Cobra 75.527€ de más y se los gasta en putas y alcohol.

Eso sí, en cuatro años. No os vayáis a pensar que se ha pegado el fin de semana padre.
Un empleado cobra por error de la gestoría al confeccionar su nómina un total de 75.527€ de más, y cuando le instan a devolverlo dice que no los tiene "porque se los ha gastado en putas y alcohol".
Como dirían Los Suaves, el resto lo malgastó. Qué crack [carcajad] [carcajad]

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza ... tutas.html
Pero en verdad, el error no es suyo, si no se dieron cuenta en 4 años que le estaban dando mal su sueldo...
muchos habríamos echo lo mismo,seran los 4 años mas felices de su vida xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen
SUBLIME!
Thalin escribió:Pero en verdad, el error no es suyo, si no se dieron cuenta en 4 años que le estaban dando mal su sueldo...

Además que el hombre tampoco es que haya malgastado el dinero, lo ha invertido bien. La verdad es que es complicado, pero a mi me da que le van a empapelar por no decirlo en su momento.
A mi me pasó una parecida, me ingresaron 1.000 euros de más en una nómina y lo primero que hice fue llamar al gestor. Ahora que lo pienso, lo de las putas y el alcohol no habría sido mala idea XD
¿Alcohol?, me quedo la otra opción xDD
Se ha querido hacer el listillo y le va salir cara la broma :-|
"Que me quiten lo bailado" debió pensar. XD
Pero es que así va nuestro país, que pagamos nosotros el error de los demás. Y si el tío este no sabía que era un fallo? Se que es raro, pero puede pasar...

Saludos.
Vaya crack de tio. Encima, no solo se niega a devolver el dinero, si no que cuando le dicen de embargarle la nómina amenaza con robar más dinero de la empresa. Y para rematar, cuando le dan la patada, presenta una denuncia por despido improcedente... [qmparto]

Luego nos escandalizamos de que los políticos sean unos chorizos. Wuey, no son los políticos, es la "spanish way of thinking!" [qmparto]

En fin.
Thalin escribió:Pero es que así va nuestro país, que pagamos nosotros el error de los demás. Y si el tío este no sabía que era un fallo? Se que es raro, pero puede pasar...

Saludos.

Le tenían que ingresar 2.714 y le ingresaron 25.714, durante cuatro años. No parece una cantidad que pase desapercibida, pero supongo que alegará eso mismo.
Hmmm, si como comentas te tenían que ingresar 2700€ al mes, y los 75000 salen a unos 1700€ mensuales, a mi me saldrían unos 4400€ mensuales. Y la verdad, yo como currito que soy, ya en esa división de sueldos creo que no es tan raro que no viera que hay un error en su sueldo...

Saludos.
Thalin escribió:Pero es que así va nuestro país, que pagamos nosotros el error de los demás. Y si el tío este no sabía que era un fallo? Se que es raro, pero puede pasar...

Saludos.

tipica frase que se dice cuando sucede algo en españa,¿de verdad es que no sabeis decir otra cosa? teneis la frase programa para que cuando salga el nombre España os salte directamente la frase¿?
Thalin escribió:Hmmm, si como comentas te tenían que ingresar 2700€ al mes, y los 75000 salen a unos 1700€ mensuales, a mi me saldrían unos 4400€ mensuales. Y la verdad, yo como currito que soy, ya en esa división de sueldos creo que no es tan raro que no viera que hay un error en su sueldo...

Emm.... No.

En la noticia explican que el error se produjo al realizar el ajuste con el IPC. En vez de ingresarle 2.714€ le ingresaron 25.714 , y eso sucedió 3 años hasta que la empresa se dio cuenta.

Yo creo que a cualquiera que le ingresen 22.000€ de más, lo que viene a ser 10 veces más de la cifra correcta, se da cuenta de lo sucedido ipso facto

Lo peor no es que el tio sea un chorizo que ha intentado apropiarse de un dinero que no le pertenece. Lo que más pasmo y asombro me causa es que encima haya gente que le defienda. Vamos, como he dicho antes, luego nos escandalizamos de como son los políticos, cuando gente igual de sinvergüenza encuentras hasta en el último rincón de nuestra orografía y los demás lo ven como "normal".
wako escribió:Como dirían Los Suaves, el resto lo malgastó. Qué crack [carcajad] [carcajad]

O como también dijo George Best.."gasté toda una fortuna en coches, mujeres, y alcohol, el resto lo malgasté"
messiah vivo en la frontera con Francia, y esto me hace ver mucho más carencias que tiene este país. Todas las sociedades del mundo me parecen desastrosas, y que evidencian cada vez más que somos animales. Me gustaría que muchas cosas cambiaran, y empezando por España, que para eso es donde vivo...

Saludos.
Thalin escribió:messiah vivo en la frontera con Francia, y esto me hace ver mucho más carencias que tiene este país. Todas las sociedades del mundo me parecen desastrosas, y que evidencian cada vez más que somos animales. Me gustaría que muchas cosas cambiaran, y empezando por España, que para eso es donde vivo...

Saludos.

Yo ya he estado en muchos paises, y te puedo decir, que las cosas que pasan en España, no pasan en otros sitios.
maesebit escribió:Lo peor no es que el tio sea un chorizo que ha intentado apropiarse de un dinero que no le pertenece. Lo que más pasmo y asombro me causa es que encima haya gente que le defienda. Vamos, como he dicho antes, luego nos escandalizamos de como son los políticos, cuando gente igual de sinvergüenza encuentras hasta en el último rincón de nuestra orografía y los demás lo ven como "normal".

Arreao el santo, así es la peana. No hay más.

Un saludo.
Me ha recordado a Michaelo Carroll, aunque este pollo no le llega ni a la suela de los zapatos. Para los que no os acordeis es el hombre aquel que le tocó la lotería y se lo gastó todo en putas y drogas xD

http://abrirnegocio.com/3762/sacar-lote ... -rentable/
Vaya Campeón!!! Pues nada, ahora que se busca las vueltas para devolverlo...
Eso si, el de la gestoría... todo un profesional!! Tardar tres años en darse cuenta del error!!!!
SkiMbOSh escribió:Me ha recordado a Michaelo Carroll, aunque este pollo no le llega ni a la suela de los zapatos. Para los que no os acordeis es el hombre aquel que le tocó la lotería y se lo gastó todo en putas y drogas xD

http://abrirnegocio.com/3762/sacar-lote ... -rentable/

Dios, no lo habia visto esto. Menudo uno! [qmparto]
MINA´s _:) escribió: Yo ya he estado en muchos paises, y te puedo decir, que las cosas que pasan en España, no pasan en otros sitios.

Bueno, pero por eso digo que cada país tendrá lo suyo.

maesebit escribió: Emm.... No.

En la noticia explican que el error se produjo al realizar el ajuste con el IPC. En vez de ingresarle 2.714€ le ingresaron 25.714 , y eso sucedió 3 años hasta que la empresa se dio cuenta.

Yo creo que a cualquiera que le ingresen 22.000€ de más, lo que viene a ser 10 veces más de la cifra correcta, se da cuenta de lo sucedido ipso facto

Lo peor no es que el tio sea un chorizo que ha intentado apropiarse de un dinero que no le pertenece. Lo que más pasmo y asombro me causa es que encima haya gente que le defienda. Vamos, como he dicho antes, luego nos escandalizamos de como son los políticos, cuando gente igual de sinvergüenza encuentras hasta en el último rincón de nuestra orografía y los demás lo ven como "normal".

Para nada defiendo al tío este, si lo más seguro es que por quedarse con ese dinero que no le tocaba lo nombren concejal o algo. Pero la culpa sigue siendo de la empresa, y el error lo va a pagar el con creces. Y yo también puedo decir que dejamos que las empresas hagan lo que quieran, y así nos va a los demás...

Saludos.
Gaiden escribió:
wako escribió:Como dirían Los Suaves, el resto lo malgastó. Qué crack [carcajad] [carcajad]

O como también dijo George Best.."gasté toda una fortuna en coches, mujeres, y alcohol, el resto lo malgasté"

De hecho, lógicamente "Los suaves" copiaron la frase de este buen hombre, quizás pensando que nadie se daría cuenta...

Saludos.

¿Sabes lo que hice yo cuando recibí la primera nómina de mi empresa?

Llamar a recursos humanos porque me parecía que me habían pagado más de lo estipulado para mi nivel salarial.

Evidentemente, estaba bien, pero mi obligación, no sólo moral sino también profesional, era advertir ante un posible error.
Gaiden escribió:

Vaya, no sabía que ese también escuchaba a los suaves. Bien por él XD
Vaya, al leer el título pensaba que sería algún político de los que tenemos, que robaría 75k pavos más de lo pensado
jachondomental escribió:Vaya, al leer el título pensaba que sería algún político de los que tenemos, que robaría 75k pavos más de lo pensado

Si lo hubiera hecho un político no sería noticia.
wako escribió:
Gaiden escribió:

Vaya, no sabía que ese también escuchaba a los suaves. Bien por él XD

es al reves, los suaves lo copiaron de George Best.
MINA´s _:) escribió:
Thalin escribió:.

Yo ya he estado en muchos paises, y te puedo decir, que las cosas que pasan en España, no pasan en otros sitios.

claroo en los demas paises son justo lo contrario,todos son felices y comen perdices y si les pagan un centimo de mas ya lo estan devolviendo con una sonrisa en la cara.
Esas noticias que lee uno de taxista devuelve bolso con X dinero,empleado del metro devuelve cartera olvidada etc son mentira ¿no?,se que no tiene nada que ver con la noticia,aqui no es haya gente buena y hay gente mala,todos los españoles somos malosss y unos ladrones.Que cada pais tiene lo suyo y hay que preocuparse de lo que pase en españa hay si que doy la razon,pero decir que esto solo pasa en españa....... :-|
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cozumel escribió:

Saludos.

¿Sabes lo que hice yo cuando recibí la primera nómina de mi empresa?

Llamar a recursos humanos porque me parecía que me habían pagado más de lo estipulado para mi nivel salarial.

Evidentemente, estaba bien, pero mi obligación, no sólo moral sino también profesional, era advertir ante un posible error.

Esto es lo que habría que hacer. Sin embargo, quedas tú como si fueras tonto.
bpSz escribió:"Que me quiten lo bailado" debió pensar. XD

O lo follao.
Iba a medias con alguien de la gestoria...fijo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que fuerte, ya podria haberme invitado a una putilla y comprarme la PS Vita
¡Lexes, con 67000 pago yo mi hipoteka! :(
34 respuestas