Cobra BIOS v1.6

Nueva actualización de la conocida BIOS para los modchips Viper y Viper Extreme de GameCube. La Cobra BIOS v1.6 soluciona varios bugs y añade soporte para las nuevas consolas PAL (DOL-101). Y seguimos a la espera de la versión 2.0.
hola

soy el primero¡¡¡


pues menos mal, pq mi cube blanquita no tira con la v1.2



saludos
Yo esperare a la 2.0, que de momento con mi 1.2 me va perfect :-P
de lujo con una dol-101, mucho mejor que con el gcos 1.5f y el 2.

Edito: jaja pos no, me da muchos dre´s en puntos donde el gcos 1.5f no lo hace. Una pena

Re-edito: parece ser que era un juego nada mas, lo he vuelto a copiar esta vez en traxdata(ants estaba en verbatim) y por ahora perfecto. El resto de juegos que he probado(traxdata de 8 y 12 cd y verbatim de 12cm) sin ninguna queja
mira tu....
tenia el viper en el cubo blanco y no sabia porque no tiraba,ai esta la solucion a mis males. cawento
Pues yo sigo esperando a la versión 2.0 para ver si termino por pillar un viper extreme o me pillo uno normalito :)
Yo sigo con la 1.1 y no me da problemas, pero yo era uno de los que con la 0.4 ya le iba todo de perlas.
yo quiero que suelten la 2.0 ya
A mi me momento me va bien con el viper extreme y la cobra 1.5. Así que no actualizaré hasta que haya una buena razón para hacerlo. Como soporte disco duro usb...
este es valido para la cube blanca? porque la 1.2 no me coje nada si no es con el gcom como plugin
clementepm, Yo tambien tengo la Gamecube Blanca y el Viper y tampoco me pillaba nada de nada,solo con el plugin que comentas y ahora de puñetera coña funciona :D
Estoy super contento por que ahora ya puedo rular juegos de Doble Dvd que antes no podia ni soñar :D :D :D

Es una mierda llegar al final del R.E.Z y quedarse colgado en el 2 dvd :D

Un saludo.
Una nueva actualizacion... cojonudo :)
perdonad mi inkultura, po me podrias decir las diferencias k ay entre la version 1.2 y las siguientes.
Gracias
cawento

Hola, he buscado mucho y espero que ustedes puedan ayudarme, vivo en mexico y me acabo de comprar un viper gc, aqui los juegos estaban muy caros por eso lo compre, pero salio lo mismo ya que aqui las copias de los juegos que venden son de muy mala calidad, quisiera saber si puedo conseguir los juegos en ya sea a la venta o en alguna pagina donde se puedan descargar, he estado probando con herramientas como el Gc-tool y creo que por fin he desifrado como quemar las copias a un mini- disk, espero que me ayuden, muchas gracias por su atencion.
hola todo el mundo acabo de registrarme, y queria darle las gracias llevo 1 semana intentando ke me rulen las iso de la cube y no havia manera tengo el viper chip con la bio 1.2 la e puesto a la 1.6 descargada aki y todo solucionado!!! [looco]
tengo la cube plateada sera por eso ke no me iba con la 1.2.
en fin gracias siempre estare por ahi a ver si hay novedades!!
perdonar el escrito soy frances.saludos!!
gente, ace poko grabe un juego en un dvd memorex x8 +r :-( y probe a ver si m iva, no m fue y lo peor sk los otros juegos grabados en x4 +r mb dejaron d irme. :-(
si alguin m puede decir k tengo k acerpa k m welban air m aria un favor.
mersi
hola doble z bueno no soy un experto pero para la cube mejor grabar los juegos en mini dvd-r traxdata de ritek los puedes encontrar en dvdbaratos.net estan muy biene de precios los memorex pocket va bien pero mas dificil de encontrar al menos para mi ;)
los dvds de 12cm pues no e probado ningun paso de dejar la cube en pelota y no kiero comprar carcasa :-p
bueno eso es todo tambien puedes probar de actualisar la bio a mi me a ido de puta madre!!chao!
Lo k m molesta sk antes d poner el dvd+r x8 los x4 me iban d fabula y aora todos m van mal
lo k are sera instalar la 1.6.
¿Que se hace con los archivos que salen una vez descomprimido?
hola muy buenas, soy nuevo usuario registrado en esta pagina, esta muy bien por cierto, enhorabuena a sus administradores.......

bueno,al temita, tengo una gamecube blanca, la piratee hace poco con mi padre, la pusimos todas sus soldaduras con correspondencia a su version, la C,que a diferencia de las versiones A y B la placa de base tiene otro orden y ai q llevar un cable llamado "Y" por detras,pues bien,eso esta bien,de hardware qdo perfectamente instalado... ahora biene el problema, le cargue una bios con el loader (por puerto paralelo), la 0.3, pues nada no funcionaba, luego le cargue la 1.1, tampoco, luego la 1.2, tampoco, y ahora yo me e informao un poco de cual era la ultima y me baje la 1.6, pero esta vi q venia con mas cosillas en el archivo .rar,pero bueno yo cogi y como siempre hice con el loader cogi el archivo .vgc y se la cargue, pero tampoco iva,solo me carga la bios de nintendo como si el chip no me lo detectase,la consola la volvi a abrir a ver si se abia soltao algo pero na iva to bien,es mas,si estuviera mal soldada supongo que no hubiera funcionado la gamecube y me la ubiera cargado,se que de hardware va bien instalada, ahora eso si no se para q servirian los otros archivos q venian en el archivo rar de la version 1.6 de la bios cobra...... , pues esq probe a quitarle el programador,a dejarselo puesto con los interruptores de varias maneras,aunq se q los interruptores tienen q estar en on para q el chip sea detectado pero ni en on ni en off uno ni el otro ni nada ni aunq le kitase el programador q supuestamente el chip se qda activado sin el programador........el caso esq la solucion a mi pregunta creo averla encontrado en estos post de atras,pero muy salteada ya q alguien dijo q con una especie de plugin llamado gcom (q alguien me explique lo q es,esq soy novatillo),consiguio hacer funcionar su gc blanca,pero yo no se como se le aplica ese plugin ni como hacerlo funcionar.... por favor,[tadoramo] alguien me podria ayudar?,estoy nerviosito por jugar a mis juegos pero en estas condiciones.... por lo menos e visto q no soy el unico al q le a pasado ya q e visto eso de q a gente con el plugin ese le a funcionado...... gracias de antemano

P.D: le di a la opcion de busqueda pero no encontre nada.... [reojillo]
Tienes toda la información en el foro de scene de gamecube, pero por favor modera el lenguaje que aquí no damos soporte a la piratería
ahh,ya se a lo q te refieres...... bueno, pues queria mi chip para hacer funcionar copias de seguridad jeje.... en cuanto al tema, me pondre a buscar pues en el foro de scene, por lo menos se nota q el foro esta rapidamente actualizado,es comodo q te respondan tan rapido

EDITO (despues de aber buscado por scene)

ohh,este foro es mas grande de lo q pense,no encuentro mi respuesta..... en la busqueda no me sale nunca....... alguien me exa un cable plis???

VUELVO A EDITAR xD

soy pesao editando pero estoy acostumbrado a no hacer post seguidos..... pues esq encontre esto:

Romcol escribió:
Bueno aqui te dejo las dos cosas, el creador de plugins y la Cobra 1.6 con la GCOM 2.4 integrada (no la he probado, porque yo uso la bios con el SDLoad, pero supongo que funcionara)


es un post de un topic, esta persona puso un archivo adjunto q se llama cobraplugin.zip,dentro traia un creador de bios o algo asi q por lo q decian en ese topic servia para crear tu propia bios mezclada con el plugin ese del q se ablaba el gcom 2.4, y en el mismo archivo comprimido ya venia una version 1.6 mezclada con el plugin en formato .vgc,si ahora meto esa bios sera suficiente? ya me funcionara?

EDITO DE NUEVO

xD, pues na,e probao y eso tampoco me va..... ya no se ni q puedo hacer.... q alguien me ayude.... por favor
Por favor,que alguien me responda......... estoy agobiaooo [snif] ,sin poder usar a mi cubeee ni cargarlas con todas esas aplicaciones que vosotros le meteiss..... [snif] [snif] ,tengo la carcasa que pone arriva viper gc que se mueve,es una pegatina, y lo tengo para nadaa :-? [snif] porq no me rula el chip,con lo bonita que esta ahi arriba la serpiente abriendo la boca......
chispachips escribió:xD, pues na,e probao y eso tampoco me va..... ya no se ni q puedo hacer.... q alguien me ayude.... por favor


Puedes leer el foro de scene, y una vez hecho eso plantear allí las dudas concretas que tengas.
Hola a todos, soy nuebo en esto de los modchip, acabo de ponerle un chip ViperGC a mi cube con la version cobra 1.6 y va de perlas, pero pasandome el Resident Evil Zero llego al final del disco 1 y me pone q abra la tapa e introduzca el DVD 2 lo introduzco y no sucede nada, se queda en el mismo sitio...Ayudenme por favor!!!! es una lastima q solo pueda acabar el DVD 1.... [flipa]
24 respuestas