Cobra 2.1 + SDload Plugin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas no hay manera no encuentro el archivo para actualizar la bios con este plugin. He visto por ahi la cobra 1.2 + el plugin, y tambien la 2.1 + el plugin, pero no encuentro enlaces para descargarme el archivo y poder flasearme la consola. Aviso ke tengo la viper standar y no la viper extreme que segun lei andaba escasa de memoria, pero nose espero que alguien me pueda proporcionar algun link :S

Salu2

---------------------------------------------

Bios Cobra 2.1 + Plugin SDLoad Slots A y B
http://www.megaupload.com/?d=EDVT7G6A
Hola!
la viper standar y la extreme tienen la misma memoria, difieren en que la extreme tiene conexión mediante usb, que permite una conexión más rapida y versátil para cargar cosas en la flash.
Un saludo!

Mzeus escribió:Wenas no hay manera no encuentro el archivo para actualizar la bios con este plugin. He visto por ahi la cobra 1.2 + el plugin, y tambien la 2.1 + el plugin, pero no encuentro enlaces para descargarme el archivo y poder flasearme la consola. Aviso ke tengo la viper standar y no la viper extreme que segun lei andaba escasa de memoria, pero nose espero que alguien me pueda proporcionar algun link :S

Salu2
Muchisimas gracias a ambos! Tenia miedo de que al tener la viper standar no pudiera flasearla con el plugin, pero ya veo ke no tendre ningun problema. Y sobre la descarga del plugin, pone version 1.2 eso que es la version del plugin, o la version de la bios? Y por ultimo hay alguna forma de flasear el cbp desde la sd? eske se ejecuta desde el explorador del viper, osea que tendria ke grabarlo en un dvd, se puede de otra forma?

Salu2
Hola! el viper se puede actualizar, bien desde disco, bien desde el pc con el cable apropiado, respecto a lo del 1.2, no he mirado, pero imagino que es la versión del firmware del viper.
Existe una utilidad (d0LZ) que sirve para parchear aplicaciones para hacerlas compatibles con la flash del viper y subirlas luego a la flash, vamos no hace falta subir la bios+plugin, sólo la aplicación parcheada.
un saludo!
Ah vale muchas gracias valfac, estaba buscando la manera de instalar el .vgc por la sd, ya que no kero grabar otro dvd teniendo el sdload, sabes si se puede instalar bios cobra desde sd con el sdload?

Salu2

EDITO: Ya cree el .vgc con la bios cobra 2.1 y el plugin SDLoadAB. Subo el archivo a megaupload por si alguien le interesa ya que yo no he encontrado este archivo para descargar, solo me keda flasear la gamecube, y si no veo otra alternativa lo hare por dvd...

Bios Cobra 2.1 + Plugin SDLoad Slots A y B
http://www.megaupload.com/?d=EDVT7G6A
Hola! para flashear el viper debes hacerlo o con el programador desde el PC o mediante DVD, desde Sd nada de nada.
Un saludo!
Hola yo tengo el chip viper normal tambien y me gustaria saber que mejoras tienen esta version de la bios.
Mi bios me pone 1.x no se si sera la ultima por que hace la tira que lo actualize, he perdido el programador pero tengo entendido que mediante dvd tambien se puede actualizar, tambien recuerdo que meti unos trucos en el chip para los juegos pero los borre en algun momento alguien me prodria aclarar estas dudas? como o donde puedo encontrar los trucos para los juegos de GC? que mejoras trae la ultima bios? recuerdo un chip que permitia pausar el juego y guardar en cualquier momento entre otras cosas.
7 respuestas