Hola a todos .. mi historia comienza , cuando despues de ahorrar bastante (para mi) 800€ tengo para cambiar mi antigua television desde hace unos 13 años (de las primeras planas hd-ready).
Bien me voy al Mediamarkt , habia visto una tele 4k de 49" por mas o menos ese precio y el cambio era significativo (de 37" a 49"), la compro y contrato el seguro multi-riesgo por 3 años.
Bien mi andadura hasta ahora en poco tiempo ha sido dura... al año y 2 meses mas o menos se jode la tele.. de buenas a primeras se queda en negro .. pero (encendida) , mando no responde ni nada .. llamo al mediamarkt y me dicen... Traela y la mandamos a LG....y le dije yo.. y si llamo yo?' PERFECTO.
Llamo a LG , la recogen y tardan 1, 2 ,3 semanas (cuando tienen 10 dias para cualquier reparacion), recibo la tele y OSTRAS ... pone que me han cambiado el PANEL ENTERO y una placa de noseque....PERFECTO
Al mes... la tele se reinicia sola "ostras" ...nada ni caso..... al dia siguiente otra vez ... ya me acerco a la tele y arde la parte inferior.. practicamente quema (no puedes tener la mano ahi puesta)... la apago... veo que este fria...
Pongo el aire acondicionado .. cierro puertas .. esta fresco (23 grados).. enciendo la tele y a los 10 min.. quema la tele..."ESTO NO ES NORMAL" ... la de las personas que visito no estan de esa forma.
Llamo a LG , la recogen y en 3 dias me la devuelven .... y ponen ... (calor normal, sobre reinicios hemos actualizado software)... me quedo (???) pero si el software estaba a lo ultimo jejejej, pero calor sigue.
Bien ya voy al mediamarkt y me atiende una chica muy simpatica y le explico .. toco las teles de alli y estan perfectas de temperatura...y me dice que se la lleve al mediamarkt para hacer ellos de intermediarios.. y sino que tire del seguro multiriesgo para que me la cambien... que esa tele habra salido defectuosa y estoy en mi derecho.
como va el tema?? alguien lo tiene ? lo ha usado??
yo cuando lo contrate me dijeron que entraba TODO.. osea mi perro muerde el mando y se estropea .. entra .
Mi sobrino , o yo o quien sea , tira la tele por un balonazo , golpe o se cae accidentalmente ENTRA.
En fin que entra todo lo que le pase a la tele... y me dijeron que me la cambiaban por otra ... pero me llevo tantos palos que no se ya que pensar.