Cobertura wifi XP-OSX

Beunas!
Tengo un pequeño problemilla. En el macbook tengo por razones de la uni y el curro el xp instalado. Pues bien, desde mi habitación, y aunque está un poco lejos del router, tengo más o menos conexión. No puedo descargar cosas muy grandes, pero para navergar, ver 4 vídeos en youtube y cosas así me sirve. Pero bajo OSX es un calvario, cada nada se cae la conexión, no carga las páginas, etc.
¿Sabéis por qué puede ser esto? Es que me extraña que siendo el mismo ordenador pase esto, y encima que funcione mejor el XP xDD
A mi me pasa eso mismo exactamente. No tengo claro el porqué. He mejorado mucho la conexión en OSX volviendo a poner el firmware original en el router ( tenía ddwrt ). En windows siempre ha ido bien con cualquiera de los dos firmwares. En la universidad pasa igual, en windows la conexión es fluida pero en macosx es un suplicio.

A ver si algún dia de estos los arreglan.

P.D. A destacar que conectando la 360 al portatil, con windows tengo NAT disponible pero con MACOSX moderada. Otra jodienda! ratataaaa
Pues nada, de las pocas cosas en las que para mí sale ganando XP :D , habrá que esperar a ver si alguien sabe algo o "arreglan" con alguna actualización.
hola

a unas malas puedes ponerle un usb-wifi, que quizas tengas mas conexion, o cambiarle la antena a tu router,


saludos
3 respuestas