Cobra BIOS is not responding correctly, try again.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cobra BIOS is not responding correctly, try again.

Make sure the two switches on the Viper USB Adapter are off and that you're in Cobra BIOS main menu.


Es el maldito mensaje de error con el que me topo a la hora de conectar el PC con el cubo a través del Cobra Manager.

He buscado por Internet, y a pesar de haber probado cosas como conectar el programador USB en la ranura del BBA, sigue igual.

Ambos switches están en off, obviamente.

A ver si alguien puede echarme un cablecillo, ya se que el foro de Gamecube está un poco muerto, pero es la única esperanza que me queda xD

Un saludo y gracias de antemano!

PD: Tras mucho insistir, resulta que era que mi adaptador USB no hacían bien el contacto con el puerto del BBA, he tenido que moverlo un poco hasta que ha funcionado. Bueno, que quede esta experiencia para el que le sirva xD.
Esactamente para que quieres conectar el Pc a la Cube? Si es para actualizar la bios puedes hacerlo desde un DVD, que es más facil.
1 respuesta