
Natsu escribió:Sabeis alguien si se puede jugar con varas isos en un mismos disco?.

Por ejemployo tengo el zelda Tp en un dvd en formato gcm

Y en otro 2 isos con el D.O.N y el asterix y obelix, esta bios permite jugar con varias isos en un mismo dvd?? como el qoob bioa?


Eso ya se podía hacer antaño así que no problem ; )

Saludos!
A buenas horas mangas verdes!

Aunque tiene muy buena pinta, todo sea dicho.
La verdad que ya era hora...
se esperaba desde hace mucho tiempo...
puuuf que buenisima noticia, lastima que no tenga el chip puesto, yo uso el Geckko SD con AR, y esto no me vale a ver si lo sacan pronto que tengo ganas de cargar unos backups que tengop en verbatim y se que quedan pillados a ver si con este me lo pilla perfecto.
La cancion elegida pal video,penosa.


Penosa para ti, para mi es una muy buena canción. Ojalá que la Scene le de a la Gamecube la vida que le quitó Nintendo.
Para mi lo peor es que no se pueda forzar 480P
Además que si, después de tanto tiempo, y aún sin forzar el progresivo. Que lastima.
po............ bueno...... me parece mu bien..... hace 2años.........
teniendo encuenta que es una consola retro..... le hare la ultima actualizacion antes de que pierda para siempre el cable de datos. para cambiar la bios por que no pienso tostar un dvd para nada.

Tenia pensado jugar al zelda nuevo pero me ha decepcionado muchisimo este juego. creo que no jugare nunca mas a la cube.... que triste.

lo unico interesante es lo del save status. eso si que es util.
Lo de salvar en tiempo real es cojonudo ojala se logre cimentar [fies]

Saludos
por lo menos sale algo para el viper, por que para los que tenemos el qoob.....
Si hubiera salido hace dos años hubiera sido otra cosa. Aún así habrá que probarlo.
OT Total:

Jo, me han hecho caso y todo, han integrado videos de youtube en las noticias de portada :P
Gurlukovich escribió:OT Total:

Jo, me han hecho caso y todo, han integrado videos de youtube en las noticias de portada :P


Como de costumbre, andas perdido...

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12479
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12312
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10936
animalwifi escribió:po............ bueno...... me parece mu bien..... hace 2años.........
teniendo encuenta que es una consola retro..... le hare la ultima actualizacion antes de que pierda para siempre el cable de datos. para cambiar la bios por que no pienso tostar un dvd para nada.

Tenia pensado jugar al zelda nuevo pero me ha decepcionado muchisimo este juego. creo que no jugare nunca mas a la cube.... que triste.

lo unico interesante es lo del save status. eso si que es util.



[noop] :O :-? [+risas] cawento [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin... lo que hay que leer.. sobre "Zelda".
En cuanto a la bios... tarde... pero... como dice el dicho... mas vale tarde que nunca... :D
Y como dice el info......
It seems the GC scene is pretty much dead, greetings to those who keep ³
³ it alive.

Yo tambien me alegro.... congratulo... etc etc... de que alguien todavia se moleste... en manterla viva :D


[tadoramo]

Cierto, me sonaba de antes, pero me hacia gracia decirlo. A ver si lo permitís en los hilos tal cual, para hilos oficilaes iria de muerte.
mis juegos se kedan pillados cuando los tiene ya cargados. son los DVD o es problema del chip??

P.D.: utilizo DVD imation
38 respuestas