Cobertura E3 por DC++

Hola escribo el hilo para deciros que hemos creado un Hub de Direct Connect especial para el E3, de momento somos IGN insiders y Game Spot insider y tenemos bastante material, la idea es que junto a la cobertura general lleguemos a compartir toda la info de la forma más rápida posible.

Acceder es muy sencillo, necesitais un cliente de Direct Connect, os recomiendo el DC++: http://dcplusplus.sourceforge.net/

Instalarlo y acceder al servidor:

e3hub.ath.cx


Si tenéis cualquier problema preguntar y intentaremos ayudaros a acceder, la idea es enterarnos de todo y tener todos los videos e imágenes al momento.

A ver ques os parece la idea :)


Edito :
Aquí tenéis unas guías de uso por si queréis pegarles un vistazo :)

Para Dc++:

http://www.b.ali.btinternet.co.uk/DCPlusPlus/userInterface.html (Inglés)

Para Direct Connect de Neo Modus:


http://usuarios.lycos.es/compartamos/Manual%20Direct%20Connect%202.htm (Español)
Yo como los 2 ultimos años me he echo insider para el E3, en este caso de IGN, a ver que tal va todo [beer]

Ahora mismo estoy bajando el DirectConnect (el DC++ no puedo porque no esta para Mac OSX :( ) y enseguida pruebo como va todo.

PD: La gente del foro de Gaming-Age han echo algo parecido, aqui teneis la direccion:

http://hideos.mine.nu/dc/

[bye]
Pues voy directo al HUB, conforme se vayan bajando cosas las ire dejando ahi para compartir, thx nebur y cía.
gracias por la informacion, voy a probarlo que nunca lo habia visto, a ver comov a esto [beer]
lo instalare a ver como va.

saludos y gracias
edit: No tienes suficientes slots abiertos WTF?
edit2: ya aregle el problema [toctoc]
Yo ya estoy dentro, espero ke se apunte muxa gente porke la idea es muy wena
Me intento conectar y me dice : No tienes suficientes slots abiertos .

Sabeis que pasa ?
skirep escribió:Me intento conectar y me dice : No tienes suficientes slots abiertos .

Sabeis que pasa ?


Sí, ves a:

Settings -> Sharing -> Upload Slots pon 3

Ya podrás entrar ;)


Aun no ha empezado el e3 y por ahora va bien el tema somos bastante gente compartiendo ya un porrón de videos etc del Pre E3.

Mañana emepzará lo bueno ;)
Ok! ya me funciona ! Merci !
No hay nadie conectado....
Me podrias explicar k se consigue exactamente con esto??es gratis totalmente?? :-p
Somos ahora mismo 15 personas, ha entrado y salido bastante gente diciendo que cuando empiece el E3 y la fiesta se conectarán y bueno cuando llega la noche ya se sabe que la gente apaga los pc's ^^


Pues te explico, el tema es que entras en un hub o habitación y ahí puedes chatear , en nuestro caso decir las últimas imágenes y videos donde están y comentarlas en algunos casos.

Lo mejor de todo es que incluye protocolo P2P por lo que nosotros compartimos todo lo que tenemos sobre el E3 y bajarlo de un usuario u otro no se si me explico.

Vamos que la idea es esa tener controlado todo lo que pasa y si , totalmente gratis, es más, el programa es de código libre ;)
Yo ya me he conectado.

Sobre para que sirve, es para compartir los videos del E3 entre todos.
muy wena idea, me lo estoy instalando ahora mismo , k ganas del e3
Interesante, voy a probar a ver que tal :) lo malo que para estas cosas soy bastante torpe... a ver como me las apaño xD

Saludos!
Perdonad...pero ¿ donde pongo mi carpeta para compartir los archivos? he ido a Download y he seleccionado una carpeta que tengo algunas cosillas..pero en el chat , me dice que tengo 0 MB.. u_u

Saludos

Edito: ya se donde es, pero me dice " The Temporary download directory cannot be shared " : (


EDITO : vale solucionado :D
Nas a todos !!!

Pues nada gente, otro k se une al "Clan DC" :P.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Me alegro de que os guste la idea ^^

Ahora mismo somos unos 25 y estamos con la conferencia de capcom que no damos a basto, y sobre todo poniendo un poco a parir el Re4 y diciendo lo bueno que es el okami y lo que deja que desear el Final Fight.


Menudos acontecimientos ^^
Que alguien me eche una mano porfavor. lo tengo instalado pero no lo hago funcionar... si alguen pudiese decirme los pasos a seguir solo qrule.
Lo manuales no los entiendo
Karakol ayuda!
Que alguien me eche una mano porfavor. lo tengo instalado pero no lo hago funcionar... si alguen pudiese decirme los pasos a seguir solo qrule.
Lo manuales no los entiendo
Karakol ayuda!
Cuando tengas el programa abierto, dale a FILE --> Quick Connect --> y pon e3hub.ath.cx
q ocurre ahora mismo no conecta no?
SE SABE YA Q PASA, A CAMBIADO LA DIRE O ALGO APRA PODER ENTRAR¿
Pues no va no, he estado intentando entrar y ahora al ver el foro veo que no soy el único a ver si se puede solucionar :)

saludos!
Pues el chico que llevaba el server ahora mismo no esta conectado y está en la universidad por lo que supongo que se le ha colgado el pc o caido inet.


Mirar de entrar a este: eee.kicks-ass.org

es Inglés pero tiene mucho material del E3.

Cuando este el otro os comento ;)
yo entro en otros pero no puede en este que habeis puesto
Ole, ya está arreglado. Era un problema de redireccionamiento de IP, podéis seguir entrando en la dirección de siempre:

e3hub.ath.cx

Y bueno nada que ya queda poco E3.
Pues no sé porque no me conecta a nadie para descargarme la lista de archivos.
Nas a todos !!

Oye, karakol tio, si no es mucha molestia... podriais dejar el Hub abierto hasta el Sabado a las 6pm aunk sea? Es k hay peña k aun no se ha bajado todo (yo no, yo voy servido ya con lo k tengo :P) y digo yo k con un dia mas, les vendria a todos de PM ^_^U.

Solo es una idea. Espero k no os lo tomeis a mal y eso.

Venga gente, nos vemos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru escribió:Nas a todos !!

Oye, karakol tio, si no es mucha molestia... podriais dejar el Hub abierto hasta el Sabado a las 6pm aunk sea? Es k hay peña k aun no se ha bajado todo (yo no, yo voy servido ya con lo k tengo :P) y digo yo k con un dia mas, les vendria a todos de PM ^_^U.

Solo es una idea. Espero k no os lo tomeis a mal y eso.

Venga gente, nos vemos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!


Pues el server era de Shuugo un amigo y es él el que lo tenía montado, el chico llevaba idea de cerralo al acabar el E3 pero no se :(

De cualquier forma siempre podéis pasar por el de Gaming-Age que creron en :

eee.kicks-ass.org

y ahi acabar con los archivos que os falten ;)
Nas a Todos:

Bueno otro que se acaba d unir. Ta mu bien esto. M ta gustando muxo :P

Un saludo
Alguien tiene el video de la presentacion de SEGA? o para ser mas precisos, la parte en que se muestra a sonic corriendo en la X360?XD

Si tienen un link, pasenmelo, i need it [+risas]
Ojala pudiera dejarlo el finde, porque aun tengo muchísimas cosas interesantes que bajarme, y ahora mismo tengo a mitad las presentaciones de Microsoft y Sony. Como lo cierren alfinal me voy a poner a [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nas a Todos:

Ahora que ya voy conociendo un poco mejor esto keria saber como se suben archivos para compartir.

Un saludo

CAMBIO: Ya he averiguao como se hace
Pregunta un poco ot...¿No se ha mostrado nada de Half-life 2: Aftermatch? ¿Se supone que era para este verano, no?
Ya no consigo conectarme :( :( :(
¿Se ha terminado ya todo? es una pena porque era una idea cojonuda y no sólo para el E3, sino para los videos y fotos que durante todo el año van presentando las compañias y es muy difícil de conseguir en internet.

Bueno, pues si se ha terminado dar las gracias a los responsables que han estado detras de esta genial idea. Y también a todo el mundo que ha compartido videos e imagenes de para mi el más interesante E3 que he visto.

PD. Alfinal me he quedado sin la conferencia de SONY en alta resolución, ¿De donde podría bajarmela? Las otras dos conferencias ya las tengo, por lo que es una pena quedarme así.
Pues si aprovecho para dar las gracias a todos los que lo hicieron posible , además de que me lo pasé bastante bien comentando las presentaciones entre todos, conocí a gente muy maja y encima pude obtener todo el material que queria :)

Un saludo!!
Nas a todos !!!

Bueno, pues dar las gracias a los responsables (logicamente) e intentar convencerles de k en el TGS hagan lo mismo ;) ;).

Yo estaré conectado unos dias a: eee.kicks-ass.org

Si alguno kiere algun archivo (como la conferencia de Sony :D) k me diga y mañana a la tarde la pongo a compartir en ese Hub ;) ;).

Venga gente lo dicho, gracias a todos por todo (k bien keda :P :P).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nas chicos..

Bueno.. voy por pasos

1. Me he bajado el programa.. el DC++

2. He puesto el Hub y conectado con los de Gaming Age

3. Hago clic en cualquier para ver sus archivos.. pero me pone Connecting.. y de ahi no pasa hasta que pone Connection timeout.. pero a los pocos segundos volvemos al Connecting..

Que puedo hacer al respecto??

Gracias karakol por descubrirme este programa :cool:
40 respuestas